Transferir Dinero a Canadá

Aquí, en EnvioTodo, te mostramos todas las opciones que tienes al momento de realizar una transferencia internacional. Descubre y compara las comisiones por transferir dinero a Canadá, conoce el tipo de cambio real del mercado y toda la información que te garantice obtener la mejor oferta del día.

Revisamos numerosos servicios y métodos de envío para ayudarte a obtener el mejor precio para tu transferencia. Evaluamos las tarifas y los términos de los servicios prestados (consulte las tablas a continuación).

Hacer una transferencia a Canadá ¿Qué empresa es más barata?

¿Quieres saber cual es la empresa más barata y rápida para transferir dinero a Canadá? Con estos cuadros comparativos podrás comparar las comisiones que cobra cada empresa para enviar dinero.

Ten en cuenta que, estas empresas van desde bancos tradicionales hasta plataformas especializadas en el envió de dinero.

Dichos cuadros comprenden transferencias a Canadá entre los 175 y 17.000 soles peruanos. Veamos las opciones más baratas:

Para envíos internacionales de dinero de 175, 375 y 1.700 soles, Sharemoney cobra una tarifa de PEN 16,63. De esta manera se convierte en la empresa más barata para enviar estos montos. Además, es una de las más rápida con un tiempo de entrega de no mayor a 15 minutos.

Igualmente para el envío de 17.000 soles, Sharemoney es la que ofrece la tarifa más económica para transferencias a Canadá y con un tiempo de entrega igual, no mayor a 15 minutos. Otra buena opción es WorldRemit, con un tiempo de entrega inmediato, pero con una tarifa un poco más alta.

Las comisiones expresadas aquí son aquellas que ha establecido dichas empresas por realizar una transferencia internacional. Tienes que tener en cuenta que además pueden existir comisiones por el tipo de cambio que varían más de una vez en el transcurso de un día.

Importante sobre los costos y comisiones

Los precios pueden variar debido a que diversos aspectos relativos a cobros de cada empresa, fluctúan constantemente. Por esta razón, se deben usar los datos ofrecidos con un fin orientativo y para poder comparar los precios entre las diversas empresas que realizan transferencias internacionales a Canadá.

¿Qué debes tomar en cuenta al hacer un envío de dinero a Canadá?

Si necesitas transferir dinero a Canadá es importante tomar en cuenta ciertos aspectos para lograr realizar la operación al mejor precio, de manera fluida y sencilla.

  • Compara las tarifas de manera muy cuidadosa: En la mayoría de las empresas, las tarifas y comisiones están sujetas a cambios sin previo aviso.
  • No configures transferencias de manera automática: estas transferencias pueden ocurrir cuando los tipos de cambio son particularmente desfavorables.
  • Utiliza una empresa de confianza: Asegúrate que el servicio que vas a utilizar esté completamente regulado y con licencia para realizar intercambios de dinero a Canadá.
  • La velocidad importa: Mientras más rápido necesites que el dinero llegue a su destino, más altas será las tarifas y comisiones. Toma este dato en cuenta para tus próximas transferencias internacionales.
  • Atento a los cargos ocultos: Antes de realizar una transferencia a la Canadá consulta con la empresa cuál es la tarifa completa a pagar y cuánto podrá retirar el remitente.
  • Recuerda estar atento a los detalles. Puede parecer muy sencillo pero, a veces, volver a verificar que los detalles ingresados ​​sean correctos puede hacer una gran diferencia.

Información sobre Canadá

Canadá es un país de América del Norte con una población de aproximadamente 36 millones de habitantes. Según datos de migración aproximadamente 34.385 peruanos viven en Canadá lo que mantiene activo los procesos para enviar dinero a Canadá desde Perú mediante las diferentes plataformas tecnológicas.

Es un país que se encuentra en constante crecimiento debido a la inmigración. Tiene la tasa de inmigración más alta en el mundo, impulsado por las políticas económicas y la existencia de una amplia oferta de empleo.