¿Dónde quieres enviar dinero?

Enviar dinero a Uruguay

¿Estás buscando las mejores tarifas de un envío de dinero a Uruguay? Aquí te presentamos las tarifas de múltiples empresas para que puedas escoger la más adecuada para ti.

Si buscas de enviar una remesa a Uruguay de forma barata y rápida aquí encontrarás las mejores opciones.

En las siguientes líneas te ayudamos a escoger la empresa de envío internacional de dinero que mejor se adapte a tus necesidades. Además, te explicamos algunos consejos que debes tener en cuenta para enviar dinero a Uruguay.

Hacer una transferencia a Uruguay ¿Qué empresa es más barata?

En las siguientes tablas comparativas te presentamos las tarifas más económicas para realizar remesas de 175 soles, 345 soles, 1700 soles, 17000 soles peruanos.

Como puedes ver, en nuestras tablas comparativas te presentamos precios de las empresas Flash Amazonas, PayPal, MoneyGram y Banco Santander. Son cuatro opciones para que puedas escoger la que más se adecue a tus necesidades.

Para enviar hasta 345 soles peruanos, la empresa Flash Amazonas ofrece las tarifas más baratas con un tiempo de entrega de hasta 1 día.

Por otro lado, si quieres enviar hasta 17000 pesos MoneyGram y el Banco Santander ofrecen las mejores tarifas  y comisiones. Ambos con un lapso de entrega de menos de 12 horas.

Nota: Las comisiones presentadas son aquellas que ha establecido dichas empresas por realizar una transferencia. Pueden, además, existir comisiones por  el tipo de cambio que varían más de una vez en el transcurso de un día.

Importante sobre los costos y comisiones

El propósito de mostrar estas tarifas es para facilitar la comparación de los distintos servicios. 

Con las tablas puedes comparar las tarifas de diversas empresas y prepararte para realizar las transferencias a Uruguay. Sin embargo, recuerda que la tarifa definitiva será aportada por la empresa una vez confirmado el envío.

Dichos datos pueden variar debido a que las tasas medias de cambio del mercado fluctúan constantemente, y otros aspectos como las formas que adopta cada tipo comisión.

¿Qué debes tomar en cuenta al hacer un envío de dinero a Uruguay?

Para realizar un envío a Uruguay debes tener estos aspectos en cuenta:  

  • Ten a mano todos los requisitos necesarios para realizar el envío de dinero. Estos son el documento de identificación, país de destino, datos del beneficiario y correo electrónico del beneficiario.

  • Las compañías de transferencia bien establecidas ofrecen mejores servicios y también brindan más seguridad contra cualquier fraude o pérdida.

  • Vigila de cerca las fluctuantes tasas de cambio y todas las comisiones de transferencia antes de realizar una operación.

  • Verifica la política de reembolso de dinero.

  • El tiempo de entrega del dinero va a variar según el servicio que elijas. Asegurate no pagar una tarifa más alta por un tiempo de entrega que no necesitas.

Información sobre Uruguay

Uruguay es un país suramericano con un poco más tres millones de habitantes, de los cuales, según datos de cancillería, más de 550 mil emigraron a otros países.
En Perú, según datosmacro.com, viven 884 uruguayos. Estás personas utilizan los servicios de transferencias o remesas internacionales para enviar dinero a Uruguay.

El envío de dinero entre ambos países es frecuente. Por ejemplo, desde Uruguay se envían al exterior remesas por más 58 millones de dólares al año, siendo Perú uno de los residentes de principales receptores.

En la actualidad existen múltiples opciones de enviar dinero a Uruguay desde Perú, por lo que el envío de remesas por los canales tradicionales y plataformas innovadoras de envío internacional son de uso frecuente.