Marvisur

Estrella Amarilla Estrella Amarilla Estrella Gris Estrella Gris Estrella Gris

Teléfono: 983768818

www: Página oficial

Horarios: LUN - SAB: 8:00 AM - 7:00 PM

Envíos Nacionales Desde

S/ 9,50

Envíos Urgentes En

24 Horas

En este artículo encontrarás toda la información que necesitas sobre Marvisur. Así podrás decidir si es una buena opción para ti. Te traemos sus servicios, precios, límites y tiempo de entrega. Así como sus mecanismos de rastreo y datos de contacto. Posteriormente, puedes añadir esta empresa a la variedad de alternativas para realizar tus encomiendas.

Marvisur es una empresa peruana de transporte terrestre de mercancías. Fundada en 1989, tienen presencia en 22 departamentos de Perú, con 75 sucursales, lo cual le permite cubrir, según afirma, el 92 % del territorio. Con ella puedes realizar tus encomiendas desde 9,50 soles.

¿Cuánto cuesta un envío con Marvisur?

DestinoPesoPrecio
Arequipa - Trujillo

0,5 Kilos

PEN 9,50

Arequipa - Trujillo

1 Kilos

PEN 10,50

Lima - Trujillo

1,5 Kilos

PEN 11,50

Lima - Tacna

2 Kilos

PEN 12,50

Lima - Huancayo

5 Kilos

PEN 20

Lima - Juliaca

5 Kilos

PEN 23,50

Lima - Huancayo

10 Kilos

PEN 29,50

Lima - Juliaca

10 Kilos

PEN 36,50

¿Cuánto demora un envío con Marvisur?

PaísTiempo

ENVÍO NACIONAL

Todo el Perú

1-2 Días

Rastreo de Guía Marvisur

Rastrea tu envío

La empresa no cuenta con una página de rastreo dedicada. Sin embargo, puedes conocer el estado de tu envío comunicándote telefónicamente o visitándola.

La disponibilidad de teléfonos y Oficinas te permite conocer el desarrollo de tu servicio de forma relativamente fácil. Basta ingresar la página de sucursales, haciendo clic aquí.

Una vez allí, encontrarás cuatro opciones: Sucursales, Oficina Lima, Puntos de Acopio y Almacenes Lima, como puedes ver en la siguiente imagen, que te muestra sus sucursales:

Al hacer clic en la sucursal que te interesa, te aparecerán los datos de contacto de esa sede. Incluyendo teléfonos, celulares, horarios, correos electrónicos y hasta la persona encargada. Como puedes ver, es muy fácil.

Marvisur: Envíos Nacionales

Entre los servicios que ofrece Marvisur, nos centraremos en los dos que te interesan en esta oportunidad: el servicio de transporte de carga y el llamado servicio expreso para empresas. Tocaremos brevemente sus otros dos servicios.

Transporte de Carga

    • Peso máximo: En principio, sin límite.
    • Tiempo de entrega: 1 a 4 días, dependiendo del trayecto.
    • Cobertura: 92 % del Perú. Incluye Lima, Trujillo, Barranca, Huaraz, Pedregal, Yauca, Pisco, Piura, Arequipa, Atico, Chala, Huánuco, Marcona, entre otros. Accede a una lista completa haciendo clic aquí.
    • Importante: No traslada alimentos perecederos.
    • Precio: 80 soles.

Servicio Expreso para Empresas

Diseñado exclusivamente para negocios, traslada tu mercadería, incluyendo sobres y documentos desde tu empresa hasta el destino indicado. Utiliza furgones cerrados.

    • Peso máximo: Sin límite. Cargas grandes son distribuidas en varios camiones.
    • Tiempo de entrega: 1 a 4 días, dependiendo del trayecto.
    • Cobertura: 92 % del país. Incluye los principales departamentos y ciudades del país. Puedes revisar la lista completa de regiones abarcadas aquí.
    • Importante: La entrega es a domicilio, el transporte es por vía terrestre.
    • Precio: 9,50 soles.

Otros Servicios

    • Servicio de Mudanzas. Traslada tus objetos a través de una gestión completa de la tarea, que incluye la carga y descarga de muebles y equipos.
    • Servicio de Giros. Te permite enviar dinero a cualquier parte del país. Retiro en cualquiera de las 70 sucursales de la empresa a nivel nacional. La entrega es inmediata.

Horarios y teléfonos de Agencias Marvisur

Marvisur tiene una presencia importante en Perú. Haciendo clic aquí puedes acceder a las direcciones de sus 72 sucursales, Oficinas y puntos de acopio, así como a sus almacenes.

Marvisur tiene cuenta en Facebook, a través de la cual también puedes contactarlos.

Lima

    • Dirección: Hipólito Unanue, Número 574 (a 4 cuadras del parque Manco Capac), La Victoria
    • Teléfono: 01-4312234
    • Horario: Lunes a Sábados, 8:00 a.m. a 7:00 p.m.

Ica

    • Dirección: Avenida Pasaje Fuentes, Número 111
    • Teléfono: 056-235295
    • Horario: Lunes a Sábados, 8:00 a.m. a 7:00 p.m.

Trujillo

    • Dirección: Atahualpa Número 590, Urbanización Santa María (Atahualpa 590-592)
    • Teléfono: 044-220080
    • Horario: Lunes a Sábados, 8:00 a.m. a 7:00 p.m.

Cusco

    • Dirección: Urbanización Surhihuaylla, Mezzanina A, Lote C1, San Sebastian
    • Teléfono: 084-248438
    • Horario: Lunes a Sábados, 8:00 a.m. a 7:00 p.m.

Tacna

    • Dirección: Avenida Industrial, Número 154
    • Teléfono: 052-246467
    • Horario: Lunes a Sábados, 8:00 a.m. a 7:00 p.m.

Arequipa

    • Dirección: Fundo El Pepito, Urbanización Bellavista (Subpredio Don Victor), Jacobo Hunter
    • Teléfono: 054-420736
    • Horario: Lunes a Sábados, 8:00 a.m. a 7:00 p.m.

Marvisur Otros Servicios

Marvisur ofrece cuatro servicios exactamente. El transporte de carga, mudanzas, giros y el denominado servicio expreso para empresas. Estos servicios son prestados a nivel nacional, Marvisur no ofrece servicios internacionales.

La empresa cuenta con una flota de vehículos moderna, equipada con GPS las 24 horas del día. Con una presencia bien distribuida a lo largo del país, estructura sus servicios en sucursales, oficinas, puntos de acopio y almacenes.

Preguntas Frecuentes

Si no puedo retirar una mercancía enviada a mi nombre, ¿qué debo hacer?

Si eres una persona natural, deberás emitir una carta poder notarial a la persona que retirará el envío. Incluye el número de guía y anexa copia de tu DNI. Si eres una empresa, el representante legal de la misma deberá otorgar una carta membretada con sello, su firma y copia de DNI.

¿Marvisur acepta pago contra entrega?

Sí, acepta la modalidad en la cual el pago es realizado en el destino.

¿Qué tipo de objetos no puedo enviar por Marvisur?

Entre los objetos más comunes que no puedes enviar se encuentran material inflamable, tóxico, corrosivo o peligroso, especies vivas cuya transporte se encuentra prohibido y alimentos perecederos.

¿Cuáles son los requisitos para retirar un envío?

DNI original y su copia, si eres persona natural. Carta poder membretada de la empresa junto con el DNI de quien retira. Estos requisitos se aplican a los casos de entrega en alguna de las agencias de Marvisur.

¿Puedo enviar con Marvisur objetos frágiles?

Sí puede. La empresa te solicita que se encuentren adecuadamente embalados. Además, deberán tener la indicación: “Frágil”.

 

Evalúa

¿Enviaste o recibiste?

¿Qué tan puntual llegó?

¿Cómo consideras la atención y el servicio?

 

Los clientes evalúan el servicio así:

Estrella Amarilla Estrella Amarilla Estrella Gris Estrella Gris Estrella Gris

44 enviaron
81 recibieron

¿Cómo consideras la atención y el servicio?

11

Excelente

4

Bueno

10

Aceptable

28

Malo

72

Pésimo

¿Qué tan puntual llegó?

21

Al día y a la hora programados

5

El mismo día pero una(s) hora(s) más tarde

3

Un día antes

21

Un día o más después

75

No se ha entregado

0

No estoy seguro

Estrella Amarilla Estrella Amarilla Estrella Amarilla Estrella Gris Estrella Gris    recibío un envío   PUNTUALIDAD:UN DÍA O MÁS DESPUÉS   SERVICIO:ACEPTABLE

Hace 23 días

Comenta lo siguiente: Estoy tratando de rastrear mi encomienda para saber si ya yego y no se puede .

Estrella Amarilla Estrella Amarilla Estrella Gris Estrella Gris Estrella Gris    recibío un envío   PUNTUALIDAD:UN DÍA O MÁS DESPUÉS   SERVICIO:MALO

Hace 9 días

Estrella Amarilla Estrella Amarilla Estrella Amarilla Estrella Amarilla Estrella Amarilla    recibío un envío   PUNTUALIDAD:AL DÍA Y HORA PROGRAMADOS   SERVICIO:EXCELENTE

Hace 10 días

Comenta lo siguiente: 73807921.

Estrella Amarilla Estrella Amarilla Estrella Amarilla Estrella Gris Estrella Gris    recibío un envío   PUNTUALIDAD:UN DÍA ANTES   SERVICIO:ACEPTABLE

Hace 6 días

Estrella Amarilla Estrella Gris Estrella Gris Estrella Gris Estrella Gris    recibío un envío   PUNTUALIDAD:NO FUE ENTREGADO   SERVICIO:PÉSIMO

Hace 26 días

Comenta lo siguiente: .

Estrella Amarilla Estrella Amarilla Estrella Amarilla Estrella Gris Estrella Gris    recibío un envío   PUNTUALIDAD:AL DÍA Y HORA PROGRAMADOS   SERVICIO:MALO

Hace 1 año

Comenta lo siguiente: Necesito saber mi envío y nadie responde.

Estrella Amarilla Estrella Amarilla Estrella Amarilla Estrella Amarilla Estrella Gris    recibío un envío   PUNTUALIDAD:UN DÍA ANTES   SERVICIO:EXCELENTE

Hace 1 año

Estrella Amarilla Estrella Amarilla Estrella Gris Estrella Gris Estrella Gris    recibío un envío   PUNTUALIDAD:NO FUE ENTREGADO   SERVICIO:ACEPTABLE

Hace 1 año

Comenta lo siguiente: Mi pedido tuvo demasiados problemas .

Estrella Amarilla Estrella Gris Estrella Gris Estrella Gris Estrella Gris    recibío un envío   PUNTUALIDAD:NO FUE ENTREGADO   SERVICIO:PÉSIMO

Hace 1 año

Comenta lo siguiente: Ya lleva 10 días de traslado y au no llega.

Estrella Amarilla Estrella Amarilla Estrella Amarilla Estrella Gris Estrella Gris    recibío un envío   PUNTUALIDAD:AL DÍA Y HORA PROGRAMADOS   SERVICIO:MALO

Hace 1 año

Comenta lo siguiente: El envío llega de manera puntual , el problema es la calidad de personal que trabaja en Huaraz específicamente del personal que hace la carga y descarga te avientan el paquete pese a que se le advierte que son cosas delicadas, yo creo que el paquete que enviamos o recibimos son de vital importancia para nosotros por eso acudimos y pagamos sus servicios y hace que nos debemos el respeto por nosotros y nuestras cosas, más aún cuando uno se les pide con delicadeza que tengan cuidado y como respuesta recibas que te tiren el paquete, entiendo que el trabajo que realizan no es fácil, pero ustedes decidieron realizar ese trabajo y todo trabajo dignifica al hombre por lo tanto se hace con amor y no solo cumplimiento,suplico se tome conciencia al respecto acabo de recibir ese trato lo cual me obliga a revisar mi paquete de forma inmediata espero no haya ningún daño al contenido, de lo contrario tendré que presentar mi reclamo respectivo.