Transferencias Internacionales

En EnvíoTodo Perú encontrarás los mejores precios para realizar transferencias internacionales desde Perú a cualquier parte del mundo.

Compara los las tarifas que ofrecen las mejores empresas de envíos de dinero al extranjero: tanto transferencias bancarias, dinero en efectivo como servicios de envíos de dinero en línea. Aquí podrás comparar empresas por sus precios y tiempos de procesamiento. Ello te permitirá escoger la más conveniente para ti.

Además de las principales opciones de envío disponibles te aportamos información sobre los aspectos a tomar en cuenta al enviar dinero al extranjero.

Empresas que realizan Transferencias Internacionales

Conoce las mejores empresas de Giros en Perú

En la actualidad el mercado de las transferencias internacionales posee una alta demanda, esto es gracias a que muchas personas tienen la necesidad de enviarle dinero a sus familiares en el extranjero; Sin embargo, esta modalidad también se utiliza para realizar compras en tiendas de comercio en línea y realizar pagos a trabajadores bajo la modalidad de freelance.

Las transferencias en línea de dinero son transacciones seguras si las realizas con empresas reconocidas que cumplan con todos los registros necesarios, nunca hagas transacciones con entidades de dudosa procedencia porque si bien ofrecen comisiones baratas son altamente inseguras.

Encuentra las empresas más populares que realizan transferencias internacionales desde Perú; las hemos clasificado por sus precios baratos y tiempos de entrega veloces. Entre ellas podemos encontrar: Citibank, Flash Amazonas,Banco Pichincha,Banco Santander, BBVA Continental, Paypal, Western Union Perú, Xoom, Currencyfair, MoneyGram, Payoneer, Ria Money Transfer, Sharemoney, Wells Fargo, WorldFirst y WorldRemit.

El monto por concepto de comisiones va a estar estipulado por el monto de envío que se realice y de la empresa de envío de dinero que se contrate. Estas comisiones pueden ser altas o bajas dependiendo de la empresa que realice la transferencia y el método de envío.

Usualmente las plataformas electrónicas de envíos de dinero como Paypal, Payoneer, Xoom o MoneyGram cobran las comisiones dependiendo del monto a enviar y tardan aproximadamente 24 horas en entregar el dinero; todo depende del tipo de cambio que se realice, si las cuentas observan movimientos sospechosos o de grandes montos retienen el dinero hasta tanto ambas partes no indiquen que la transacción es segura.

Ahora, los bancos tradicionales o las casas de cambio tienen medidas de seguridad estrictas que aseguran al usuario que el dinero llegará a su destino de forma rápida, cómoda y segura.

Compara Tarifas y Costos de Transferencias Internacionales

Si necesitas realizar transferencias internacionales no te preocupes que existen múltiples empresas que realizan este servicio de manera segura y rápida.

Para enviar 175 soles a cualquier lugar del mundo, la empresa que ofrece el servicio más económico es el Western Union con una tarifa de 7,40 soles con un tiempo de entrega de 24 horas y sólo debes esperar que el dinero se encuentre disponible en tu cuenta para retirarlo.

Si requieres de un servicio inmediato para el envío de dinero puedes utilizar plataformas como paypal, xoom o WorldRemit quienes entregan el dinero de manera inmediata; sus comisiones oscilan entre 10,98 soles, 16,89 soles y 25,70 soles respectivamente.

Las transferencias de 375 soles con comisiones más baratas puedes realizarla con la empresa WorldRemit ya que ofrece una tarifa por comisión de 12,99 soles respectivamente y se encuentran efectivas de manera inmediata. Como segunda opción, Western Union te ofrece la opción de realizar las transferencias de dinero en línea o el retiro de dinero por taquilla;el costo por la transferencia de este monto es de 9,90 soles.

Las transferencias de hasta 1.700 soles la empresa que cobra las comisiones más barata es xoom con una tarifa por comisión de 16,89 soles con un tiempo de entrega inmediato; sin embargo, también cuentas con los servicios de las empresas WorldRemit con una tarifa de 50,30 soles y WorldFirst por 71 soles. Ambas empresas entregan el dinero dentro de manera inmediata.

Aquí en EnvíoTodo Perú puedes calcular el precio de las transferencias internacionales desde Perú. De está manera podrás localizar el mejor precio para realizar tus transacciones baratas, cómodas y seguras.

¿Cómo encontrar el mejor precio para las Transferencias Internacionales?

Son muchas las dudas que se te presentan antes de realizar una transferencia internacional, pero la más frecuente de todas es cómo contratar los servicios de una empresa barata y que sea segura. La respuesta es muy sencilla, puedes hacer un estudio de las características que poseen las empresas ingresando aquí.

Luego de ver las características y recomendaciones de las empresas que realizan transferencias internacionales debes comparar sus tarifas así como también sus tiempos de entrega.

Para ubicar los mejores precios debes tomar en cuenta las siguientes consideraciones:

  • Empresa con la cual quieres realizar la transferencia; por lo general, los bancos poseen las tarifas más bajas que una plataforma de envío de dinero en línea e incluso que las casas de cambios.
  • Tiempos de entrega: La inmediatez de tu transferencia va a influir directamente en el costo de la comisión, ya que son más caras.
  • Realizar una sola transacción: si realizan una transferencia completa, los costos por comisión van a disminuir considerablemente.

Finalmente, otro elemento que repercute en el precio es la conversión monetaria. De ella hablamos a continuación.

Las transacciones realizadas internacionalmente toman como base el precio del dólar y la conversión la realizan dependiendo del tipo de cambio que posee el sol peruano en comparación al dólar americano. Es por esta razón que siempre debes estar atento al mercado para conocer el mejor momento para realizar las transacciones bancarias.

Requisitos para transferir dinero

Para transferir dinero desde Perú necesitas:

  • Ser mayor de edad.
  • Presentar tu documento de identidad.
  • Cumplir con otros requerimientos que dependerán del tipo empresa que utilices. Por ejemplo, una cuenta bancaria en una institución o una cuenta (generalmente gratuita) en una plataforma como PayPal.
  • Tener una cuenta registrada a tu nombre.
  • Colocar los datos correctos de la persona a la cual se le va a transferir el dinero.

Sobre las Transferencias Internacionales

¿Cuánto tiempo tarda una transferencia de dinero en hacerse efectiva?

El tiempo dependerá de la empresa y del servicio que contrates. Los bancos por lo general liberan las transferencias de manera inmediata. Plataformas electrónicas como Paypal envía el dinero al instante pero, Western Union puede tardar hasta 48 horas en desembolsar el dinero.

¿Cómo hago para realizar transferencias internacionales con Western Union?

Para realizar una transferencia necesitas hacer lo siguiente:

  • Visitar un agente de Western Union®.
  • Comprar un giro por el monto del principal que necesitas.
  • Completar la información del beneficiario.
  • Cancelar mediante efectivo o tarjeta de débito/crédito.,ok
  • Fírmalo y envíalo.
  • Conservar tu recibo hasta que obtengas confirmación de que el beneficiario ha recibido el dinero.

¿Cúal es el límite para realizar envíos de dinero con Paypal?

El Monto mínimo a enviar con Paypal es de 1 USD y el máximo es de 60,000 dólares americanos en transacciones individuales de 10,000. Luego recibirás el equivalente en soles.

¿Cómo puedo pagar mi giro internacional?

En general, podrás usar todos los medios de pagos disponibles en el mercado: tarjetas bancarias (de crédito y de débito), transferencias bancarias, pago en efectivo, débito bancario (para el caso de los bancos).

Encuentra Todos los precios de Giros Internacionales