Envíos a Piura

¿Quieres hacer envíos a Piura? Este artículo te ayudará a decidir cuál es tu mejor opción.

Te presentaremos una comparativa de servicios, precios y tiempos de entrega. Te diremos cuál es el servicio más rápido y cuál es el más barato. Igualmente te proporcionamos un listado de las empresas de encomiendas a Piura.

Envíos a Piura: el más barato y más rápido

Piura es una ciudad ubicada en la zona noroeste de Perú. Separada de Lima por 988 kilómetros, un viaje entre ambas ciudades toma 14 horas y 38 minutos, por carretera, y 1 hora y 6 minutos por avión.

El servicio de envíos a Piura más rápido se produce en menos de 24 horas por DHL, mientras que el más barato te cuesta 9 soles.

DISTANCIA

988 km

TIEMPO DE RECORRIDO POR TIERRA

14 h, 38 min

TIEMPO DE RECORRIDO POR AIRE

1 h, 6 min

TIEMPO DE ENTREGA CON ENCOMIENDA

1 a 3 días

TIEMPO DE ENTREGA MÁS RÁPIDO

Antes de 9:00 a.m. del día siguiente

Tarifas y Precios de Envíos a Piura

Las tablas que anteceden te presentan una comparativa de servicios, incluyendo sus precios y tiempos de entrega, así como su forma de recogida. La idea es que tengas un panorama general sobre el envío de encomiendas y paquetería a Piura.

Observa que si buscas rapidez, tu mejor opción para enviar un documento es DHL. Por 27,63 soles hará la entrega antes de las 9:00 a.m. del siguiente a tu envío. Este servicio te permite elegir si deseas entrega a domicilio o recogida en agencia.

Otra alternativa es Cruz del Sur Encomienda. Te hará la entrega en un lapso de 1 a 2 días y te cobrará 10 soles.

En el caso de paquetes, uno de 5 kilos será entregado antes de las 9:00 a.m. del día siguiente, si sigues manteniéndote con DHL. Te cobrará 66,56 soles y la entrega puede ser a domicilio.

Si buscas economía, tu mejor elección para ese paquete de 5 kilos podría ser Cruz del Sur Encomienda. Por 20 soles entregará tu paquete en un lapso de 1 a 2 días.

** Los precios proporcionados con respecto a los de su paquete pudieran variar ligeramente, dependiendo de las dimensiones y peso real del paquete y de los servicios contratados.

Sobre los precios de envíos

Los precios que te hemos traído se corresponden a paquetes con unas dimensiones de 10 x 10 x 10 centímetros.

Importa saber que los precios se encuentran determinados por varios factores. El peso y el tiempo de entrega juegan un papel significativo en la fijación.

Esa información sugiere que en los casos en que puedas adelgazar tu paquete, conviene hacerlo. Te ahorras algunos soles.

Otro dato que debes conocer es que en la mayoría de las empresas tu paquete no debe exceder de 70 kilos, o lo que es lo mismo, 150 libras. Toma en cuenta también que productos peligrosos no suelen ser admitidos. Así, veneno, armas, explosivos, materiales inflamables, entre otros, no te serán aceptados.

Empresas de Paquetería que hacen Envíos a Piura

Aquí en EnvíoTodo hemos preparado para ti un perfil completo de las principales empresas de encomiendas y paqueterías que hacen envíos a Piura. Encontrarás sus servicios, precios y tiempo de entregas.

También conocerás sus mecanismos de rastreo y tendrás sus datos de contacto. Para conocerla, haz clic en cualquiera de las siguientes compañías:

Información de recogida en Piura

Piura es la capital de la región de Piura. Próxima a la frontera con Ecuador, su población para 2017 era de 484.475 habitantes.

Independizada de España en enero de 1821, Piura tiene el privilegio de haber sido la tercera ciudad española fundada por el conquistador español Francisco Pizarro y la primera en Perú.

Es conocida también como la Ciudad de la Hospitalidad y en otras ocasiones como Ciudad del Eterno Sol. Su actividad cultural y artística es intensa. Tiene diversos museos de arte religioso y varias galerías de pinturas.

Es una ciudad económicamente dinámica. Las principales empresas de encomiendas hacen entrega a domicilio. Sin embargo, en las zonas intrincadas las entregas tendrán que ser por puntos de venta.

Para retirar tu envío, no se requieren mayores requisitos. Basta con que el destinatario se identifique debidamente. Si no puede retirarlo personalmente, deberá autorizar a un tercero. Ha de ser por escrito y acompañado con fotocopia del documento de identidad.

Toma en cuenta que la mayoría de las empresas de encomiendas y paquetería tienen un límite de intento de entrega, usualmente de dos a tres.

Si la recogida es por oficina o punto de venta, el envío deberá ser retirado dentro de 30 días.