Shalom

Teléfono: (01)500 7878
www: Página oficial
Horarios: Lunes a domingo de 7:00 a.m. a 10:00 pm
Envíos Nacionales Desde
$7
Envíos Urgentes En
4 horas
Conoce a la empresa de paquetería y mensajería Shalom. Aquí te presentamos sus servicios, precios y plazos de entrega.
También te indicamos cómo rastrear u envío y los datos de contacto de la empresa.
Shalom es una empresa cuya actividad principal es el envío de paquetes y mercancías en todo el territorio peruano. Además de su servicio de transporte ofrece seguros de mercancías.
Precios de Envíos de Documentos y Paquetes
ENVÍO INTERNACIONAL DE DOCUMENTOS
País: -
Peso
-
Precio
-
Tiempo
-
Peso
-
Precio
-
Tiempo
-
Peso
-
Precio
-
Tiempo
-
Peso
-
Precio
-
Tiempo
-
ENVÍO INTERNACIONAL DE HASTA 10 KG
País: -
Peso
-
Precio
-
Tiempo
-
Peso
-
Precio
-
Tiempo
-
Peso
-
Precio
-
Tiempo
-
Peso
-
Precio
-
Tiempo
-
Envíos Shalom – Todos los Servicios
Esta empresa ofrece servicios de transporte de paquetes y mercancías en todo Perú. Ofrece tres tipos de servicios, que son: Servicio agencia, servicio urgente y servicio de reparto de mercancías.
De seguidas te presentamos las características de cada uno de los servicios de paquetería de Shalom.
Shalom: Envíos Nacionales
La empresa cuenta con 38 sucursales en todo el país. Ofrece servicios para personas y empresas con los cuales podrás enviar paquetes a todo el Perú con entrega a domicilio o recolección en agencia.
Shalom cuenta con el equipo necesario para satisfacer cualquier necesidad de envío. Camiones con capacidad de hasta 30.000 kilos y apiladores y montacargas que pueden levantar hasta 1.5 toneladas.
Adicionalmente, puedes consultar por el seguro de mercancías y entrega de documentación firmada por el receptor de las mercancías.
Servicios para Personas
Servicio Agencia
Recepción y envío de tus paquetes o documentos en agencia o a domicilio con asesoría en el embalaje y documentación de su envío.
- Peso máximo: 25 kilos.
- Tiempo de entrega: 24 a 48 horas.
- Cobertura: Todo el territorio peruano.
- Importante: Puedes escoger entre dos modalidades de entrega: Puerta a agencia o puerta a puerta.
- Precio: Desde 7 soles por envíos de sobres y 12 soles por el envío de paquetes.
Servicio Urgente
Este servicio será tu opción si tienes una necesidad de entrega inmediata. Los encargos urgentes tienen prioridad y son programados para ser los primeros en realizarse.
- Peso máximo: 25 kilos.
- Tiempo de entrega: 4 horas, máximo 24 horas.
- Cobertura: Todo Perú.
- Precio: Desde 10 soles por envíos de sobres y 20 soles por el envío de paquetes.
Servicios para empresas
Servicio Agencia
La empresa recibe y entrega sus envíos a los destinatarios o consignados que el cliente indique. El servicio incluye soporte personalizado, seguro y devolución de documentación firmada por el receptor.
- Peso máximo: Sin límites. 30.000 kilos es el vehículo con mayor capacidad de la empresa.
- Tiempo de entrega: 24 a 48 horas.
- Cobertura: Todo el territorio peruano.
- Importante: Puedes escoger entre dos modalidades de entrega: Agencia a puerta o puerta a puerta; opción de pago en destino; vehículos con GPS; la empresa cuenta con apiladores y montacargas; servicio incluye seguros, retorno de documentación, asignación de un agente que dará soporte y línea de crédito.
- Precio: 12 soles el costo mínimo.
Servicio Urgente
Entrega veloz de sus mercancías. Su envío estará dentro las primeras entregas programadas en las hojas de ruta de Shalom.
- Peso máximo: Sin límites. El vehículo con mayor capacidad es de 30.000 kilos.
- Tiempo de entrega: 4 horas dentro de la ciudad y 24 horas máximo en los otros destinos.
- Cobertura: Todo el territorio peruano.
- Precio: 20 soles el costo mínimo.
Transporte de mercancías
Distribución horizontal de sus mercancías en todo Perú.
- Peso máximo: Sin límites. El vehículo con mayor capacidad es de 30.000 kilos.
- Tiempo de entrega: 24 a 48 horas.
- Cobertura: Todo el territorio peruano.
- Importante: Maquinaria necesaria para el transporte de sus mercancías (apiladores y montacargas); seguro de mercancías, retorno de documentación firmada por el destinatario, asignación de un agente que dará soporte y línea de crédito.
- Precio: Debes consultar con la empresa.
Preguntas Frecuentes
¿Qué documentos necesito para recoger un paquete en Shalom?
Documento de identidad en caso de personas naturales y autorización firmada por el representante legal en caso de empresas.
¿Cómo puedo hacer un cambio en el envío?
Acércate a la agencia en la que realizaste el envío, presenta al operador tu documento de identidad, datos del envío y cambios a realizar.
¿Qué objetos no transporta Shalom?
La empresa no transporta animales, dinero, armas, efectos de valor ni objetos explosivos o peligrosos.
¿Cómo puedo presentar un reclamo o queja?
Puedes dirigirte a una oficina, llamar al número (01) 500 7878 o enviar este formulario.
¿Shalom cuenta con una aplicación móvil?
Si, cuenta con una aplicación para teléfonos con sistema Android. Esta aplicación te permitirá rastrear tu envío, encontrar una agencia y conocer los horarios de llegada y salida.
Como podrás observar, con EnvioTodo puedes consultar tu envío. Sólo tienes que colocar el número de guía y hacer clic en el botón”Rastrear”.
En caso de no poder consultar tu envío con la herramienta puedes acudir a la empresa. Puedes usar su herramienta de rastreo o comunicarte con el departamento de atención al cliente al teléfono 01-500 7878.
Para consultar el estado de tu envío con la herramienta de rastreo tienes que:
- Ingresar al portal de la empresa;
- Hacer clic en el botón “Buscar Envío”;
- Rellenar y enviar el formulario de búsqueda con el número de serie, número de guía y Código.
En la siguiente imagen verás los pasos indicados.
Horarios y Teléfonos de Oficinas de Atención al Cliente
Esta empresa tiene 38 sucursales en Lima y Provincias. De seguidas te indicamos los datos de contacto de alguna de ellas.
Puedes encontrar la más cercana a tu localidad aquí.
Lima
- Dirección: Av. Próceres de la independencia 4001 Mz. A Lt. 14 AA.HH. Las delicias.
- Horario: Lunes a domingo de 7:00 a.m. – 10:00 p.m.
- Número de Teléfono: (01)4946295.
Ica
- Dirección: Pasaje Grau N° 101 – San Joaquin – ICA.
- Horario: Lunes a sábado de 8:00 a.m. – 7:00 pm.
- Número de Teléfono: 056-218465.
Cuzco
- Dirección: Av. Vía Expresa Mz. E Lote 8. Parque Industrial – Wanchaq.
- Horario: Lunes a sábado de 8:00 a.m. – 8:00 p.m.
- Número de Teléfono:084-231186.
Arequipa
- Dirección: Av. Parra N° 371 (tercera cuadra del puente Fierro).
- Horario: Lunes a sábado de 8:00 a.m. – 9:00 p.m.
- Número de Teléfono:054-211710.
Tacna
- Dirección: Av. Jorge Basadre Grohmann Oeste 362.
- Horario: Lunes a sábado de 8:00 a.m. – 7:00 p.m.
- Número de Teléfono: 052-411210.
Encuentra sus oficinas en Perú
Evalúa
Los clientes evalúan el servicio así:
¿Cómo consideras la atención y el servicio?
Excelente
Bueno
Aceptable
Malo
Pésimo
¿Qué tan puntual llegó?
Al día y a la hora programados
El mismo día pero una(s) hora(s) más tarde
Un día antes
Un día o más después
No se ha entregado
No estoy seguro
recibío un envío
PUNTUALIDAD:UN DÍA O MÁS DESPUÉS
SERVICIO:PÉSIMO
Hace 1 día
Comenta lo siguiente: No llega a la hora .
recibío un envío
PUNTUALIDAD:UN DÍA O MÁS DESPUÉS
SERVICIO:ACEPTABLE
Hace 16 días
recibío un envío
PUNTUALIDAD:AL DÍA Y HORA PROGRAMADOS
SERVICIO:EXCELENTE
Hace 1 día
Comenta lo siguiente: No se puede hacer el rastreo de mi encomienda. Han cambiado su pagina de busqueda.
recibío un envío
PUNTUALIDAD:AL DÍA Y HORA PROGRAMADOS
SERVICIO:EXCELENTE
Hace 1 día
Comenta lo siguiente: Me llego el paquete en el tiempo establecio. Pero la informacion de esta pagina no esta actualizada, yo cuando llame me dijeron que le menor tiempo era de 24 hora a cualquier destino.
recibío un envío
PUNTUALIDAD:NO FUE ENTREGADO
SERVICIO:PÉSIMO
Hace 20 días
Comenta lo siguiente: Envié un día martes mi encomienda, la Central telefónica no contesta, y los WhatsApp no son útiles, pues no responden. Hoy es sábado y hay que esperar hasta el día lunes para volver a contactar, son muchos días. Pésimo .
recibío un envío
PUNTUALIDAD:AL DÍA Y HORA PROGRAMADOS
SERVICIO:EXCELENTE
Hace 27 días
recibío un envío
PUNTUALIDAD:AL DÍA Y HORA PROGRAMADOS
SERVICIO:EXCELENTE
Hace 4 días
recibío un envío
PUNTUALIDAD:NO FUE ENTREGADO
SERVICIO:PÉSIMO
Hace 7 días
recibío un envío
PUNTUALIDAD:UN DÍA O MÁS DESPUÉS
SERVICIO:ACEPTABLE
Hace 17 días
Comenta lo siguiente: Mucho demora en llegar, de Lima a Juliaca 4 días.
recibío un envío
PUNTUALIDAD:NO FUE ENTREGADO
SERVICIO:PÉSIMO
Hace 22 días
Comenta lo siguiente: NO CONTESTAN LOS MENSAJES POR WHATSAPP Y NI QUE HABLAR DE LLAMADAS. INSERVIBLE. DEMORO MAS DIAS DE LO NORMAL, ENVIO DE LIMA A TRUJILLO.