Shalom
Teléfono: (01)500 7878
www: Página oficial
Horarios: Lunes a domingo de 7:00 a.m. a 10:00 pm
Envíos Nacionales Desde
S/ 7
Envíos Urgentes En
4 horas
Índice
Antes de realizar tu próxima encomienda, necesitas valorar opciones como Shalom. Conoce a la empresa de paquetería y mensajería Shalom. Aquí te presentamos sus servicios, precios y plazos de entrega. De esta manera, sumas otra alternativa entre las compañías de mensajería y paquetería disponibles, y puedes elegir la que más te conviene.
También te indicamos cómo rastrear u envío y los datos de contacto de la empresa.
Shalom es una empresa cuya actividad principal es el envío de paquetes y mercancías en todo el territorio peruano. Además de su servicio de transporte, ofrece seguros de mercancías.
¿Cuánto cuesta un envío con Shalom?
Destino | Peso | Precio |
---|---|---|
T. Raimondi a Barranca |
0,5 kg |
7 PEN |
T. Raimondi a Cerro de Pasco |
1 Kg |
7PEN |
T. Raimondi a Tingo María |
1,5 kg |
7 PEN |
T. Raimondi a Pucallpa |
2 kg |
8 PEN |
T. Raimondi a Barranca |
3 kg |
12 PEN |
T. Raimondi a Pucallpa |
5 kg |
17 PEN |
T. Raimondi a Ilo |
8 kg |
20 PEN |
T. Raimondi a Cusco |
10 kg |
24.50 PEN |
¿Cuánto demora un envío con Shalom?
País | Tiempo | |
---|---|---|
ENVÍO NACIONAL |
Todo el Perú |
24 horas |
Rastreo de Guía Shalom
A través de EnvioTodo puedes consultar todos los detalles de tu envío. Solo tienes que colocar el número de guía y hacer clic en el botón”Rastrear”.
En caso de no poder consultar tu envío con la herramienta puedes acudir a la empresa. Puedes usar su herramienta de rastreo o comunicarte con el departamento de atención al cliente al teléfono 01-500 7878.
Para consultar el estado de tu envío con la herramienta de rastreo tienes que:
- Ingresar al portal de la empresa;
- Hacer clic en el botón “Buscar Envío”;
- Rellenar y enviar el formulario de búsqueda con el número de serie, número de guía y Código.
En la siguiente imagen verás los pasos indicados.
Shalom: Envíos Nacionales
La empresa cuenta con 38 sucursales en todo el país. Ofrece servicios para personas y empresas con los cuales podrás enviar encomiendas a todo el Perú con entrega a domicilio o recolección en agencia.
Shalom cuenta con el equipo necesario para satisfacer cualquier necesidad de envío. Camiones con capacidad de hasta 30.000 kilos y apiladores y montacargas que pueden levantar hasta 1.5 toneladas.
Adicionalmente, puedes consultar por el seguro de mercancías y entrega de documentación firmada por el receptor de las mercancías.
Servicios para Personas
Servicio Agencia
Recepción y envío de tus paquetes o documentos en agencia o a domicilio con asesoría en el embalaje y documentación de su envío.
-
- Peso máximo: 25 kilos.
- Tiempo de entrega: 24 a 48 horas.
- Cobertura: Todo el territorio peruano.
- Importante: Puedes escoger entre dos modalidades de entrega: Puerta a agencia o puerta a puerta.
- Precio: Desde 7 soles por envíos de sobres y 12 soles por el envío de encomiendas.
Servicio Urgente
Este servicio será tu opción si tienes una necesidad de entrega inmediata. Los encargos urgentes tienen prioridad y son programados para ser los primeros en realizarse.
-
- Peso máximo: 25 kilos.
- Tiempo de entrega: 4 horas, máximo 24 horas.
- Cobertura: Todo Perú.
- Precio: Desde 10 soles por envíos de sobres y 20 soles por el envío de paquetes.
Servicios para empresas
Servicio Agencia
La empresa recibe y entrega sus encomiendas a los destinatarios o consignados que el cliente indique. El servicio incluye soporte personalizado, seguro y devolución de documentación firmada por el receptor.
-
- Peso máximo: Sin límites. 30.000 kilos es el vehículo con mayor capacidad de la empresa.
- Tiempo de entrega: 24 a 48 horas.
- Cobertura: Todo el territorio peruano.
- Importante: Puedes escoger entre dos modalidades de entrega: Agencia a puerta o puerta a puerta; opción de pago en destino; vehículos con GPS; la empresa cuenta con apiladores y montacargas; servicio incluye seguros, retorno de documentación, asignación de un agente que dará soporte y línea de crédito.
- Precio: 12 soles, el costo mínimo.
Servicio Urgente
Entrega veloz de sus mercancías. Su envío estará dentro las primeras entregas programadas en las hojas de ruta de Shalom.
-
- Peso máximo: Sin límites. El vehículo con mayor capacidad es de 30.000 kilos.
- Tiempo de entrega: 4 horas dentro de la ciudad y 24 horas máximo en los otros destinos.
- Cobertura: Todo el territorio peruano.
- Precio: 20 soles, el costo mínimo.
Transporte de mercancías
Distribución horizontal de sus mercancías en todo Perú.
-
- Peso máximo: Sin límites. El vehículo con mayor capacidad es de 30.000 kilos.
- Tiempo de entrega: 24 a 48 horas.
- Cobertura: Todo el territorio peruano.
- Importante: Maquinaria necesaria para el transporte de sus mercancías (apiladores y montacargas); seguro de mercancías, retorno de documentación firmada por el destinatario, asignación de un agente que dará soporte y línea de crédito.
- Precio: Debes consultar con la empresa.
Horarios y teléfonos de Agencias Shalom
Esta empresa tiene 38 sucursales en Lima y Provincias. Toma en cuenta los datos de contacto de alguna de ellas.
Puedes encontrar la más cercana a tu localidad aquí.
Lima
-
- Dirección: Av. Próceres de la independencia 4001 Mz. A Lt. 14 AA. HH. Las delicias.
- Horario: Lunes a domingo de 7:00 a.m. – 10:00 p.m.
- Número de Teléfono: (01)4946295.
Ica
-
- Dirección: Pasaje Grau N° 101 – San Joaquin – ICA.
- Horario: Lunes a sábado de 8:00 a.m. – 7:00 pm.
- Número de Teléfono: 056-218465.
Cuzco
-
- Dirección: Av. Vía Expresa Mz. E Lote 8. Parque Industrial – Wanchaq.
- Horario: Lunes a sábado de 8:00 a.m. – 8:00 p.m.
- Número de Teléfono:084-231186.
Arequipa
-
- Dirección: Av. Parra N° 371 (tercera cuadra del puente Fierro).
- Horario: Lunes a sábado de 8:00 a.m. – 9:00 p.m.
- Número de Teléfono:054-211710.
Tacna
-
- Dirección: Av. Jorge Basadre Grohmann Oeste 362.
- Horario: Lunes a sábado de 8:00 a.m. – 7:00 p.m.
- Número de Teléfono: 052-411210.
Shalom Otros Servicios
Esta empresa ofrece servicios de transporte de paquetes y mercancías en todo Perú. Ofrece tres tipos de servicios, que son: Servicio de retiro en agencia, servicio urgente y servicio de reparto de mercancías. Por otro lado, estos se mantienen disponibles para personas y empresas.
El trato preferencial de Shalom se extiende sobre facilidades de pago, y modalidades de entrega que se ajustan a cada propósito o necesidad.
Preguntas Frecuentes
¿Qué documentos necesito para recoger un paquete en Shalom?
Necesitas el documento de identidad en caso de personas naturales y autorización firmada por el representante legal en caso de empresas.
¿Cómo puedo hacer un cambio en el envío?
Acércate a la agencia en la que realizaste el envío, presenta al operador tu documento de identidad, datos del envío y cambios a realizar.
¿Cuáles son los objetos no transporta Shalom?
La empresa no transporta animales, dinero, armas, efectos de valor ni objetos explosivos o peligrosos.
¿Cómo puedo presentar un reclamo o queja?
Puedes dirigirte a una oficina, llamar al número (01) 500 7878 o enviar este formulario.
¿Shalom cuenta con una aplicación móvil?
Si, cuenta con una aplicación para teléfonos con sistema Android. Esta aplicación te permitirá rastrear tu envío, encontrar una agencia y conocer los horarios de llegada y salida.
Agencias de Shalom en Perú
Evalúa
Los clientes evalúan el servicio así:
¿Cómo consideras la atención y el servicio?
Excelente
Bueno
Aceptable
Malo
Pésimo
¿Qué tan puntual llegó?
Al día y a la hora programados
El mismo día pero una(s) hora(s) más tarde
Un día antes
Un día o más después
No se ha entregado
No estoy seguro
recibío un envío PUNTUALIDAD:AL DÍA Y HORA PROGRAMADOS SERVICIO:EXCELENTE
Hace 8 días
Comenta lo siguiente: Muy bueno lo recomiendo .
recibío un envío PUNTUALIDAD:AL DÍA Y HORA PROGRAMADOS SERVICIO:EXCELENTE
Hace 17 días
Comenta lo siguiente: Bien .
recibío un envío PUNTUALIDAD:NO FUE ENTREGADO SERVICIO:PÉSIMO
Hace 6 días
Comenta lo siguiente: hasta las huevas la peor empresa.
recibío un envío PUNTUALIDAD:UN DÍA O MÁS DESPUÉS SERVICIO:MALO
Hace 10 días
Comenta lo siguiente: Mucho demora el pedido .
recibío un envío PUNTUALIDAD:AL DÍA Y HORA PROGRAMADOS SERVICIO:PÉSIMO
Hace 1 año
Comenta lo siguiente: Por un paquetito de 8 gr cómo dice la señorita que lo peso que llegó el 26 y se recogió en 15 días te cobren almacenaje.
recibío un envío PUNTUALIDAD:NO FUE ENTREGADO SERVICIO:PÉSIMO
Hace 1 año
Comenta lo siguiente: El servicio demora mucho tengo un paquete enviado el 4 de octubre y hasta ahora no ha llegado siempre esta en tránsito nes un abuso .
recibío un envío PUNTUALIDAD:AL DÍA Y HORA PROGRAMADOS SERVICIO:ACEPTABLE
Hace 1 año
Comenta lo siguiente: Muy buenas tardes, no he quedado conforme porque han subido su tarifa my caro me han cobrado.espwro que para la próxima me cobren menos.
recibío un envío PUNTUALIDAD:NO FUE ENTREGADO SERVICIO:MALO
Hace 1 año
Comenta lo siguiente: Demora mucho deposite sabado y hoy martes no llega.
recibío un envío PUNTUALIDAD:UN DÍA O MÁS DESPUÉS SERVICIO:MALO
Hace 1 año
Comenta lo siguiente: Un envio de ate a cieneguilla qué demore 2 días es un abuso y lo peor que la agencia no cuenta con número de teléfono en las redes, pésimo. .
recibío un envío PUNTUALIDAD:AL DÍA Y HORA PROGRAMADOS SERVICIO:PÉSIMO
Hace 1 año