Enviar Dinero a Suiza

¿Deseas enviar dinero de Perú a Suiza , y estas buscando economía? De ser así, EnvíoTodo, te ofrece toda la información que necesitas para enviar dinero a Suiza brindándote una variedad de opciones para que puedas elegir la empresa que tenga las mejores tarifas, comisiones y tiempos de entrega.
Enviar dinero a Suiza ahora es sumamente sencillo debido a que los avances tecnológicos les ha permitido a las empresas implementar servicios de envío internacional de dinero en tiempos bastantes cortos.
En el siguiente artículo podrás encontrar y comparar las tarifas de las comisiones por transferencia y toda la información que te garantice obtener los mejores precios y tasas que ofrecen estas empresas de envió de dinero internacionales con sus ventajas e inconvenientes.

Hacer un transferencia a Suiza ¿Qué empresa es más barata?

Hemos seleccionado un grupo de empresas que ofrecen el servicio, presentándote sus tarifas y comisiones que cobran cada una para realizar una transferencia a Suiza de 175, 345, 1.700 y 17.000 soles.

Escogimos 4  empresas: Sharemoney, Paypal, Well Fargo y Scotiabank.

Para realizar un envío de 175 a 345 soles la empresa con la tarifa más barata es Sharemoney una plataforma tecnológica que ofrece la tarifa de comisión más económica de 7,80 y 9,94 respectivamente. Por otro lado, la empresa con el servicio de remesas a Suiza más cara (para este rango de montos) es el banco Scotiabank con comisión de 40 y 60 soles respectivamente.

¿Necesitas realizar transferencias a Suiza de altos montos? En ese caso, la empresa que te da las mejores tarifas para envíos entre 1.700 y 17.000, es Wells Fargo con una tarifa plana de 13,30 soles, a través de su servicio ExpressSend.

Importante sobre los costos y comisiones

Las comisiones presentadas son aquellas que ha establecido dichas empresas por realizar una transferencia. Pueden, además, existir comisiones por el tipo de cambio que varían más de una vez en el transcurso de un día.

Esta información puede variar debido a que las tasas medias de cambio del mercado fluctúan constantemente, y otros aspectos como las formas que adopta cada tipo comisión. Al momento de cotizar debes estar al tanto del precio que ofrecen dichas empresas a lo largo del día para así poder obtener las mejores tarifas.

Los datos ofrecidos tienen un fin orientativo. Por esa razón, funcionan como guía para poder comparar los precios entre las diversas empresas que realizan envíos de dinero o remesas internacionales a Suiza.

¿Qué debes tomar en cuenta al hacer un envío de dinero a Suiza?

Debes recordar que en las empresas de envíos de dinero a Suiza existen normativas que van desde el uso del documento de identidad hasta los requisitos para el retiro de dinero en el destino. Por ello, ten presente lo siguiente:

  • Documentación al día, las empresas solicitan que proporciones los datos de identificación como nombres completos, número de identificación y teléfono de contacto.
  • Retiros son personales e intransferibles, al momento de enviar o retirar el dinero debe asistir la persona que aparece registrada como beneficiario del mismo.
  • Prohibido que menores de edad envíen dinero, ellos no cuentan con potestad para realizar envíos ni recepción de dinero; en caso de necesitar el servicio debe contar con un representante legal.
  • La fecha límite del retiro del dinero por el beneficiario es de 30 días, contados a partir de la fecha desde la cual el envío está disponible para su retiro. Si el dinero no es reclamado en ese lapso de tiempo, es devuelto al usuario remitente.

Información sobre Suiza

Suiza registró la entrada de 2.488,1 millones de dólares por concepto de remesas, principalmente de Italia, Alemania y en menor porcentaje, pero no menos importante, de países suramericanos, esto según datos oficiales publicados en el informe más reciente del Banco Mundial.

Coinciden economistas en calificar a Suiza como una nación emisora de remesas, basándose en estadísticas oficiales del Banco Nacional Suizo y el Banco Mundial, lo que perfila atractivo en el ámbito laboral para personas de diferentes partes del mundo, haciendo de Suiza un país generador de plazas de trabajo para muchos emigrantes que buscan enviar dinero a su país natal; pero también consta en datos estadísticos de economía movimientos financieros que suman, en menor cuantía, divisas al país helvético. Estas transacciones realizadas por naturales suizos que salieron de su país por razones laborales y que se sirven de las diferentes plataformas online para enviar dinero a Suiza.