Marvisur

Teléfono: 983768818
www: Página oficial
Horarios: LUN - SAB: 8:00 AM - 7:00 PM
Envíos Nacionales Desde
$9,50
Envíos Urgentes En
24 Horas
En este artículo encontrarás toda la información que necesitas sobre Marvisur. Así podrás decidir si es una buena opción para ti. Te traemos sus servicios, precios, límites y tiempo de entrega. Así como sus mecanismos de rastreo y datos de contacto.
Marvisur es una empresa peruana de transporte terrestre de mercancías. Fundada en 1989, tienen presencia en 22 departamentos de Perú, con 75 sucursales, lo cual le permite cubrir, según afirma, el 92 % del territorio. Con ella puedes realizar tus envíos desde 9,50 soles.
Precios de Envíos de Documentos y Paquetes
ENVÍO NACIONAL DE DOCUMENTOS
País: Perú
Peso
Arequipa - Trujillo (0,5 Kilos)
Precio
PEN 9,50
Tiempo
1-2 Días
Peso
Arequipa - Trujillo (1 Kilos)
Precio
PEN 10,50
Tiempo
1-2 Días
Peso
Arequipa - Trujillo (1,5 Kilos)
Precio
PEN 11,50
Tiempo
1-2 Días
Peso
Arequipa - Trujillo (2 Kilos)
Precio
PEN 12,50
Tiempo
1-2 Días
ENVÍO INTERNACIONAL DE DOCUMENTOS
País:
Peso
Precio
Tiempo
Peso
Precio
Tiempo
Peso
Precio
Tiempo
Peso
Precio
Tiempo
ENVÍO INTERNACIONAL DE HASTA 10 KG
País:
Peso
Precio
Tiempo
Peso
Precio
Tiempo
Peso
Precio
Tiempo
Peso
Precio
Tiempo
Envíos Marvisur: Todos los Servicios
Marvisur ofrece cuatro servicios exactamente. El transporte de carga, mudanzas, giros y el denominado servicio expreso para empresas. Estos servicios son prestados a nivel nacional, Marvisur no ofrece servicios internacionales.
La empresa cuenta con una flota de vehículos moderna, equipada con GPS las 24 horas del día. Con una presencia bien distribuida a lo largo del país, estructura sus servicios en sucursales, Oficinas, puntos de acopio y almacenes.
Marvisur: Envíos Nacionales
Entre los servicios que ofrece Marvisur, nos centraremos en los dos que te interesan en esta oportunidad: el servicio de transporte de carga y el llamado servicio expreso para empresas. Tocaremos brevemente sus otros dos servicios.
Transporte de Carga
- Peso máximo: En principio, sin límite.
- Tiempo de entrega: 1 a 4 días, dependiendo del trayecto.
- Cobertura: 92 % del Perú. Incluye Lima, Trujillo, Barranca, Huaraz, Pedregal, Yauca, Pisco, Piura, Arequipa, Atico, Chala, Huánuco, Marcona, entre otros. Accede a una lista completa haciendo clic aquí.
- Importante: No traslada alimentos perecederos.
- Precio: 80 soles.
Servicio Expreso para Empresas
Diseñado exclusivamente para negocios, traslada tu mercadería, incluyendo sobres y documentos desde tu empresa hasta el destino indicado. Utiliza furgones cerrados.
- Peso máximo: Sin límite. Cargas grandes son distribuidas en varios camiones.
- Tiempo de entrega: 1 a 4 días, dependiendo del trayecto.
- Cobertura: 92 % del país. Incluye las principales departamentos y ciudades del país. Puedes revisar la lista completa de regiones abarcadas aquí.
- Importante: La entrega es a domicilio, el transporte es por vía terrestre.
- Precio: 9,50 soles.
Otros Servicios
- Servicio de Mudanzas. Traslada tus objetos a través de una gestión completa de la tarea, que incluye la carga y descarga de muebles y equipos.
- Servicio de Giros. Te permite enviar dinero a cualquier parte del país. Retiro en cualquiera de las 70 sucursales de la empresa a nivel nacional. La entrega es inmediata.
Preguntas Frecuentes
Si no puedo retirar una mercancía enviada a mi nombre, ¿qué debo hacer?
Si eres una persona natural, deberás emitir una carta poder notarial a la persona que retirará el envío. Incluye el número de guía y anexa copia de tu DNI. Si eres una empresa, el representante legal de la misma deberá otorgar una carta membretada con sello, su firma y copia de DNI.
¿Marvisur acepta pago contra entrega?
Sí acepta la modalidad en la cual el pago es realizado en el destino.
¿Qué tipo de objetos no puedo enviar por Marvisur?
Entre los objetos más comunes que no puedes enviar se encuentran material inflamable, tóxico, corrosivo o peligroso, especies vivas cuya transporte se encuentra prohibido y alimentos perecederos.
¿Cuáles son los requisitos para retirar un envío?
DNI original y su copia, si eres persona natural. Carta poder membretada de la empresa junto con el DNI de quien retira. Estos requisitos se aplican a los casos de entrega en alguna de las agencias de Marvisur.
¿Puedo enviar con Marvisur objetos frágiles?
Sí puede. La empresa te solicita que se encuentren adecuadamente embalados. Además, deberán tener la indicación: “Frágil”.
La empresa no cuenta con una página de rastreo dedicada. Sin embargo, puedes conocer el estado de tu envío comunicándote telefónicamente o visitándola.
La disponibilidad de teléfonos y Oficinas te permite conocer el desarrollo de tu servicio de forma relativamente fácil. Basta ingresar la página de sucursales, haciendo clic aquí.
Una vez allí, encontrarás cuatro opciones: Sucursales, Oficina Lima, Puntos de Acopio y Almacenes Lima, como puedes ver en la siguiente imagen, que te muestra sus sucursales:
Al hacer clic en la sucursal que te interesa, te aparecerán los datos de contacto de esa sede. Incluyendo teléfonos, celulares, horarios, correos electrónicos y hasta la persona encargada. Como puedes ver, es muy fácil.
Horarios, Teléfonos y Oficinas de Atención: Marvisur
Marvisur tiene una presencia importante en Perú. Haciendo clic aquí puedes acceder a las direcciones de sus 72 sucursales, oficinas y puntos de acopio, así como a sus almacenes.
Marvisur tiene cuenta en Facebook, a través de la cual también puedes contactarlos.
Lima
- Dirección: Hipólito Unanue, Número 574 (a 4 cuadras del parque Manco Capac), La Victoria
- Teléfono: 01-4312234
- Horario: Lunes a Sábados, 8:00 a.m. a 7:00 p.m.
Ica
- Dirección: Avenida Pasaje Fuentes, Número 111
- Teléfono: 056-235295
- Horario: Lunes a Sábados, 8:00 a.m. a 7:00 p.m.
Trujillo
- Dirección: Atahualpa Número 590, Urbanización Santa María (Atahualpa 590-592)
- Teléfono: 044-220080
- Horario: Lunes a Sábados, 8:00 a.m. a 7:00 p.m.
Cusco
- Dirección: Urbanización Surhihuaylla, Mezzanina A, Lote C1, San Sebastian
- Teléfono: 084-248438
- Horario: Lunes a Sábados, 8:00 a.m. a 7:00 p.m.
Tacna
- Dirección: Avenida Industrial, Número 154
- Teléfono: 052-246467
- Horario: Lunes a Sábados, 8:00 a.m. a 7:00 p.m.
Arequipa
- Dirección: Fundo El Pepito, Urbanización Bellavista (Subpredio Don Victor), Jacobo Hunter
- Teléfono: 054-420736
- Horario: Lunes a Sábados, 8:00 a.m. a 7:00 p.m.
Encuentra sus oficinas en Perú
Evalúa
Los clientes evalúan el servicio así:
¿Cómo consideras la atención y el servicio?
Excelente
Bueno
Aceptable
Malo
Pésimo
¿Qué tan puntual llegó?
Al día y a la hora programados
El mismo día pero una(s) hora(s) más tarde
Un día antes
Un día o más después
No se ha entregado
No estoy seguro
recibío un envío
PUNTUALIDAD:NO FUE ENTREGADO
SERVICIO:MALO
Hace 3 días
Comenta lo siguiente: Ya van 10 dias y hasta ahora no llega mi encomienda y en la oficina ni te saven explicar solo que se malogro el carro pesima atencion.
recibío un envío
PUNTUALIDAD:NO FUE ENTREGADO
SERVICIO:PÉSIMO
Hace 20 días
Comenta lo siguiente: NO RECIBO UN PEDIDO DE LIMA CUSCO HACE 7 DIAS Y NI SIQUIERA EXISTE EL RATREO DE LA GUIA DE REMISION, PESIMO SERVICIO, NO VUELVO A ENVIAR ALGO POR ESTA EMPRESA.
recibío un envío
PUNTUALIDAD:UN DÍA O MÁS DESPUÉS
SERVICIO:ACEPTABLE
Hace 26 días
recibío un envío
PUNTUALIDAD:UNA(S) HORA(S) DESPUÉS
SERVICIO:BUENO
Hace 8 días
Comenta lo siguiente: bueno hasta el momento, deseo saber de envíos internacionales.
recibío un envío
PUNTUALIDAD:UN DÍA O MÁS DESPUÉS
SERVICIO:MALO
Hace 14 días
Comenta lo siguiente: Me enviaron un encargo de trujillo hace 6 días y no me llega.
recibío un envío
PUNTUALIDAD:NO FUE ENTREGADO
SERVICIO:PÉSIMO
Hace 21 días
Comenta lo siguiente: Pésima atención, nunca responden las llamadas, demasiado trámite burocrático, se demoran en llegar las encomiendas.
recibío un envío
PUNTUALIDAD:NO FUE ENTREGADO
SERVICIO:MALO
Hace 12 días
Comenta lo siguiente: Envié mi encomienda y ni llega el día que que dicen .
recibío un envío
PUNTUALIDAD:UN DÍA O MÁS DESPUÉS
SERVICIO:MALO
Hace 3 días
Comenta lo siguiente: no son puntuales con la entega de las encomiendas no sirve el rasteo de encomiendas.
recibío un envío
PUNTUALIDAD:AL DÍA Y HORA PROGRAMADOS
SERVICIO:PÉSIMO
Hace 11 días
recibío un envío
PUNTUALIDAD:AL DÍA Y HORA PROGRAMADOS
SERVICIO:ACEPTABLE
Hace 20 días