Envíos a Estados Unidos

Si deseas realizar envíos a Estados Unidos, estás en el lugar correcto. Aquí, en EnvioTodo te decimos lo que necesitas saber para que puedas elegir fácilmente la opción que más te conviene.

En el siguiente artículo te proporcionamos toda la información acerca de los servicios de paquetería a Estados Unidos que ofrecen las empresas más importantes de Perú.

Conocerás sus precios, tiempo de entrega y una tabla comparativa de tarifas. Así mismo, te señalamos las restricciones de que poseen algunas mercancías al momento del envío y las diferencias entre servicios.

Envío a Estados Unidos: el más barato y más rápido

Entre estos dos países, a pesar de tener diferencias entre sus culturas e idiomas, comparten el continente Americano. Compuesto por cincuenta estados y un distrito federal, Estados Unidos, oficialmente Estados Unidos de América, tiene ubicada su mayor parte territorial en el medio de América del Norte.

A estas dos naciones las separan 5.577 kilómetros de distancia, siendo el tiempo de recorrido por aire de 7 horas hasta la ciudad de Miami. Allí se distribuyen los envíos a las demás ciudades del territorio estadounidense por vía terrestre.

Por tierra, no se puede realizar el recorrido desde Perú hasta Estados Unidos por limitaciones geográficas.

La entrega más rápida de un documento o paquete a Estados Unidos se realiza en tres días.

DISTANCIA

5577 km

TIEMPO DE RECORRIDO POR TIERRA

-

TIEMPO DE RECORRIDO POR AIRE

7h 18m

TIEMPO DE ENTREGA CON ENCOMIENDA

3 a 5 días

TIEMPO DE ENTREGA MÁS RÁPIDO

3 días

Tarifas y Precios de Envíos a Estados Unidos

En EnvioTodo hacemos que te resulte fácil elegir la mejor opción. Te aportamos la información que necesitas para que puedas comparar los precios de enviar tu paquete desde Perú a Estados Unidos en tiempo real. Incluimos los principales servicios de mensajería, que ofrecen empresas como DHL, FedEx, UPS y Serpost.

Te traemos la información sobre el costo y tiempo de entrega de un documento o paquete. En particular, te informamos sobre los precios de paquetes de 1 hasta 30 kilogramos y documentos.

Una vez que te decidas por el servicio que vas a contratar, podrás calcular el precio de tu envío a Estados Unidos ingresando a nuestro cotizador. Solo debes introducir las dimensiones y peso real de tu paquete o documento para obtener una estimación más precisa.

Para hacerte una idea sobre cuál servicio te resultará más barato, fíjate en el renglón de precios de nuestra tabla comparativa. No olvides tomar en cuenta el peso de tu paquete y el tipo de servicio (sencillo o express).

** Los precios proporcionados con respecto a los de tu paquete pudieran variar ligeramente, dependiendo de las dimensiones y peso real de tu paquete y de los servicios contratados.

Sobre los precios de envíos

Cuando se trata del envío de documentos a Estados Unidos, las empresas FedEx y UPS, son las más veloces. Ambas entregan de dos a tres días. Sin embargo, FedEx, con su servicio Inter Envelope, pagarás S/. 277,32, mientras que en UPS, con el servicio Express, pagarás S/. 381,49 incrementando un 50% de sus costos en comparación a otras empresas que realizan entregas de 5 a 7 días.

El envío de un paquete de 5 o 30 kilogramos, llegará en tres días por DHL a precios considerablemente económicos para el peso del paquete en comparación a FedEx y UPS. Para paquetería de 5 kilogramos, el precio será de S/.830,45. En cambio, por el paquete de 30 kilogramos tendrás que pagar S/. 2.719,30

Recuerda que debes considerar otros posibles pagos que pudiesen existir al momento de realizar un envío, como impuestos y servicios de embalaje.

Otro aspecto a tomar en cuenta es que UPS ofrece el servicio de embalaje gratuito. Sin embargo, siempre debes comparar precios con otra compañía, considerando los tiempos de entrega.

Empresas de Paquetería que hacen envíos a Estados Unidos

A continuación, te presentamos un listado de empresas de paquetería a Estados Unidos. Ingresa a las que te interesen, descubre sus precios y tiempo de entrega, así como sus evaluaciones. Esto te permitirá hacer una comparación y elegir la que más te conviene.

Información de recogida

Estados Unidos tiene una de las economías más desarrolladas del mundo. De ello supone una gran oportunidad de negocios, además de un alto flujo de envíos entre las dos naciones.

Varias de las empresas líderes de envíos de paquetes y encomiendas tienen sus orígenes en los Estados Unidos. Esta circunstancia, junto al hecho de que el país cuenta con diversas vías de comunicaciones y amplia infraestructura, hace que esas empresas se encuentren en muy buena posición para realizar las entregas con eficiencia y prontitud.

DHL, Fedex y UPS disponen de una gran cadena de sucursales en la ciudad de Washington y el resto del país. Esto permite que sean muchas las opciones para poder recibir los paquetes, ya sea en las instalaciones o a domicilio.

Es muy fácil hacerle seguimiento a tu envío mediante los servicios de rastreo ofrecidos por las empresas de paquetería. Este servicio te permite conocer en todo momento el avance de tus documentos y paquetes entre los diversos puntos de distribución  y recepción.

¿Quieres realizar un Giro en Perú?