Shalom

Teléfono: (01)500 7878

www: Página oficial

Horarios: Lunes a domingo de 7:00 a.m. a 10:00 pm

Envíos Nacionales Desde

$7

Envíos Urgentes En

4 horas

Conoce a la empresa de paquetería y mensajería Shalom. Aquí te presentamos sus servicios, precios y plazos de entrega.

También te indicamos cómo rastrear u envío y los datos de contacto de la empresa.

Shalom es una empresa cuya actividad principal es el envío de paquetes y mercancías en todo el territorio peruano. Además de su servicio de transporte ofrece seguros de mercancías.

Precios de Envíos de Documentos y Paquetes

Envíos Shalom – Todos los Servicios

Esta empresa ofrece servicios de transporte de paquetes y mercancías en todo Perú. Ofrece tres tipos de servicios, que son: Servicio agencia, servicio urgente y servicio de reparto de mercancías.

De seguidas te presentamos las características de cada uno de los servicios  de paquetería de Shalom.

Shalom: Envíos Nacionales

La empresa cuenta con 38 sucursales en todo el país. Ofrece servicios para personas y empresas con los cuales podrás enviar paquetes a todo el Perú con entrega a domicilio o recolección en agencia.

Shalom cuenta con el equipo necesario para satisfacer cualquier necesidad de envío. Camiones con capacidad de hasta 30.000 kilos y apiladores y montacargas que pueden levantar hasta 1.5 toneladas.

Adicionalmente, puedes consultar por el seguro de mercancías y entrega de documentación firmada por el receptor de las mercancías.

Servicios para Personas

Servicio Agencia

Recepción y envío de tus paquetes o documentos en agencia o a domicilio con asesoría en el embalaje y documentación de su envío.

  • Peso máximo: 25 kilos.
  • Tiempo de entrega: 24 a 48 horas.
  • Cobertura: Todo el territorio peruano.
  • Importante: Puedes escoger entre dos modalidades de entrega: Puerta a agencia o puerta a puerta.
  • Precio: Desde 7 soles por envíos de sobres y 12 soles por el envío de paquetes.

Servicio Urgente

Este servicio será tu opción si tienes una necesidad de entrega inmediata. Los encargos urgentes tienen prioridad y son programados para ser los primeros en realizarse.

  • Peso máximo: 25 kilos.
  • Tiempo de entrega: 4 horas, máximo 24 horas.
  • Cobertura: Todo Perú.
  • Precio: Desde 10 soles por envíos de sobres y 20 soles por el envío de paquetes.

Servicios para empresas

Servicio Agencia

La empresa recibe y entrega sus envíos a los destinatarios o consignados que el cliente indique. El servicio incluye soporte personalizado, seguro y devolución de documentación firmada por el receptor.

  • Peso máximo: Sin límites. 30.000 kilos es el vehículo con mayor capacidad de la empresa.
  • Tiempo de entrega: 24 a 48 horas.
  • Cobertura: Todo el territorio peruano.
  • Importante: Puedes escoger entre dos modalidades de entrega: Agencia a puerta o puerta a puerta; opción de pago en destino; vehículos con GPS; la empresa cuenta con apiladores y montacargas; servicio incluye seguros, retorno de documentación, asignación de un agente que dará soporte y línea de crédito.
  • Precio: 12 soles el costo mínimo.

Servicio Urgente

Entrega veloz de sus mercancías. Su envío estará dentro las primeras entregas programadas en las hojas de ruta de Shalom.

  • Peso máximo: Sin límites. El vehículo con mayor capacidad es de 30.000 kilos.
  • Tiempo de entrega: 4 horas dentro de la ciudad y 24 horas máximo en los otros destinos.
  • Cobertura: Todo el territorio peruano.
  • Precio: 20 soles el costo mínimo.

Transporte de mercancías

Distribución horizontal de sus mercancías en todo Perú.

  • Peso máximo: Sin límites. El vehículo con mayor capacidad es de 30.000 kilos.
  • Tiempo de entrega: 24 a 48 horas.
  • Cobertura: Todo el territorio peruano.
  • Importante: Maquinaria necesaria para el transporte de sus mercancías (apiladores y montacargas); seguro de mercancías, retorno de documentación firmada por el destinatario, asignación de un agente que dará soporte y línea de crédito.
  • Precio: Debes consultar con la empresa.

Preguntas Frecuentes

¿Qué documentos necesito para recoger un paquete en Shalom?

Documento de identidad en caso de personas naturales y autorización firmada por el representante legal en caso de empresas.

¿Cómo puedo hacer un cambio en el envío?

Acércate a la agencia en la que realizaste el envío, presenta al operador tu documento de identidad, datos del envío y cambios a realizar.

¿Qué objetos no transporta Shalom?

La empresa no transporta animales, dinero, armas, efectos de valor ni objetos explosivos o peligrosos.

¿Cómo puedo presentar un reclamo o queja?

Puedes dirigirte a una oficina, llamar al número (01) 500 7878 o enviar este formulario.

¿Shalom cuenta con una aplicación móvil?

Si, cuenta con una aplicación para teléfonos con sistema Android. Esta aplicación te permitirá rastrear tu envío, encontrar una agencia y conocer los horarios de llegada y salida.

Rastreo de Guía Shalom

Como podrás observar, con EnvioTodo puedes consultar tu envío. Sólo tienes que colocar el número de guía y hacer clic en el botón”Rastrear”.

En caso de no poder consultar tu envío con la herramienta puedes acudir a la empresa. Puedes usar su herramienta de rastreo o comunicarte con el departamento de atención al cliente al teléfono 01-500 7878.

Para consultar el estado de tu envío con la herramienta de rastreo tienes que:

  1. Ingresar al portal de la empresa;
  2. Hacer clic en el botón “Buscar Envío”;
  3. Rellenar y enviar el formulario de búsqueda con el número de serie, número de guía y Código.

En la siguiente imagen verás los pasos indicados.

Shalom rastreo

Horarios y Teléfonos de Oficinas de Atención al Cliente

Esta empresa tiene 38 sucursales en Lima y Provincias. De seguidas te indicamos los datos de contacto de alguna de ellas.

Puedes encontrar la más cercana a tu localidad aquí.

Lima

  • Dirección: Av. Próceres de la independencia 4001 Mz. A Lt. 14 AA.HH. Las delicias.
  • Horario:  Lunes a domingo de 7:00 a.m. – 10:00 p.m.
  • Número de Teléfono: (01)4946295.

Ica

  • Dirección: Pasaje Grau N° 101 – San Joaquin – ICA.
  • Horario:  Lunes a sábado de 8:00 a.m. – 7:00 pm.
  • Número de Teléfono: 056-218465.

Cuzco

  • Dirección: Av. Vía Expresa Mz. E Lote 8. Parque Industrial – Wanchaq.
  • Horario:  Lunes a sábado de 8:00 a.m. – 8:00 p.m.
  • Número de Teléfono:084-231186.

Arequipa

  • Dirección:  Av. Parra N° 371 (tercera cuadra del puente Fierro).
  • Horario:  Lunes a sábado de 8:00 a.m. – 9:00 p.m.
  • Número de Teléfono:054-211710.

Tacna

  • Dirección:   Av. Jorge Basadre Grohmann Oeste 362.
  • Horario:  Lunes a sábado de 8:00 a.m. – 7:00 p.m.
  • Número de Teléfono: 052-411210.

 

Evalúa

¿Enviaste o recibiste?

¿Qué tan puntual llegó?

¿Cómo consideras la atención y el servicio?

 

Los clientes evalúan el servicio así:

31 enviaron
53 recibieron

¿Cómo consideras la atención y el servicio?

15

Excelente

2

Bueno

9

Aceptable

20

Malo

38

Pésimo

¿Qué tan puntual llegó?

16

Al día y a la hora programados

1

El mismo día pero una(s) hora(s) más tarde

5

Un día antes

19

Un día o más después

43

No se ha entregado

0

No estoy seguro

   recibío un envío   PUNTUALIDAD:AL DÍA Y HORA PROGRAMADOS   SERVICIO:EXCELENTE

Hace 11 días

Comenta lo siguiente: como puedo saber si he cancelado, tengo la guia pero como hago .

   recibío un envío   PUNTUALIDAD:NO FUE ENTREGADO   SERVICIO:ACEPTABLE

Hace 16 días

   recibío un envío   PUNTUALIDAD:UN DÍA O MÁS DESPUÉS   SERVICIO:PÉSIMO

Hace 20 días

Comenta lo siguiente: LA ATENCIÓN CON RESPECTO AL HORARIO DE ATENCIÓN EN SATIPO ES PÉSIMO.

   recibío un envío   PUNTUALIDAD:AL DÍA Y HORA PROGRAMADOS   SERVICIO:EXCELENTE

Hace 26 días

   recibío un envío   PUNTUALIDAD:NO FUE ENTREGADO   SERVICIO:PÉSIMO

Hace 5 días

Comenta lo siguiente: solicito facturas al WhatsApp +51 989 302 913, y no me responden desde 08/07/2021. Agradeceré pronta repuesta a mi solicitud del teléfono +51 962 336 380, o me veré obligado a ingresar un reclamo formal al MTC y a INDECOPI por la pésima atención. Espero respuesta. GRacias.

   recibío un envío   PUNTUALIDAD:UN DÍA ANTES   SERVICIO:PÉSIMO

Hace 12 días

Comenta lo siguiente: No me dejan recoger mi envío , porque esta mi DNI vencido , soy de huaral .

   recibío un envío   PUNTUALIDAD:NO FUE ENTREGADO   SERVICIO:PÉSIMO

Hace 14 días

Comenta lo siguiente: Se tiene q hacer largas colas y una sola para el envío y el recojo, no es posible q sabiéndo q hay muchas personas q necesitan ser atendidas solo halla una para ambas atenciones, de lo peor (pucallpa).

   recibío un envío   PUNTUALIDAD:AL DÍA Y HORA PROGRAMADOS   SERVICIO:MALO

Hace 23 días

Comenta lo siguiente: Por cada día que envías te cobran demasiado .

   recibío un envío   PUNTUALIDAD:UN DÍA O MÁS DESPUÉS   SERVICIO:PÉSIMO

Hace 26 días

Comenta lo siguiente: En la app dicen que puedo recoger mi paquete pero no me lo quieren brindar .

   recibío un envío   PUNTUALIDAD:AL DÍA Y HORA PROGRAMADOS   SERVICIO:EXCELENTE

Hace 3 días