LATAM Cargo Perú

Teléfono: +511 411 8200 Ext. 317

www: Página oficial

Horarios: Lunes a viernes 8:30 a.m. a 5:30 p.m.

Envíos Nacionales Desde

$90 PEN

Envíos Urgentes En

4 horas

En los siguientes apartados te describimos a la empresa LATAM Cargo Perú. Conseguirás sus servicios, tarifas, cobertura, datos de contacto y forma de seguir tus envíos.

LATAM Cargo es una división de la empresa LATAM Airlines Group que se dedica a prestar servicio de transporte aéreo de carga. Mediante su red de sucursales presta servicios de carga nacional e internacional en Perú.

Continúa leyendo para que puedas decidir si LATAM Cargo es la empresa adecuada para ti.

Precios de Envíos de Documentos y Paquetes

Envíos LATAM Cargo Perú – Todos los Servicios

Latam Cargo se especializa en el transporte de carga vía aérea. En este sentido ofrece servicios de carga nacional y servicios de carga internacional.

LATAM Cargo Perú: Envíos Nacionales

La empresa te ofrece varias opciones de envíos para el transporte de tu mercancía. Desde una opción económica hasta una opción urgente. Escoge la más adecuada para ti.

Servicio de Carga

Terrestre Express

Este servicio de transporte de mercancías es adecuado si requieres balance entre precio y urgencia.

  • Peso máximo: Sin límites.
  • Tiempo de entrega: 24 horas.
  • Cobertura: Todo el territorio peruano.
  • Precio: Depende del tamaño y peso de la carga. Aproximadamente 90 soles por envíos de 10 kilos y 320 soles por cargas de 300 kilos.

Estándar

Con este servicio tus envíos llegarán a destino en las próximas 8 o 16 horas.

  • Peso máximo: Sin límites.
  • Tiempo de entrega: 8 a 16 horas.
  • Cobertura: Todo el territorio peruano.
  • Importante: Los clientes deben ser mayores a 16 años.
  • Precio: Desde 480 soles por envíos de 300 kilos.

Prime

Una opción de envío urgente. Tu mercancía será entregada antes de las 11:00 a.m. del día siguiente.

  • Peso máximo: Sin límites.
  • Tiempo de entrega: Antes de las 11:00 a.m. del día siguiente.
  • Cobertura: Todo el territorio peruano.
  • Precio: 650 soles aproximadamente por carga de 300 kilos.

Next Flight

Otra opción de envío urgente. En este caso tu carga será enviada en el próximo vuelo programado o a la hora del día que tú determines.

  • Peso máximo:Sin límites.
  • Tiempo de entrega: Dentro de las próximas 4 horas.
  • Cobertura: Todo el territorio peruano.
  • Precio: Aproximadamente 800 soles por envíos de 300 kilos.

LATAM Cargo Perú: Envíos Internacionales

La empresa te ofrece tres servicios de envío de carga internacional. Un servicio económico, un servicio estándar y otro express. Cada uno con sus características, sigue leyendo para que puedas escoger el adecuado para ti.

Servicio de Carga

Flex

Solución económica y confiable para embarques que necesitan llegar a destinos dentro de un periodo de tiempo específico.

  • Peso máximo: Sin restricción de peso o volumen, según restricción de aeronave.
  • Tiempo de entrega: Desde 2 a 7 días.
  • Cobertura: Disponible en rutas selectas. Debes consultar con la empresa.
  • Precio: Desde 515 soles hacia la capital de Chile. Consultar con la empresa cada envío.

Estándar

Es una solución conveniente y confiable disponible en todos los vuelos de la red de LATAM.

  • Peso máximo: Sin límites. Está sujeto a las restricciones de la aeronave.
  • Tiempo de entrega: Desde 2 a 7 días.
  • Cobertura: Más de 135 destinos en 24 países.
  • Importante: Cuenta con sistema de seguimiento.
  • Precio: Desde 531 soles hacia la capital de Chile. Consultar con la empresa cada envío.

Express

Es una solución conveniente y confiable disponible en todos los vuelos de la red de LATAM.

  • Peso máximo: 300 kg en vuelos PAX y 1000 Kg en vuelos CAO.
  • Tiempo de entrega: 2 a 4 días en rutas seleccionadas.
  • Cobertura: Rutas selectas. Debes consultar con la empresa.
  • Importante: Cuenta con sistema de seguimiento.
  • Precio: Desde 650 soles hacia la capital de Chile. Consultar con la empresa cada envío.

Preguntas Frecuentes

¿Puedo solicitar una recolección de carga?

Si. Debe comunicarse con la empresa e indicar los datos de identificación del remitente y destinatario y datos de la carga.

¿Cuáles son las modalidades de pago de LATAM Cargo?

Pago en origen, pago en destino o pago conforme a acuerdos comerciales.

Mi envío es delicado, ¿La empresa ofrece opciones de cuidado y tratamiento de carga?

Si. LATAM Cargo ofrece soluciones especiales que puedes añadir a tu servicio de carga. Ofrece soluciones especiales para el transporte de productos farmacéuticos, animales, correo privado, entre otros.

¿Puedo conocer el itinerario de vuelos cargueros de LATAM Cargo?

Si, descubre si la empresa tiene un vuelo en el día de tu envío aquí. Sólo debes indicar la fecha del vuelo, el lugar de origen y de destino.

¿Dónde están las ubicadas las Oficinas de recepción de carga?

Las oficinas de recepción de carga en Perú te la indicamos más adelante. Puedes encontrar las oficinas en otros países en su buscador de sucursales.

Rastreo de Guía LATAM Cargo Perú

Consulta rápidamente el estado de tu envío con nuestra herramienta de rastreo. Es fácil. Está arriba de este texto y sólo debes ingresar el número de envío.

En caso de no obtener resultado puedes utilizar la opción de rastreo en línea de la empresa. Para conocer el estado de tu carga necesitas el prefijo y el número de AWB, datos aportados al remitente al contratar el servicio.

En sólo dos pasos podrás conocer el estado de tu envío:

  1. Ingresa a la herramienta e- Tracking de LATAM Cargo;
  2. En los espacios “Prefijo” y “AWB” coloque tales datos y haga clic en el botón “Buscar”; haga clic en “e-Tracking Multiple” para consultar varios envíos a la vez.

De seguidas te mostramos una guía de los pasos indicados.

LATAM Cargo e-Tracking

Horarios y Teléfonos de Oficinas de Atención al Cliente

LATAM Cargo cuenta con varias oficinas en Perú. Una internacional y varias nacionales. De seguidas conocerás los datos de contacto de su oficina internacional y de algunas de sus oficinas nacionales.

Oficina Internacional Lima

  • Dirección: Lima Cargo City – Av. Elmer Faucett 2823 Oficina 401 – Callao.
  • Teléfono: +511 411 8200 Ext. 317 / +511 411 8200 Ext. 311.
  • Horarios: Lunes a viernes 8:30 a.m. a 5:30 p.m.
  • Correo: ventas.cargo@lancargo.com

Oficina nacional Arequipa

  • Dirección: Aeropuerto Internacional Alfredo Rodriguez Ballon. Av. Aviacion Km. 1 Urbanización Zamacola Cerro Colorado.
  • Teléfono: +511 411 8200, extensión 2.
  • Correo: carganacional.peru@latam.com.

Oficina nacional Cajamarca

  • Dirección: Aeropuerto Mayor General Armando Revoredo Iglesias. Av. Hoyos Rubio S/N.
  • Teléfono: +511 411 8200, extensión 2.
  • Correo: carganacional.peru@latam.com.

Oficina nacional Pucallpa

  • Dirección: Aeropuerto Capitan FAP David Abensur. Carretera Federico Basadre s/n Ucayali Coronel Portillo Yarinacocha.
  • Teléfono: +511 411 8200, extensión 2.
  • Correo: carganacional.peru@latam.com.

Oficina nacional Puerto Maldonado

  • Dirección: Aeropuerto Padre Aldamis Carretera Pastora las joyas Km. 7, Tambopata.
  • Teléfono: +511 411 8200, extensión 2.
  • Correo: carganacional.peru@latam.com.

 

Evalúa

¿Enviaste o recibiste?

¿Qué tan puntual llegó?

¿Cómo consideras la atención y el servicio?

 

Los clientes evalúan el servicio así:

22 enviaron
10 recibieron

¿Cómo consideras la atención y el servicio?

11

Excelente

1

Bueno

0

Aceptable

7

Malo

13

Pésimo

¿Qué tan puntual llegó?

9

Al día y a la hora programados

5

El mismo día pero una(s) hora(s) más tarde

1

Un día antes

5

Un día o más después

12

No se ha entregado

0

No estoy seguro

   recibío un envío   PUNTUALIDAD:NO FUE ENTREGADO   SERVICIO:PÉSIMO

Hace 17 días

Comenta lo siguiente: Pesima atención en las oficinas del aeropuerto en Arequipa .

   recibío un envío   PUNTUALIDAD:NO FUE ENTREGADO   SERVICIO:PÉSIMO

Hace 22 días

Comenta lo siguiente: Mande una caja de recuerdos de misa de difunto y todos me llegaron rotos quebrados.

   recibío un envío   PUNTUALIDAD:UNA(S) HORA(S) DESPUÉS   SERVICIO:MALO

Hace 6 días

Comenta lo siguiente: dicen que me an enviado un paquete y me estan cobrando 3.000 soles eso es verdd quiero comunicarme con el gerente .

   recibío un envío   PUNTUALIDAD:NO FUE ENTREGADO   SERVICIO:PÉSIMO

Hace 12 días

Comenta lo siguiente: hasta ahorita espero mi paquete y nada.

   recibío un envío   PUNTUALIDAD:NO FUE ENTREGADO   SERVICIO:PÉSIMO

Hace 21 días

Comenta lo siguiente: se envio un concentrador de oxigeno de Lima a Piura el día 19 lo cual es urgente y se pago por envio rapido y hasta la fecha dia 22 no ha llegado a piura . ORDEN DE SERVICIO 2501-49387741. DAR UNA RESPUESTA DE LO QUE HA SUCEDIDO .

   recibío un envío   PUNTUALIDAD:UN DÍA O MÁS DESPUÉS   SERVICIO:MALO

Hace 22 días

Comenta lo siguiente: Muy malo el servicio.

   recibío un envío   PUNTUALIDAD:AL DÍA Y HORA PROGRAMADOS   SERVICIO:EXCELENTE

Hace 21 días

Comenta lo siguiente: Dónde puedo recoger mi cargo de Lima a iquitos.

   recibío un envío   PUNTUALIDAD:UN DÍA O MÁS DESPUÉS   SERVICIO:MALO

Hace 7 días

Comenta lo siguiente: no se puede hacer seguimiento.

   recibío un envío   PUNTUALIDAD:NO FUE ENTREGADO   SERVICIO:PÉSIMO

Hace 8 días

   recibío un envío   PUNTUALIDAD:UN DÍA O MÁS DESPUÉS   SERVICIO:MALO

Hace 11 días