Envíos a Venezuela

¿Quieres conocer las empresas que  hacen envíos a Venezuela? Aquí tendrás acceso a más de 10 empresas de paquetería y encomienda con sus precios, cobertura, tiempos de entrega y datos de contacto.

En esta publicación te indicamos las empresas, el servicio más rápido, el servicio más económico, la diferencia y restricciones de los servicios de envío.

Finalmente, te informamos sobre la recogida en Venezuela para que conozcas la situación de entrega en este país.

Envíos a Venezuela: el más barato y más rápido

El tiempo estándar de recorrido entre Perú y Venezuela es de 84 horas. Según nuestros registros, este es el tiempo de entrega del servicio más económico. Será de 24 horas con el servicio más rápido.

En la siguiente tabla verás los datos de distancia y recorrido entre Perú y Venezuela.

DISTANCIA

1970 km

TIEMPO DE RECORRIDO POR TIERRA

3 a 4 días

TIEMPO DE RECORRIDO POR AIRE

2h 54m

TIEMPO DE ENTREGA CON ENCOMIENDA

1 a 4 días

TIEMPO DE ENTREGA MÁS RÁPIDO

1 día

Tarifas y Precios de Envíos a Venezuela

En EnvioTodo te presentamos tablas de envíos de Perú a Venezuela para que escojas el que se adecúa a tus necesidades.

En ellas encontrarás precios y tiempos de entrega de envíos de documentos, de paquetes de 1, 5 y 30 kilos con FedEx, DHL, UPS y Serpost.

Para encontrar el servicio más barato fíjate en el primer renglón de la columna “Precio”. Si lo que te interesa es el servicio más veloz observa la columna “Entrega en” y busca el tiempo más corto.

El tipo de servicio, es decir, si es económico, estándar o expreso es indicado en el reglón “Nombre del Servicio”.

Te adelantamos que los precios de envíos desde Perú a Venezuela oscila entre 63 y 209 soles por envíos de documentos; 114 y 307 soles por envíos de paquetes de hasta 1 kilo; 204 y 651 soles por envíos de paquetes de hasta 5 kilos; y, finalmente, 784 y 2.660 soles por envíos de paquetes de hasta 30 kilos.

** Los precios proporcionados con respecto a los de su paquete pudieran variar ligeramente, dependiendo de las dimensiones y peso real del paquete y de los servicios contratados.

Sobre los precios de envíos

En el anterior apartado te mostramos servicios de diversas empresas. Los servicios de FedEx, UPS y DHL son servicios expresos puerta a puerta que incluyen entrega garantizada y despacho de aduanas.

Estos servicios también tienen en común que no incluyen el embalaje, entrega fines de semana o feriados ni envíos de paquetes especiales (control de temperatura, grandes dimensiones, entre otros).

Ten presente que mediante estos servicios no puedes enviar artículos peligrosos, ilegales o perecederos, líquidos o dinero.

Empresas de Paquetería que hacen Envíos a Venezuela

Si las empresas analizadas no cumplen con tus requerimientos revisa los siguientes perfiles de empresas de envíos internacionales. Te presentamos su tarifa, cobertura, datos de contacto y mucho más.

Información de recogida en Venezuela

Venezuela es un país con más de 31 millones de habitantes y, si bien los aranceles para el transporte de mercancías internacionales es más elevado de lo común en comparación a otras naciones, cuenta con una infraestructura que permite recibir documentos o paquetes en casi cualquier parte del país.

Te adelantamos que las operaciones de envíos entre Venezuela y Estados Unidos de paquetes y carga pesada pueden estar suspendidas por razones políticas.

Es importante que conozcas si tu empresa de envío actualmente opera mediante sucursales o agencias en Venezuela. En el caso de las empresas aquí presentadas, en nuestros registros tenemos que la empresa UPS no dispone de sucursales propias en Caracas, pero opera bajo contrato con Gedeo Proyectos y Aerocav, donde es posible recoger los envíos en caso de no optar por la entrega a domicilio. Para mayores datos de contacto consultar el localizador de ubicaciones de UPS.

De igual manera, puedes localizar un agente o sucursal de FedEx en Venezuela aquí y de DHL acá.

Una vez realizado tu envío, puedes encontrar toda la información relacionada con su transporte y entrega a través del servicio de rastreo de estas empresas de paquetería y encomienda.

¿Quieres realizar un Giro en Perú?