¡Cotiza y compara el mejor precio!

  

Envíos a Huaraz

¿Necesitas realizar envíos nacionales a Huaraz desde Lima? Sigue leyendo. Aquí encontrarás las empresas y opciones de envíos para que escojas la más  conveniente para ti.

En Perú hay muchas paqueterías y encomiendas que realizan envíos nacionales a Huaraz desde Lima, aquí te ofrecemos una lista con la posibilidad de acceder a sus servicios, tarifas y tiempos de entrega.

Para facilitarte el proceso de selección, también te presentamos una comparativa de precios y tarifas de diferentes empresas. Así también conocerás el servicio de paquetería más rápido y el más asequible.

Envíos a Huaraz: el más barato y más rápido

Es importante que sepas que tanto la distancia y el medio de transporte influyen en el costo de los  envíos nacionales.

Entre las ciudades Lima y Huaraz hay una distancia de 402,5 kilómetros. Distancia que se recorre en 6 horas y 53 minutos por tierra y en 1 hora y 15 minutos por aire.

Por lo general, el tiempo de entrega habitual de entrega es de 1 a 3 días. El servicio más rápido hace la entrega en 1 día mientras que el más barato en 2 a 3 días.

¿Cuánto tarda un envío a Huaraz desde Lima?

DISTANCIA

DISTANCIA

402,5 km

TIEMPO DE RECORRIDO POR TIERRA

TIEMPO DE RECORRIDO POR TIERRA

6 h 53 min

TIEMPO DE RECORRIDO POR AIRE

TIEMPO DE RECORRIDO POR AIRE

1 h 15 min

TIEMPO DE ENTREGA CON ENCOMIENDA

TIEMPO DE ENTREGA CON ENCOMIENDA

1 a 3 días

TIEMPO DE ENTREGA MÁS RÁPIDO

TIEMPO DE ENTREGA MÁS RÁPIDO

1 día

Tarifas y Precios de Envíos a Huaraz

En las tablas presentadas te presentamos la información que necesitas para escoger el servicio de paquetería y encomienda que más te conviene.

En ellas encontrarás servicios de Serpost, Carrasos, Cruz del Sur del Cargo y Encomiendas y Servientrega con las tarifas y tiempos de entrega para envíos de documentos y paquetes de 1, 5 y 30 kilos.

Si necesitas el servicio de paquetería más barato para envíos nacionales a Huaraz desde Lima, observa la primera opción de cada tabla.  Para facilitarte la comparación, registramos los servicios del precio más barato al más caro.

El servicio de paquetería más rápido para envíos nacionales a Huaraz desde Lima lo conseguirás observando los plazos de entrega. Te adelantamos que el tiempo más corto de entrega es de un día hábil.

** Los precios proporcionados con respecto a los de su paquete pudieran variar ligeramente, dependiendo de las dimensiones y peso real del paquete y de los servicios contratados, los aquí mostrados son desde la capital.

Sobre los precios de envíos

Como observarás, te presentamos servicios estándar o urgentes y con entrega a domicilio o en sucursales de varias paqueterías. Así podrás descubrir qué paquetería ofrece las prestaciones que necesitas al mejor precio.

Las tarifas son estimaciones. Recuerda que tanto las características de tu paquete cómo el lugar de destino influyen en la determinación del precio. Por ejemplo, la entrega en lugares remotos pueden causar cargos adicionales, si el peso volumétrico o dimensional es mayor al peso real el precio puede aumentar, entre otros.

Otro aspecto a tener presente es que las paqueterías tienen una lista de artículos que no transportan. Debes consultar con la empresa este tema. En general, no transportan armas, artículos peligrosos o líquidos.

Agencias de Envíos a Huaraz

En la siguiente lista te presentamos las principales empresas de paqueterías y encomiendas que hacen envíos nacionales en todo el territorio peruano. Con hacer clic en alguna de ellas podrás conocer sus servicios,tarifas, cobertura, tiempos de entrega y datos de contacto.

Envíos a otras ciudades

Información de recogida en Huaraz

Huaraz, también conocida como Huarás, es la capital de la provincia y del distrito  con el mismo nombre y del departamento de Áncash. Tiene una extensión de 9 kilómetros y una población de 120.000 habitantes aproximadamente.

Entre Lima y esta ciudad sólo hay 407 kilómetros, se encuentran vinculadas por la Carretera Panamericana Norte. Tanto las vías aéreas como terrestres que comunican a ambas ciudades se encuentran en buenas condiciones.

En este sentido, tu paquete será entregado sin mayores complicaciones. Las paqueterías realizan hasta 2 intentos de entrega y notificarán al destinatario de su llegada.

Te sugerimos consultar con la empresa seleccionada las opciones de rastreo. Algunas poseen una herramienta de rastreo online donde podrás consultar el estado y ubicación de tu paquete.

te puede interesar