Envíos a Lima

¿Estás pensando en realizar envíos a Lima y buscas las mejores tarifas o tiempos de entrega? En el siguiente artículo encontrarás una lista detallada con toda la información relevante sobre principales empresas de envíos de paqueterías y encomiendas para la ciudad de Lima.

Además, contarás datos claros y veraces, acerca de los mejores servicios, tarifas y tiempos de entrega de tus paquetes o documentos.

Envíos a Lima el más barato y más rápido

Lima es la ciudad metrópoli de Perú, cuenta con una población de 8.575 millones de habitantes para el 2017. Al ser la capital, podemos encontrar mayor competitividad en las empresas de paquetería y encomienda.

En relación al tránsito terrestre Lima cuenta con un punto de fácil acceso con las ciudades Huancayo, Huánuco y Huacho, lo cual permite que las entregas sean realizadas en tiempos no mayores a 3 días hábiles.

En cuanto a precios y tiempos de entrega, las mejores paqueterías y encomiendas son Cruz del Sur Cargo Encomienda, con su servicio Estándar cuyo precio es de S/. 12,50 y Servientrega mediante vía terrestre con un rango de precios que va desde S/. 13,00 a S/. 89,50 en un tiempo de entrega de 2 días hábiles.

Usualmente, las tarifas económicas se caracterizan por tener tiempos de entrega más prolongados, esto es así porque el servicio de despacho de mercancía se realizan al final del día.

Sin embargo, si velocidad es lo que desea DHL con su servicio doméstico entrega paqueterías y encomiendas en tan solo un día. Debes tener en cuenta que el costo aumenta un 30% en comparación a un servicio de prioridad normal.

DISTANCIA

1.226 km

TIEMPO DE RECORRIDO POR TIERRA

18 h, 20 min

TIEMPO DE RECORRIDO POR AIRE

1 h 47 min

TIEMPO DE ENTREGA CON ENCOMIENDA

1 a 3 días

TIEMPO DE ENTREGA MÁS RÁPIDO

1 día

Tarifas y Precios de envíos a Lima

Encuentra en nuestra tabla comparativa las mejores empresas de paqueterías y encomiendas en Lima, sus tarifas y tiempos de entrega. Con ella podrás contratar los servicios más destacados a nivel nacional.

Un aspecto a considerar para cotizar un envío, es el peso y las dimensiones del paquete o encomienda, ya que de ello dependerá que la tarifa sea establecida.

En este caso, trabajamos con una medida estándar de 10 cm de largo x 10 cm de ancho y 10cm de alto en paquetes o documentos de hasta 1,5 y 30 kilogramos.

Si vas a realizar el envío encomienda Serpost, Cruz del Sur Cargo Encomienda, Servientrega y DHL son pioneras en prestar un servicio oportuno y de calidad, sus tarifas van desde S/. 7,80 hasta S/. 199,66 con un tiempo de tránsito de 2 días hábiles.

En el caso de paquetería los precios aumentan dependiendo del peso, como puedes observar, los paquetes de 1 kilogramo tienen un coste entre S/. 7,80 y S/. 28,00;  los de 5 kilogramos desde S/. 21,70 hasta S/. 54,55; y, los de 30 kilogramos de S/. 80,50 y $ S/. 199,66 en un lapso de tiempo considerable de (1  a 2 días).

Sobre los precios de envíos

En caso de contar con una urgencia, la empresa más óptima para realizar paqueterías y encomiendas es DHL ; ya que cuenta con diversos servicios que trasladan las encomienda en un lapso de 24 horas con una tarifa de S/. 54,55.

Es importante destacar que hay restricciones que se aplican de acuerdo con la ciudad del destino.

Empresas de Paquetería que hacen envíos a Lima

Perú es un país con un alto intercambio comercial a nivel nacional como internacional. Por esta razón, cuenta con diversas paqueterías y encomiendas en todo el territorio nacional.

Gracias a los datos aquí suministrados, tendrás la opción de comparar los precios para realizar un envío a Lima según las características de la encomienda.

Información de recogida en Lima

La ciudad de Lima es un distrito metropolitano perteneciente a Perú, tiene una población de aproximadamente 8.575 millones de habitantes.

En ella existe una fuerte fuente de ingresos que provienen mayormente del turismo. En consecuencia, diariamente se reciben miles de paquetes y encomiendas que son distribuidos a toda la ciudad.

Las recogidas de tus paquetes o encomiendas pueden realizarse directamente en un domicilio o en un punto de venta; dependerá de tu preferencia.

Como sugerencia es importante que consultes con la empresa seleccionada acerca de las opciones de rastreo. Algunas de ellas poseen una herramienta de rastreo online donde podrás consultar el estado y ubicación del paquete y encomienda.