Shalom

Teléfono: (01)500 7878

www: Página oficial

Horarios: Lunes a domingo de 7:00 a.m. a 10:00 pm

Envíos Nacionales Desde

S/ 7

Envíos Urgentes En

4 horas

Conoce a la empresa de paquetería y mensajería Shalom. Aquí te presentamos sus servicios, precios y plazos de entrega.

También te indicamos cómo rastrear u envío y los datos de contacto de la empresa.

Shalom es una empresa cuya actividad principal es el envío de paquetes y mercancías en todo el territorio peruano. Además de su servicio de transporte ofrece seguros de mercancías.

Precios de Envíos de Documentos y Paquetes

ENVÍO NACIONAL DE DOCUMENTOS

País: Perú

 Peso

 T. Raimondi a Barranca

 Precio

 7 PEN

 Tiempo

 24 horas

 Peso

 T. Raimondi a Cerro de Pasco

 Precio

 7PEN

 Tiempo

 24 horas

 Peso

 T. Raimondi a Tingo María

 Precio

 7 PEN

 Tiempo

 24 horas

 Peso

 T. Raimondi a Pucallpa

 Precio

 8 PEN

 Tiempo

 24 horas

ENVÍO NACIONAL DE HASTA 10 KG

País: Perú

 Peso

 T. Raimondi a Barranca

 Precio

 12 PEN

 Tiempo

 24 horas

 Peso

 T. Raimondi a Pucallpa

 Precio

 17 PEN

 Tiempo

 24 horas

 Peso

 T. Raimondi a Ilo

 Precio

 18 PEN

 Tiempo

 24 horas

 Peso

 T. Raimondi a Cusco

 Precio

 18 PEN

 Tiempo

 24 horas

Envíos Shalom – Todos los Servicios

Esta empresa ofrece servicios de transporte de paquetes y mercancías en todo Perú. Ofrece tres tipos de servicios, que son: Servicio agencia, servicio urgente y servicio de reparto de mercancías.

De seguidas te presentamos las características de cada uno de los servicios  de paquetería de Shalom.

Shalom: Envíos Nacionales

La empresa cuenta con 38 sucursales en todo el país. Ofrece servicios para personas y empresas con los cuales podrás enviar paquetes a todo el Perú con entrega a domicilio o recolección en agencia.

Shalom cuenta con el equipo necesario para satisfacer cualquier necesidad de envío. Camiones con capacidad de hasta 30.000 kilos y apiladores y montacargas que pueden levantar hasta 1.5 toneladas.

Adicionalmente, puedes consultar por el seguro de mercancías y entrega de documentación firmada por el receptor de las mercancías.

Servicios para Personas

Servicio Agencia

Recepción y envío de tus paquetes o documentos en agencia o a domicilio con asesoría en el embalaje y documentación de su envío.

  • Peso máximo: 25 kilos.
  • Tiempo de entrega: 24 a 48 horas.
  • Cobertura: Todo el territorio peruano.
  • Importante: Puedes escoger entre dos modalidades de entrega: Puerta a agencia o puerta a puerta.
  • Precio: Desde 7 soles por envíos de sobres y 12 soles por el envío de paquetes.

Servicio Urgente

Este servicio será tu opción si tienes una necesidad de entrega inmediata. Los encargos urgentes tienen prioridad y son programados para ser los primeros en realizarse.

  • Peso máximo: 25 kilos.
  • Tiempo de entrega: 4 horas, máximo 24 horas.
  • Cobertura: Todo Perú.
  • Precio: Desde 10 soles por envíos de sobres y 20 soles por el envío de paquetes.

Servicios para empresas

Servicio Agencia

La empresa recibe y entrega sus envíos a los destinatarios o consignados que el cliente indique. El servicio incluye soporte personalizado, seguro y devolución de documentación firmada por el receptor.

  • Peso máximo: Sin límites. 30.000 kilos es el vehículo con mayor capacidad de la empresa.
  • Tiempo de entrega: 24 a 48 horas.
  • Cobertura: Todo el territorio peruano.
  • Importante: Puedes escoger entre dos modalidades de entrega: Agencia a puerta o puerta a puerta; opción de pago en destino; vehículos con GPS; la empresa cuenta con apiladores y montacargas; servicio incluye seguros, retorno de documentación, asignación de un agente que dará soporte y línea de crédito.
  • Precio: 12 soles el costo mínimo.

Servicio Urgente

Entrega veloz de sus mercancías. Su envío estará dentro las primeras entregas programadas en las hojas de ruta de Shalom.

  • Peso máximo: Sin límites. El vehículo con mayor capacidad es de 30.000 kilos.
  • Tiempo de entrega: 4 horas dentro de la ciudad y 24 horas máximo en los otros destinos.
  • Cobertura: Todo el territorio peruano.
  • Precio: 20 soles el costo mínimo.

Transporte de mercancías

Distribución horizontal de sus mercancías en todo Perú.

  • Peso máximo: Sin límites. El vehículo con mayor capacidad es de 30.000 kilos.
  • Tiempo de entrega: 24 a 48 horas.
  • Cobertura: Todo el territorio peruano.
  • Importante: Maquinaria necesaria para el transporte de sus mercancías (apiladores y montacargas); seguro de mercancías, retorno de documentación firmada por el destinatario, asignación de un agente que dará soporte y línea de crédito.
  • Precio: Debes consultar con la empresa.

Preguntas Frecuentes

¿Qué documentos necesito para recoger un paquete en Shalom?

Documento de identidad en caso de personas naturales y autorización firmada por el representante legal en caso de empresas.

¿Cómo puedo hacer un cambio en el envío?

Acércate a la agencia en la que realizaste el envío, presenta al operador tu documento de identidad, datos del envío y cambios a realizar.

¿Qué objetos no transporta Shalom?

La empresa no transporta animales, dinero, armas, efectos de valor ni objetos explosivos o peligrosos.

¿Cómo puedo presentar un reclamo o queja?

Puedes dirigirte a una oficina, llamar al número (01) 500 7878 o enviar este formulario.

¿Shalom cuenta con una aplicación móvil?

Si, cuenta con una aplicación para teléfonos con sistema Android. Esta aplicación te permitirá rastrear tu envío, encontrar una agencia y conocer los horarios de llegada y salida.

Rastreo de Guía Shalom

Como podrás observar, con EnvioTodo puedes consultar tu envío. Sólo tienes que colocar el número de guía y hacer clic en el botón”Rastrear”.

En caso de no poder consultar tu envío con la herramienta puedes acudir a la empresa. Puedes usar su herramienta de rastreo o comunicarte con el departamento de atención al cliente al teléfono 01-500 7878.

Para consultar el estado de tu envío con la herramienta de rastreo tienes que:

  1. Ingresar al portal de la empresa;
  2. Hacer clic en el botón “Buscar Envío”;
  3. Rellenar y enviar el formulario de búsqueda con el número de serie, número de guía y Código.

En la siguiente imagen verás los pasos indicados.

Shalom rastreo

Horarios y Teléfonos de Oficinas de Atención al Cliente

Esta empresa tiene 38 sucursales en Lima y Provincias. De seguidas te indicamos los datos de contacto de alguna de ellas.

Puedes encontrar la más cercana a tu localidad aquí.

Lima

  • Dirección: Av. Próceres de la independencia 4001 Mz. A Lt. 14 AA.HH. Las delicias.
  • Horario:  Lunes a domingo de 7:00 a.m. – 10:00 p.m.
  • Número de Teléfono: (01)4946295.

Ica

  • Dirección: Pasaje Grau N° 101 – San Joaquin – ICA.
  • Horario:  Lunes a sábado de 8:00 a.m. – 7:00 pm.
  • Número de Teléfono: 056-218465.

Cuzco

  • Dirección: Av. Vía Expresa Mz. E Lote 8. Parque Industrial – Wanchaq.
  • Horario:  Lunes a sábado de 8:00 a.m. – 8:00 p.m.
  • Número de Teléfono:084-231186.

Arequipa

  • Dirección:  Av. Parra N° 371 (tercera cuadra del puente Fierro).
  • Horario:  Lunes a sábado de 8:00 a.m. – 9:00 p.m.
  • Número de Teléfono:054-211710.

Tacna

  • Dirección:   Av. Jorge Basadre Grohmann Oeste 362.
  • Horario:  Lunes a sábado de 8:00 a.m. – 7:00 p.m.
  • Número de Teléfono: 052-411210.

Encuentra sus oficinas en Perú


 

Evalúa

¿Enviaste o recibiste?

¿Qué tan puntual llegó?

¿Cómo consideras la atención y el servicio?

 

Los clientes evalúan el servicio así:

36 enviaron
66 recibieron

¿Cómo consideras la atención y el servicio?

20

Excelente

2

Bueno

11

Aceptable

24

Malo

45

Pésimo

¿Qué tan puntual llegó?

21

Al día y a la hora programados

1

El mismo día pero una(s) hora(s) más tarde

5

Un día antes

25

Un día o más después

50

No se ha entregado

0

No estoy seguro

   recibío un envío   PUNTUALIDAD:NO FUE ENTREGADO   SERVICIO:MALO

Hace 11 días

Comenta lo siguiente: La primera vez me cambiaron el destino ahora para recoger me cambiaron el paquete pesimo servicio .

   recibío un envío   PUNTUALIDAD:NO FUE ENTREGADO   SERVICIO:PÉSIMO

Hace 4 días

Comenta lo siguiente: El servicio de esta en empresa en la ciudad de pucallpa es una verdadera porquería, no tienen el más mínimo respeto por sus clientes mismos de los cuales comen, colas interminables en un sol que quiere cocinar te vivo, el trato de su personal es igual y peor, no debería existir esta empresa, ahhh y cuando llueve también tiene allá gente en la calle mojandose, una verdadera basura su servicio .

   recibío un envío   PUNTUALIDAD:UN DÍA O MÁS DESPUÉS   SERVICIO:MALO

Hace 4 días

Comenta lo siguiente: 00000.

   recibío un envío   PUNTUALIDAD:UN DÍA O MÁS DESPUÉS   SERVICIO:MALO

Hace 13 días

Comenta lo siguiente: El día 9/8/2022 envié valde transparente con tapa verde conteniendo 10 Kg. De miel de abeja , no fue entregado al destinatario alegando que se ha estropeado en el trayecto de Chulucanas a Lima y no se me ha reconocido el valor del producto q son 10 kg.por $25.00 soles = 250.00 soles .

   recibío un envío   PUNTUALIDAD:UN DÍA O MÁS DESPUÉS   SERVICIO:MALO

Hace 25 días

Comenta lo siguiente: Como que un pedido que voy a recibir va a llegar en 30 días a Iquitos eso es devastador no recomendaría a nadie esta experiencia al la persona que le vas a hacer ese servicio hacerle esperar 30 días .

   recibío un envío   PUNTUALIDAD:NO FUE ENTREGADO   SERVICIO:PÉSIMO

Hace 27 días

Comenta lo siguiente: Muy mal trato .

   recibío un envío   PUNTUALIDAD:NO FUE ENTREGADO   SERVICIO:PÉSIMO

Hace 27 días

Comenta lo siguiente: Mal trato, desconocimiento de funciones, cotización errónea, sobreprecio. .

   recibío un envío   PUNTUALIDAD:UN DÍA O MÁS DESPUÉS   SERVICIO:PÉSIMO

Hace 2 días

Comenta lo siguiente: No llega a la hora .

   recibío un envío   PUNTUALIDAD:UN DÍA O MÁS DESPUÉS   SERVICIO:ACEPTABLE

Hace 17 días

   recibío un envío   PUNTUALIDAD:AL DÍA Y HORA PROGRAMADOS   SERVICIO:EXCELENTE

Hace 1 año

Comenta lo siguiente: No se puede hacer el rastreo de mi encomienda. Han cambiado su pagina de busqueda.