Marvisur

Teléfono: 983768818

www: Página oficial

Horarios: LUN - SAB: 8:00 AM - 7:00 PM

Envíos Nacionales Desde

$9,50

Envíos Urgentes En

24 Horas

En este artículo encontrarás toda la información que necesitas sobre Marvisur. Así podrás decidir si es una buena opción para ti. Te traemos sus servicios, precios, límites y tiempo de entrega. Así como sus mecanismos de rastreo y datos de contacto.

Marvisur es una empresa peruana de transporte terrestre de mercancías. Fundada en 1989, tienen presencia en 22 departamentos de Perú, con 75 sucursales, lo cual le permite cubrir, según afirma, el 92 % del territorio. Con ella puedes realizar tus envíos desde 9,50 soles.

Precios de Envíos de Documentos y Paquetes

Envíos Marvisur: Todos los Servicios

Marvisur ofrece cuatro servicios exactamente. El transporte de carga, mudanzas, giros y el denominado servicio expreso para empresas. Estos servicios son prestados a nivel nacional, Marvisur no ofrece servicios internacionales.

La empresa cuenta con una flota de vehículos moderna, equipada con GPS las 24 horas del día. Con una presencia bien distribuida a lo largo del país, estructura sus servicios en sucursales, Oficinas, puntos de acopio y almacenes.

Marvisur: Envíos Nacionales

Entre los servicios que ofrece Marvisur, nos centraremos en los dos que te interesan en esta oportunidad: el servicio de transporte de carga y el llamado servicio expreso para empresas. Tocaremos brevemente sus otros dos servicios.

Transporte de Carga

  • Peso máximo: En principio, sin límite.
  • Tiempo de entrega: 1 a 4 días, dependiendo del trayecto.
  • Cobertura: 92 % del Perú. Incluye Lima, Trujillo, Barranca, Huaraz, Pedregal, Yauca, Pisco, Piura, Arequipa, Atico, Chala, Huánuco, Marcona, entre otros. Accede a una lista completa haciendo clic aquí.
  • Importante: No traslada alimentos perecederos.
  • Precio: 80 soles.

Servicio Expreso para Empresas

Diseñado exclusivamente para negocios, traslada tu mercadería, incluyendo sobres y documentos desde tu empresa hasta el destino indicado. Utiliza furgones cerrados.

  • Peso máximo: Sin límite. Cargas grandes son distribuidas en varios camiones.
  • Tiempo de entrega: 1 a 4 días, dependiendo del trayecto.
  • Cobertura: 92 % del país. Incluye las principales departamentos y ciudades del país. Puedes revisar la lista completa de regiones abarcadas aquí.
  • Importante: La entrega es a domicilio, el transporte es por vía terrestre.
  • Precio: 9,50 soles.

Otros Servicios

  • Servicio de Mudanzas. Traslada tus objetos a través de una gestión completa de la tarea, que incluye la carga y descarga de muebles y equipos.
  • Servicio de Giros. Te permite enviar dinero a cualquier parte del país. Retiro en cualquiera de las 70 sucursales de la empresa a nivel nacional. La entrega es inmediata.

Preguntas Frecuentes

Si no puedo retirar una mercancía enviada a mi nombre, ¿qué debo hacer?

Si eres una persona natural, deberás emitir una carta poder notarial a la persona que retirará el envío. Incluye el número de guía y anexa copia de tu DNI. Si eres una empresa, el representante legal de la misma deberá otorgar una carta membretada con sello, su firma y copia de DNI.

¿Marvisur acepta pago contra entrega?

Sí acepta la modalidad en la cual el pago es realizado en el destino.

¿Qué tipo de objetos no puedo enviar por Marvisur?

Entre los objetos más comunes que no puedes enviar se encuentran material inflamable, tóxico, corrosivo o peligroso, especies vivas cuya transporte se encuentra prohibido y alimentos perecederos.

¿Cuáles son los requisitos para retirar un envío?

DNI original y su copia, si eres persona natural. Carta poder membretada de la empresa junto con el DNI de quien retira. Estos requisitos se aplican a los casos de entrega en alguna de las agencias de Marvisur.

¿Puedo enviar con Marvisur objetos frágiles?

Sí puede. La empresa te solicita que se encuentren adecuadamente embalados. Además, deberán tener la indicación: “Frágil”.

Rastreo de Guía Marvisur

La empresa no cuenta con una página de rastreo dedicada. Sin embargo, puedes conocer el estado de tu envío comunicándote telefónicamente o visitándola.

La disponibilidad de teléfonos y Oficinas te permite conocer el desarrollo de tu servicio de forma relativamente fácil. Basta ingresar la página de sucursales, haciendo clic aquí.

Una vez allí, encontrarás cuatro opciones: Sucursales, Oficina Lima, Puntos de Acopio y Almacenes Lima, como puedes ver en la siguiente imagen, que te muestra sus sucursales:

Al hacer clic en la sucursal que te interesa, te aparecerán los datos de contacto de esa sede. Incluyendo teléfonos, celulares, horarios, correos electrónicos y hasta la persona encargada. Como puedes ver, es muy fácil.

Horarios, Teléfonos y Oficinas de Atención: Marvisur

Marvisur tiene una presencia importante en Perú. Haciendo clic aquí puedes acceder a las direcciones de sus 72 sucursales, oficinas y puntos de acopio, así como a sus almacenes.

Marvisur tiene cuenta en Facebook, a través de la cual también puedes contactarlos.

Lima

  • Dirección: Hipólito Unanue, Número 574 (a 4 cuadras del parque Manco Capac), La Victoria
  • Teléfono: 01-4312234
  • Horario: Lunes a Sábados, 8:00 a.m. a 7:00 p.m.

Ica

  • Dirección: Avenida Pasaje Fuentes, Número 111
  • Teléfono: 056-235295
  • Horario: Lunes a Sábados, 8:00 a.m. a 7:00 p.m.

Trujillo

  • Dirección: Atahualpa Número 590, Urbanización Santa María (Atahualpa 590-592)
  • Teléfono: 044-220080
  • Horario: Lunes a Sábados, 8:00 a.m. a 7:00 p.m.

Cusco

  • Dirección: Urbanización Surhihuaylla, Mezzanina A, Lote C1, San Sebastian
  • Teléfono: 084-248438
  • Horario: Lunes a Sábados, 8:00 a.m. a 7:00 p.m.

Tacna

  • Dirección: Avenida Industrial, Número 154
  • Teléfono: 052-246467
  • Horario: Lunes a Sábados, 8:00 a.m. a 7:00 p.m.

Arequipa

  • Dirección: Fundo El Pepito, Urbanización Bellavista (Subpredio Don Victor), Jacobo Hunter
  • Teléfono: 054-420736
  • Horario: Lunes a Sábados, 8:00 a.m. a 7:00 p.m.

 

Evalúa

¿Enviaste o recibiste?

¿Qué tan puntual llegó?

¿Cómo consideras la atención y el servicio?

 

Los clientes evalúan el servicio así:

22 enviaron
33 recibieron

¿Cómo consideras la atención y el servicio?

4

Excelente

2

Bueno

3

Aceptable

13

Malo

33

Pésimo

¿Qué tan puntual llegó?

9

Al día y a la hora programados

2

El mismo día pero una(s) hora(s) más tarde

0

Un día antes

9

Un día o más después

35

No se ha entregado

0

No estoy seguro

   recibío un envío   PUNTUALIDAD:NO FUE ENTREGADO   SERVICIO:MALO

Hace 2 días

Comenta lo siguiente: No responden las llamadas para consultar si llegó tu encomienda tengo más de 5 días esperando encomienda enviada a domicilio y nada que llega .

   recibío un envío   PUNTUALIDAD:NO FUE ENTREGADO   SERVICIO:PÉSIMO

Hace 4 días

Comenta lo siguiente: No atienden las llamadas, y mi carga no tiene cuando llegar a Lima, lo envie el 16 Julio desde iquitos .

   recibío un envío   PUNTUALIDAD:NO FUE ENTREGADO   SERVICIO:PÉSIMO

Hace 4 días

Comenta lo siguiente: Buenos tardes pésima atención no contestan a los teléfonos ahora si vas a ver el estado de tus encomiendas y pedir información todos te atiende de malas maneras no te dan soluciones como puede operar una empresa tan desordenada e informal todos sus trabajadores no tienen trato.

   recibío un envío   PUNTUALIDAD:UN DÍA O MÁS DESPUÉS   SERVICIO:PÉSIMO

Hace 7 días

Comenta lo siguiente: Es la peor empresa para envíos, no te indican día que saldrá tu encomienda, siempre esperan llenar sus carros. Por otor lado su atención al cliente es muy pésima, por no decir que no existe.

   recibío un envío   PUNTUALIDAD:NO FUE ENTREGADO   SERVICIO:PÉSIMO

Hace 20 días

Comenta lo siguiente: Pésima la atención en oficina encima tienen teléfonos por las puras no se dignan en contestar encima cortan .

   recibío un envío   PUNTUALIDAD:NO FUE ENTREGADO   SERVICIO:MALO

Hace 23 días

Comenta lo siguiente: Me enviarón unos paquetes desde trujillo a cajamarca el día martes y hasta ahora no llega, la guía es 008-109019.

   recibío un envío   PUNTUALIDAD:NO FUE ENTREGADO   SERVICIO:PÉSIMO

Hace 25 días

Comenta lo siguiente: Buenos días el día martes mandé una encomienda para barranca y hasta el día de hoy no llega llamo a los números para saber que paso y nadie contesta muy pésima la atención.

   recibío un envío   PUNTUALIDAD:NO FUE ENTREGADO   SERVICIO:PÉSIMO

Hace 27 días

Comenta lo siguiente: Hasta hora no me responden.

   recibío un envío   PUNTUALIDAD:NO FUE ENTREGADO   SERVICIO:MALO

Hace 30 días

Comenta lo siguiente: Por favor quiero ver si mi encomienda deblima piura llego.

   recibío un envío   PUNTUALIDAD:NO FUE ENTREGADO   SERVICIO:PÉSIMO

Hace 8 días

Comenta lo siguiente: Srs Muy mala atención en la sucursal de huancayo llamo para pedir informacion y son muy prepotentes no saben responder ni un buenos dia nada muy mala atencion.