Envíos a Iquitos

¿Quiéres realizar envíos a Iquitos? En EnvíoTodo te aportamos la información necesaria para que puedas enviar paquetería o encomiendas a la ciudad de Iquitos de manera fácil y segura.

En el siguiente artículo encontrarás diversas opciones para contratar los servicios de envíos a Iquitos más rápidos y económicos. Además, encontrarás los detalles sobre las principales empresas de encomienda y los medios para realizar la recogida de tus envíos.

Podrás acceder a los diversos tipos de servicios y sus precios ingresando a nuestro cotizador (ubicado en la parte arriba de este artículo), o desde las tablas comparativas que se encuentran a lo largo del mismo.

Envíos a Iquitos: el más barato y más rápido

Los envíos que se realizan a Iquitos deben recorrer aproximadamente 1.014 kilómetros desde la ciudad de Lima para llegar a su destino. Por carretera el viaje dura 16 horas y 6 minutos. Por vía aérea tan solo tarda 1 hora y 18 minutos. 

Usualmente, las empresas de envíos nacionales a Iquitos tienen un tiempo de entrega aproximado de 1 a 3 días. Sin embargo, si contratas sus servicios express o urgentes su tiempo de entrega se reducirá considerablemente a 1 día.

Si deseas rapidez en el envío de paquetes o encomiendas, te indicamos que Civa cuenta con los servicios express de encomiendas. Este servicio tarda 1 día en completar la entrega del envío tanto para encomiendas como paquetes de hasta 5 kilogramos. En cambio, para paquetes de hasta 30 kilogramos, la empresa Servientrega puede hacer la entrega de 1 a 2 días.

Si tu interés es realizar envíos baratos a Iquitos, la empresa Carrasos es una buena opción para encomiendas y paquetes de hasta 30 Kilos. Sin embargo, debes tener en cuenta que realizan las entregas entre 2 a 3 días (un tiempo prolongado en comparación a los demás servicios).

DISTANCIA

1.014 Km

TIEMPO DE RECORRIDO POR TIERRA

16h 6 min

TIEMPO DE RECORRIDO POR AIRE

1h 18min

TIEMPO DE ENTREGA CON ENCOMIENDA

1 a 3 días

TIEMPO DE ENTREGA MÁS RÁPIDO

1 día

Tarifas y Precios de envíos a Iquitos

Para escoger el servicio de encomiendas ideal para ti, es necesario que conozcas toda la información relevante de la empresa de paquetería. Es por esta razón que desglosamos, a modo de comparación, los servicios, tarifas, tiempo de tránsito y la forma de entrega que estas ofrecen.  

Una vez que logres ubicar tu tipo de envío observarás que en el cuadro hay 4 renglones: nombre del servicio, precio, tiempo de entrega y tipo de entrega. Lo cual te permite facilidad y comodidad al momento de tomar la decisión acertada sobre los servicios a contratar.

Ahora bien, si necesitas velocidad, revisa los tiempos de entrega que ofrecen estas empresas para hacer llegar tu envío a la ciudad de iquitos. Si deseas economía revisa los precios y escoge el que más se adecúe a tus necesidades.

La empresa Carrasos es la mejor opción en cuanto a economía se refiere.  Sus tarifas van desde S/. 5,90 hasta S/. 76,20. Debes tomar en cuenta que realiza las entregas en 3 días.

Por su parte, las empresas Serpost, Civa y Servientrega compiten con los mejores precios y rapidez de entrega en sus servicios. Dichas empresas entregan los envíos en un lapso de 1 a 2 días hábiles.

El primero con precios que van desde S/. 6,60 a S/. 89,70, el segundo desde S/. 12,70 hasta S/.153,00, y por último Servientrega con tarifas que oscilan entre S/. 16,88 y S/. 96,50.

** Los precios proporcionados con respecto a los de tu paquete pudieran variar ligeramente, dependiendo de las dimensiones y peso real de tu paquete y de los servicios contratados. El servicio aquí mostrado es desde la capital.

Sobre los precios de envíos

Las tarifas incluyen la entrega en el domicilio indicado, el flete de transporte y la recolección del envío. No incluyen el empaquetado, paletizado y plastificado de tus envíos.

Los paquetes deben cumplir con ciertas condiciones de embalaje para su transporte. Consulta con la empresa acerca de cuáles son esas condiciones.

Empresas de Paquetería que hacen envíos a Iquitos

A continuación, te presentamos las principales empresas de envíos nacionales. Dale clic al logotipo de la empresa para conocer sobre ellas y sus evaluaciones.

Información de recogida en Iquitos

La forma de entrega de tus envíos puede ser a domicilio o en una oficina de la empresa de encomienda. Si es en la oficina, el destinatario, o quién haga sus veces, debe cumplir ciertas condiciones (presentar cédula, autorización, entre otros).

Se entenderá realizada la entrega cuando en la dirección de destino acepten recibir el envío con la firma de la prueba de entrega.

Si el destinatario se niega a recibir el envío, podrás (como remitente) solicitar su devolución o envío a otro lugar. Si el destinatario  recibe el envío con una avería comprobada la empresa y el remitente acordarán su reparación y entrega.

Ten en cuenta que las entregas dependen del horario de la empresa y del servicio escogido.

Siempre podrás conocer la ubicación de tu paquete. Con el número de guía que te entregará la empresa podrás hacerle seguimiento vía web a tu envío. Algunas empresas ofrecen servicios especiales de rastreo, pregunta a tu empresa preferida sobre ellos.