DHL Perú

Teléfono: +511 517 2500

www: Página oficial

Horarios: Lunes a viernes 09:00 – 20:00

Envíos Nacionales Desde

$24,00

Envíos Urgentes En

24 Horas

En esta publicación te traemos la información relevante sobre DHL Perú. De esta forma podrás saber si es la mejor opción en materia de mensajería y paquetería. Encontrarás la descripción de sus servicios, precios y tarifas, así como pesos permitidos y tiempos de entrega. Además, te proporcionaremos sus métodos de rastreo y datos de contactos.

DHL es una empresa de mensajería, paquetería y correo expreso, fundada en los Estados Unidos en 1969 y hoy perteneciente a la alemana Deutsche Post. Con operaciones en 220 países y territorios y una plantilla de 380.000 trabajadores, se ha posicionado como la empresa líder de servicios logísticos.

También destaca en el área de mensajería y paquetería, poniendo a tu disposición diversas alternativas, tanto a nivel nacional como internacional.

Precios de Envíos de Documentos y Paquetes

Envíos DHL Perú: Todos los Servicios

DHL Perú ofrece una amplia gama de servicios. Estos servicios comprenden desde el envío tradicional de documentos y paquetes hasta servicios de logísticas y de aduanas.

A nivel nacional, satisface las necesidades del público a través de su servicio DHL Express Doméstico y sus diversas modalidades. En envíos internacionales, distingue sus servicios entre envíos de documentos y paquetes y envíos de carga.

En materia de documentos y paquetes, sus envíos internacionales los reúne bajo la categoría de “Servicios de Exportación”. Incluye los servicios DHL EXPRESS y sus modalidades 9:00 a.m., 10:30 a.m. y 12:00 p.m., el DHL Express Worldwide, entre otros.

Por su parte, el envío de cargas incluye diversos sub-servicios. Estos servicios son prestados por vía aérea, marítima, carretera o tren. Por vía aérea ofrece servicios como DHL Same Day Jatline, DHL Air Priority y otros, que analizaremos a continuación.

Por vía marítima, encontrarás servicios como Carga de Contenedor Completo, o Consolidado, entre otros. Los envíos por carretera, incluyen servicios como DHL FReighty EuroConnect que transporta hasta 2.500 kilogramos hasta el DHL Freight Highvalue que transporta hasta 24.000 kilogramos.

DHL Perú: Envíos Nacionales

DHL Perú te ofrece una variedad de servicios. Sin embargo, la mayoría de los mismos son servicios internacionales, que desarrollamos en la próxima sección. En el ámbito local, su oferta es más limitada.

Para tus envíos dentro del Perú, hemos identificado el servicio DHL Express Doméstico. Existen otras figuras, como “On Demand Delivery DHL”, “DHL Express Mobile”, etc., pero en realidad no se trata de un tipo de servicios, sino de modalidades, en algunos casos, o de herramientas, en otros.

DHL Express Doméstico

En Perú, la oferta de DHL a nivel doméstico se limita, en realidad, a este servicio. Diseñado para documentos y paquetes, es un servicio de recogida y entrega puerta a puerta, también referido como DHL Express 18:00. Más información sobre el servicio doméstico haciendo clic aquí (página 5 para la descripción del servicio y 25 y 26, para tarifas).

  • Peso máximo: Envíos, hasta 1.000 kilogramos; piezas no mayor a 300 kilogramos.
  • Tiempo de entrega: Antes de las 6:00 p.m. del día hábil siguiente.
  • Cobertura: Principales ciudades del Perú.
  • Importante: Provee una prueba de entrega, copia de la firma obtenida en el momento de la entrega. Tiene la opción de entrega con Horario Definido.
  • Precio: 24 soles.

DHL Perú: Envíos Internacionales

En servicios internacionales, DHL Perú es notable. Te ofrece una amplísima gama de servicios que satisface virtualmente casi cualquier necesidad. En esta publicación nos centramos en los servicios más solicitados.

Servicios de Documentos y Exportación

En esta categoría, DHL Perú te ofrece cinco servicios (en realidad tres y dos modalidades); todos con entrega puerta a puerta. Los examinamos a continuación.

DHL Express 9:00

  • Peso máximo: 300 kilogramos.
  • Tiempo de entrega: Antes de la 9:00 a.m. del día hábil siguiente.
  • Cobertura: Cualquier país del mundo.
  • Importante: No es un servicio disponible desde cualquier localidad, sino desde locales específicos de entrega.
  • Precio: Cotizaciones personalizadas a través de este formulario o llamando al +511 517 2500.

Este servicio te ofrece la opción de entrega antes de las 10:30 (llamado DHL Express 10:30) y antes de las 12:00 p.m. (denominado DHL Express 12:00). Ambas opciones junto a la opción de la 9:00 a.m. tienen las mismas características, que hemos señalado.

DHL Express Worldwide

  • Peso máximo: 300 kilogramos.
  • Tiempo de entrega: Final del día hábil siguiente.
  • Cobertura: 220 países y territorios.
  • Importante: Garantiza la devolución del dinero si la entrega no es oportuna. Disponible desde todas las localidades de retiro.
  • Precio: Cotizaciones personalizadas a través de este formulario o llamando al +511 517 2500.

DHL Express Easy

  • Peso máximo: 25 kilogramos.
  • Tiempo de entrega: Antes de la 9:00 a.m. del día hábil siguiente.
  • Cobertura: Cualquier país del mundo.
  • Importante: Se acepta el pago solo en efectivo o tarjeta de crédito.
  • Precio: Cotizaciones personalizadas a través de este formulario o llamando al +511 517 2500.

Envío de Carga

Entre los diversos servicios de carga de DHL Perú, los siguientes son los más solicitados.

DHL Same Day Jatline

Diseñado para entregas críticas, el paquete sale en el próximo vuelo disponible. Comprende cargas que exige la administración de temperatura y mercancías peligrosas.

  • Peso máximo: Sin límite de peso.
  • Tiempo de entrega: Recolección dentro de 60 minutos después del pedido, la entrega es inmediatamente después de que arriba el vuelo.
  • Cobertura: Disponible a nivel mundial.
  • Importante: Incluye preparación de documento y agenciamiento de aduana
  • Precio: A través de su cuenta DHL, obtenga una cotización haciendo clic aquí.

DHL Air Priority

Se trata de transporte aéreo urgente. .

  • Peso máximo: Sin límite de peso.
  • Tiempo de entrega: 1 a 2 días.
  • Cobertura: Disponible a nivel mundial.
  • Importante: No es posible trasladar mercancía peligrosa ni sobredimensionada con este servicio
  • Precio: A través de su cuenta DHL, obtenga una cotización haciendo clic aquí.

Preguntas Frecuentes

¿Qué servicio de DHL Perú transporta mercancía sobredimensionada?

Ciertamente, no todos los servicios permite el transporte de este tipo de mercancía. Debes utilizar: DHL Same Day Jetline, DHL Same Day Speedline, DHL Airfreight Plus o DHL Air Connect.

¿Puede DHL Perú proveerme de una prueba de entrega?

Sí puede. Se trata de la “Prueba de entrega electrónica”. Esta opción te permite tener una imagen de la firma de quien recibió el envío y detalles de la entrega.

¿Puedo enviar mercancías peligrosos con DHL Perú?

Puedes hacerlo. De hecho, DHL afirma tener experiencia en el transporte de este tipo de mercancías. Deberás cumplir con una serie de requisitos y condiciones. Puedes obtener más información haciendo clic aquí.

¿Cuáles son los límites de pesos y dimensiones de DHL Perú?

Debes saber que cada servicio ofrecido por DHL tiene sus propios límites. Por ejemplo, para los servicios de envío de paquetes Express Worldwide y DHL Express 9:00, el peso máximo por pieza es de 70 kilos y en total máximo de 3.000 kilos, mientras que las dimensiones máximas son 120 x 80 x 80 centímetros. Puedes ver una lista completa de todos los límites haciendo clic aquí.

Rastreo de Guía DHL Perú

Hacerle seguimiento a tu envío es bastante fácil con DHL Perú. Basta con que ingreses a su página de rastreo, lo que puedes hacer siguiendo este link. Una vez allí, eliges el tipo de envío que deseas consultar, introduce los números de seguimiento y haz clic en “Rastrear”, tal y como puedes observar en la siguiente imagen:

El sistema te arrojara los resultados. Conocerás el estado de tu envío según avanza por la red DHL en tiempo real. Puedes, siempre, hablar con un representante vía el servicio de atención al cliente. También puedes elegir recibir notificaciones a través de la página de Facebook.

Horarios, Teléfonos y Oficinas de Atención: DHL Perú

DHL Perú cuenta con sedes y oficinas en todo el territorio nacional. También puedes contactarlos a través de los teléfonos disponibles o completando este formulario de consulta.

Atención Telefónica

General: +511 517 2500
Lima: +51 1 4401936 / +51 1 5741330
Callao:  +51 1 4401936

Lima

Dirección: Avenida Javier Prado Este 307, 15046
Horario: Lunes a viernes, 9:00 a.m. a 8:00 p.m.; Sábados, 9:00 a.m. a 1:00 p.m.
Teléfono: +51 1 5172500

Callao

Dirección: Calle Uno Mz. A lt. 6 Habilitación Industrial, Av. Bocanegra, 07001
Horario: Lunes a viernes, 8:00 a.m. a 6:00 p.m.; Sábados, 8:00 a.m. a 1:00 p.m.
Teléfono: +51 1 5754433

Trujillo

Dirección: Jirón Diego De Almagro 579, Trujillo 13001
Horario: Lunes a viernes, 9:30 a.m. a 6:00 p.m.; Sábados, 9:30 a.m. a 1:00 p.m.
Teléfono: +51 44 593427

 

Evalúa

¿Enviaste o recibiste?

¿Qué tan puntual llegó?

¿Cómo consideras la atención y el servicio?

 

Los clientes evalúan el servicio así:

3 enviaron
5 recibieron

¿Cómo consideras la atención y el servicio?

0

Excelente

1

Bueno

4

Aceptable

0

Malo

3

Pésimo

¿Qué tan puntual llegó?

1

Al día y a la hora programados

1

El mismo día pero una(s) hora(s) más tarde

0

Un día antes

1

Un día o más después

5

No se ha entregado

0

No estoy seguro

   recibío un envío   PUNTUALIDAD:NO FUE ENTREGADO   SERVICIO:PÉSIMO

Hace 11 días

Comenta lo siguiente: En la aplicación me sale que ya debería haber recibido el envío que hacen desde el extranjero y llamo todos los días y me dicen que sigue en aduanas que mande datos a un correo donde siempre es la misma respuesta que espere entonces para que sirve la aplicación solo para engañar al cliente .

   recibío un envío   PUNTUALIDAD:NO FUE ENTREGADO   SERVICIO:PÉSIMO

Hace 22 días

Comenta lo siguiente: Mandan alertas falsas indicando que ya está en camino y a los 15 minutos indican que la dirección no es correcta ,llamo a atención al cliente y me dicen que la zona es muy alejada,pero si vivo a unas cuadras del tren eléctrico! y que supuestamente el repartidor me llamo cosa que es totalmente falso ni por excusa de la señal, un servicio como este con un cobro regular y que no sea capaz de entregar un producto como otras tiendas delivery que si lo han hecho ,es totalmente mediocre.

   recibío un envío   PUNTUALIDAD:AL DÍA Y HORA PROGRAMADOS   SERVICIO:BUENO

Hace 1 día

Comenta lo siguiente: El pedido llego el dia acordado en la mañana .

   recibío un envío   PUNTUALIDAD:NO FUE ENTREGADO   SERVICIO:ACEPTABLE

Hace 21 días

Comenta lo siguiente: SEGUN UDS. NO PUEDEN ENTREGAR MIS PEDIDOS zI 1265-1265 y Xd 8898-8898 : deseo saber a que lugar lo puedo recoger.

   recibío un envío   PUNTUALIDAD:NO FUE ENTREGADO   SERVICIO:ACEPTABLE

Hace 6 días

Comenta lo siguiente: Desde el 28 sale que esta en panama Y nada hasta el día de hoy .

   recibío un envío   PUNTUALIDAD:NO FUE ENTREGADO   SERVICIO:PÉSIMO

Hace 1 año

Comenta lo siguiente: Aún no me llega mi paquete.

   recibío un envío   PUNTUALIDAD:UNA(S) HORA(S) DESPUÉS   SERVICIO:ACEPTABLE

Hace 1 año

   recibío un envío   PUNTUALIDAD:UN DÍA O MÁS DESPUÉS   SERVICIO:ACEPTABLE

Hace 1 año