LATAM Cargo Perú

Teléfono: +511 411 8200 Ext. 317
www: Página oficial
Horarios: Lunes a viernes 8:30 a.m. a 5:30 p.m.
Envíos Nacionales Desde
$90 PEN
Envíos Urgentes En
4 horas
En los siguientes apartados te describimos a la empresa LATAM Cargo Perú. Conseguirás sus servicios, tarifas, cobertura, datos de contacto y forma de seguir tus envíos.
LATAM Cargo es una división de la empresa LATAM Airlines Group que se dedica a prestar servicio de transporte aéreo de carga. Mediante su red de sucursales presta servicios de carga nacional e internacional en Perú.
Continúa leyendo para que puedas decidir si LATAM Cargo es la empresa adecuada para ti.
Precios de Envíos de Documentos y Paquetes
ENVÍO NACIONAL DE DOCUMENTOS
País: Perú
Peso
-
Precio
-
Tiempo
-
Peso
-
Precio
-
Tiempo
-
Peso
-
Precio
-
Tiempo
-
Peso
-
Precio
-
Tiempo
-
ENVÍO INTERNACIONAL DE DOCUMENTOS
País: -
Peso
-
Precio
-
Tiempo
-
Peso
-
Precio
-
Tiempo
-
Peso
-
Precio
-
Tiempo
-
Peso
-
Precio
-
Tiempo
-
ENVÍO INTERNACIONAL DE HASTA 10 KG
País: Chile
Peso
Santiago de Chile - Servicio Flex
Precio
515 PEN
Tiempo
2 a 7 días
Peso
Santiago de Chile - Servicio Estándar
Precio
531 PEN
Tiempo
2 a 7 días
Peso
Santiago de Chile - Servicio Express
Precio
650 PEN
Tiempo
2 a 4 días
Peso
Antofagasta - Servicio Estándar
Precio
298, 8 PEN
Tiempo
2 a 4 días
Envíos LATAM Cargo Perú – Todos los Servicios
Latam Cargo se especializa en el transporte de carga vía aérea. En este sentido ofrece servicios de carga nacional y servicios de carga internacional.
LATAM Cargo Perú: Envíos Nacionales
La empresa te ofrece varias opciones de envíos para el transporte de tu mercancía. Desde una opción económica hasta una opción urgente. Escoge la más adecuada para ti.
Servicio de Carga
Terrestre Express
Este servicio de transporte de mercancías es adecuado si requieres balance entre precio y urgencia.
- Peso máximo: Sin límites.
- Tiempo de entrega: 24 horas.
- Cobertura: Todo el territorio peruano.
- Precio: Depende del tamaño y peso de la carga. Aproximadamente 90 soles por envíos de 10 kilos y 320 soles por cargas de 300 kilos.
Estándar
Con este servicio tus envíos llegarán a destino en las próximas 8 o 16 horas.
- Peso máximo: Sin límites.
- Tiempo de entrega: 8 a 16 horas.
- Cobertura: Todo el territorio peruano.
- Importante: Los clientes deben ser mayores a 16 años.
- Precio: Desde 480 soles por envíos de 300 kilos.
Prime
Una opción de envío urgente. Tu mercancía será entregada antes de las 11:00 a.m. del día siguiente.
- Peso máximo: Sin límites.
- Tiempo de entrega: Antes de las 11:00 a.m. del día siguiente.
- Cobertura: Todo el territorio peruano.
- Precio: 650 soles aproximadamente por carga de 300 kilos.
Next Flight
Otra opción de envío urgente. En este caso tu carga será enviada en el próximo vuelo programado o a la hora del día que tú determines.
- Peso máximo:Sin límites.
- Tiempo de entrega: Dentro de las próximas 4 horas.
- Cobertura: Todo el territorio peruano.
- Precio: Aproximadamente 800 soles por envíos de 300 kilos.
LATAM Cargo Perú: Envíos Internacionales
La empresa te ofrece tres servicios de envío de carga internacional. Un servicio económico, un servicio estándar y otro express. Cada uno con sus características, sigue leyendo para que puedas escoger el adecuado para ti.
Servicio de Carga
Flex
Solución económica y confiable para embarques que necesitan llegar a destinos dentro de un periodo de tiempo específico.
- Peso máximo: Sin restricción de peso o volumen, según restricción de aeronave.
- Tiempo de entrega: Desde 2 a 7 días.
- Cobertura: Disponible en rutas selectas. Debes consultar con la empresa.
- Precio: Desde 515 soles hacia la capital de Chile. Consultar con la empresa cada envío.
Estándar
Es una solución conveniente y confiable disponible en todos los vuelos de la red de LATAM.
- Peso máximo: Sin límites. Está sujeto a las restricciones de la aeronave.
- Tiempo de entrega: Desde 2 a 7 días.
- Cobertura: Más de 135 destinos en 24 países.
- Importante: Cuenta con sistema de seguimiento.
- Precio: Desde 531 soles hacia la capital de Chile. Consultar con la empresa cada envío.
Express
Es una solución conveniente y confiable disponible en todos los vuelos de la red de LATAM.
- Peso máximo: 300 kg en vuelos PAX y 1000 Kg en vuelos CAO.
- Tiempo de entrega: 2 a 4 días en rutas seleccionadas.
- Cobertura: Rutas selectas. Debes consultar con la empresa.
- Importante: Cuenta con sistema de seguimiento.
- Precio: Desde 650 soles hacia la capital de Chile. Consultar con la empresa cada envío.
Preguntas Frecuentes
¿Puedo solicitar una recolección de carga?
Si. Debe comunicarse con la empresa e indicar los datos de identificación del remitente y destinatario y datos de la carga.
¿Cuáles son las modalidades de pago de LATAM Cargo?
Pago en origen, pago en destino o pago conforme a acuerdos comerciales.
Mi envío es delicado, ¿La empresa ofrece opciones de cuidado y tratamiento de carga?
Si. LATAM Cargo ofrece soluciones especiales que puedes añadir a tu servicio de carga. Ofrece soluciones especiales para el transporte de productos farmacéuticos, animales, correo privado, entre otros.
¿Puedo conocer el itinerario de vuelos cargueros de LATAM Cargo?
Si, descubre si la empresa tiene un vuelo en el día de tu envío aquí. Sólo debes indicar la fecha del vuelo, el lugar de origen y de destino.
¿Dónde están las ubicadas las Oficinas de recepción de carga?
Las oficinas de recepción de carga en Perú te la indicamos más adelante. Puedes encontrar las oficinas en otros países en su buscador de sucursales.
Consulta rápidamente el estado de tu envío con nuestra herramienta de rastreo. Es fácil. Está arriba de este texto y sólo debes ingresar el número de envío.
En caso de no obtener resultado puedes utilizar la opción de rastreo en línea de la empresa. Para conocer el estado de tu carga necesitas el prefijo y el número de AWB, datos aportados al remitente al contratar el servicio.
En sólo dos pasos podrás conocer el estado de tu envío:
- Ingresa a la herramienta e- Tracking de LATAM Cargo;
- En los espacios “Prefijo” y “AWB” coloque tales datos y haga clic en el botón “Buscar”; haga clic en “e-Tracking Multiple” para consultar varios envíos a la vez.
De seguidas te mostramos una guía de los pasos indicados.
Horarios y Teléfonos de Oficinas de Atención al Cliente
LATAM Cargo cuenta con varias oficinas en Perú. Una internacional y varias nacionales. De seguidas conocerás los datos de contacto de su oficina internacional y de algunas de sus oficinas nacionales.
Oficina Internacional Lima
- Dirección: Lima Cargo City – Av. Elmer Faucett 2823 Oficina 401 – Callao.
- Teléfono: +511 411 8200 Ext. 317 / +511 411 8200 Ext. 311.
- Horarios: Lunes a viernes 8:30 a.m. a 5:30 p.m.
- Correo: ventas.cargo@lancargo.com
Oficina nacional Arequipa
- Dirección: Aeropuerto Internacional Alfredo Rodriguez Ballon. Av. Aviacion Km. 1 Urbanización Zamacola Cerro Colorado.
- Teléfono: +511 411 8200, extensión 2.
- Correo: carganacional.peru@latam.com.
Oficina nacional Cajamarca
- Dirección: Aeropuerto Mayor General Armando Revoredo Iglesias. Av. Hoyos Rubio S/N.
- Teléfono: +511 411 8200, extensión 2.
- Correo: carganacional.peru@latam.com.
Oficina nacional Pucallpa
- Dirección: Aeropuerto Capitan FAP David Abensur. Carretera Federico Basadre s/n Ucayali Coronel Portillo Yarinacocha.
- Teléfono: +511 411 8200, extensión 2.
- Correo: carganacional.peru@latam.com.
Oficina nacional Puerto Maldonado
- Dirección: Aeropuerto Padre Aldamis Carretera Pastora las joyas Km. 7, Tambopata.
- Teléfono: +511 411 8200, extensión 2.
- Correo: carganacional.peru@latam.com.
Encuentra sus oficinas en Perú
Evalúa
Los clientes evalúan el servicio así:
¿Cómo consideras la atención y el servicio?
Excelente
Bueno
Aceptable
Malo
Pésimo
¿Qué tan puntual llegó?
Al día y a la hora programados
El mismo día pero una(s) hora(s) más tarde
Un día antes
Un día o más después
No se ha entregado
No estoy seguro
recibío un envío
PUNTUALIDAD:NO FUE ENTREGADO
SERVICIO:PÉSIMO
Hace 22 días
Comenta lo siguiente: las srtas del modulo no tienen paciencia para atender.
recibío un envío
PUNTUALIDAD:NO FUE ENTREGADO
SERVICIO:PÉSIMO
Hace 10 días
Comenta lo siguiente: Soy de trujillo, sus numeros no contestan, y el q si contesta me cuelga la persona q tengan trabajando en lima en el aerea d carga esta solo haciendo la joda. Jamas pense encontrar una atencion tan mala. los numeros paraa comunicarse que salen en la boleta de pago d envio no sirve su pagina esta mal puesta en la bolata no se preocupan por nada. La proxima persona que intente enviarme algo por esta agencia la voy a mandar a la mier***.
recibío un envío
PUNTUALIDAD:NO FUE ENTREGADO
SERVICIO:PÉSIMO
Hace 22 días
Comenta lo siguiente: No llego a tiempo y hasta el momento no llega.
recibío un envío
PUNTUALIDAD:NO FUE ENTREGADO
SERVICIO:PÉSIMO
Hace 23 días
Comenta lo siguiente: Se supone que hice un envío de una encomienda por agencia aérea con el fin de que llegara rápido pero su personal no está capacitado y no dan la información correcta pues le consulte al personal y me dijeron que llegaba al aeropuerto. Llego y resulta ser que va a otra oficina. Y no dan la información. INEPTITUD TOTAL en sus procesos y en su personal.
recibío un envío
PUNTUALIDAD:AL DÍA Y HORA PROGRAMADOS
SERVICIO:EXCELENTE
Hace 12 días
Comenta lo siguiente: Mala por qué no tiene de Trujillo.
recibío un envío
PUNTUALIDAD:NO FUE ENTREGADO
SERVICIO:ACEPTABLE
Hace 3 días
Comenta lo siguiente: Se pago como urgente, y ya pasaron varios vuelos y nada llega mi encomienda.
recibío un envío
PUNTUALIDAD:NO FUE ENTREGADO
SERVICIO:PÉSIMO
Hace 29 días
Comenta lo siguiente: No recibí mi producto, sin embargo figura como entregado.
recibío un envío
PUNTUALIDAD:NO FUE ENTREGADO
SERVICIO:PÉSIMO
Hace 22 días
Comenta lo siguiente: No respetan el orden, todos hace lo que quieren.
recibío un envío
PUNTUALIDAD:NO FUE ENTREGADO
SERVICIO:PÉSIMO
Hace 1 año
recibío un envío
PUNTUALIDAD:NO FUE ENTREGADO
SERVICIO:PÉSIMO
Hace 1 año
Comenta lo siguiente: Pesima atención en las oficinas del aeropuerto en Arequipa .