Encomiendas a Cusco

¿Te urge realizar envíos de encomiendas a Cusco y no sabes cómo? Si estás en búsqueda de las mejores opciones en cuanto a precios y tiempos de entrega se refiere, este artículo es ideal para ti.

Te proporcionamos un listado de las empresas de paqueterías y encomiendas que realizan envíos a Cusco más importantes del Perú; a cuyo perfil completo podrás acceder de forma fácil. 

Cusco es una ciudad ubicada en el sureste de Perú, la cual cuenta con grandes cordilleras y es considerada como la capital histórica del país. Aquí en EnvioTodo encontrarás la información más acertada para enviar paquetería y encomiendas a Cusco.

Encomiendas a Cusco: el más barato y más rápido

Cusco es una ciudad que se encuentra en el departamento de Cusco, fue considerada la capital del imperio Inca y, actualmente es parte del Patrimonio de la Humanidad.

Para que tengas una idea, a Cusco la separan de la ciudad de Lima, aproximadamente 1.108 kilómetros de distancia. Esta distancia es recorrida, por vía aérea en 46 minutos y por vía terrestre en 18 horas y 34 minutos .

El servicio de envíos a Cusco más rápido es de 1 día, cuyo costo oscila en S/. 20,00; mientras que el más barato te cuesta S/. 7,80 con un tiempo de entrega de 2 a 3 días.

DISTANCIA

1.108 km

TIEMPO DE RECORRIDO POR TIERRA

18h 34 min

TIEMPO DE RECORRIDO POR AIRE

46 min

TIEMPO DE ENTREGA CON ENCOMIENDA

1 a 3 días

TIEMPO DE ENTREGA MÁS RÁPIDO

1 día

Tarifas y Precios de Envíos a Cusco

Realizar envíos a Cusco desde Lima es muy fácil, esto es gracias a que cuentan con las principales vías de acceso que poseen estas ciudades principales del país.

Hemos hecho una tabla comparativa de precios en la cual encontrarás toda la información relevante para envíos de encomiendas a Cusco.

Serpost ofrece los servicios más económicos para envíos de encomiendas a Cusco desde Lima, el mismo costará 4,80 soles, si se trata de un documento. Su tiempo de entrega es de 2 a 3 días.

Cruz del Sur, te cobrará una tarifa de S/. 16,88 para envíos de encomiendas, pero el tiempo de entrega baja a 1 ó 2 días. Olva Courier y Servientrega ofrecen los servicios más veloces, sus entregas tardan 24 horas; Sin embargo, sus precios sube un 30% sobre el coste del envío.

Cuando de paquetes se trata, los precios son mayores, ya que dependerán del peso del envío, aunque también de la empresa.

En este sentido, puedes observar que el coste de enviar un paquete de 5 kilos, te costará S/. 32,50 por Cruz del Sur y Encomienda y lo entregarán en 1 a 2 días.

En cambio, por Servientrega, el precio es de S/. 41,70 y será entregado en 24 horas bien sea a domicilio o en el punto de venta más cercano.

Pero si tu paquete es de 30 kilos, la opción más económica y rápida te costará S/. 53,20 enviado a través de la empresa de encomiendas Olva Courier con un tiempo de recepción de ti envío no mayor a 24 horas.

** Los precios proporcionados con respecto a los de su paquete pudieran variar ligeramente, dependiendo de las dimensiones y peso real del paquete y de los servicios contratados.

Sobre los precios de envíos

Debes saber que los paquetes y encomiendas que incluimos en las tablas tienen una dimensión de 10x10x10 centímetros. Hemos organizado la información desde el precio menor hasta el más caro.

Los tiempos de entrega son un factor importante al momento de establecer el precio del envío. Por ello, si la rapidez no es importante para ti, podría ser conveniente que te centres en una opción más tardía pero con mejor precio.

Otro aspecto que debes tomar en cuenta tiene que ver con las posibles restricciones sobre ciertos envíos. Los mismos en su gran mayoría son los siguientes: artefactos explosivos, armas y municiones, estupefacientes, metales preciosos, prendas de oro, diamantes, entre otros.

Empresas de Paquetería que hacen Encomiendas a Cusco

A fin de que puedas conocer las empresas que realizan envíos a Cusco, hemos preparado para ti un catálogo de las empresas que hacen encomiendas a Cusco. Haz clic en cualquiera de las siguientes opciones y serás enviado a su perfil completo.

Allí podrás conocer sus servicios, precios y tiempos de entrega. También verás las evaluaciones que hacen los usuarios dichas empresas.

Información de recogida en Cusco

Cusco es la séptima ciudad del Perú en cuanto a población, es un puerto dedicado a la industria pesquera y siderúrgica. Se le conoce como “La capital de la pesca y el acero”.

Como eje comercial de todo el departamento de Áncash, puedes enviar tus paquetes o encomiendas con una diversidad de empresas. La mayoría de ellas harán entrega a domicilio en las zonas urbanas.

En los casos en que no es posible la entrega a domicilio, deberás hacer tu envío con recogida en puntos de ventas o agencias. Te recomendamos que en nuestro catálogo de empresas de envíos, ingreses al perfil de la empresa que has elegido. Allí aparecen los números de contactos para que verifiques si para tu destino existe entrega a domicilio.

Para hacer seguimiento a tu envío, la mayoría de las empresas tienen una página de rastreo, usualmente bastante eficientes.