Enviar Dinero a Japón

Descubre cómo enviar dinero de Perú a Japón de la forma más barata posible. Aquí en EnvíoTodo te mostramos todas las opciones para enviar dinero a Japón y puedas elegir las mejores tarifas, comisiones y tiempos de entrega.

Recopilamos toda la información necesaria para ayudarte a obtener el mejor precio para tu envió de dinero a Japón. Podrás detallar, a modo de comparación, las comisiones por transferencia, tipo de cambio y toda la información que te garantice obtener la mejor oferta del día.

Hacer una transferencia a Japón ¿Qué empresa es más barata?

Las tablas mostradas a continuación te permitirán tener un panorama general de las diversas empresas de transferencias y remesas. De esta manera podrás hacerte una idea de la más conveniente para ti.

La opción más barata viene determinada por el monto a enviar.

Para envíos de 175, 345 y 1.700 soles la opción más barata será el Banco GNB Perú y para envíos de 17.000 soles la opción a escoger será la empresa de PayPal, Xoom.

Con el Banco GNB Perú tu dinero puede tardar en llegar de a 1 a 2 días mientras que en el último caso, con Xoom, tu dinero llegará en 15 minutos.

Para montos de 175 y 345 soles peruanos el Banco GNB Perú te cobrará una tarifa de 3,50 soles y para envíos de 1.700 soles la tarifa a cancelar será de 15 soles.

Por otro lado tenemos Xoom, que es la opción recomendada para envíos de 17.000 soles y su tarifa es de 16,89 soles.

Importante sobre los costos y comisiones

Debido a que las tasas de cambio del mercado fluctúan constantemente los datos ofrecidos tienen un fin orientativo. Funcionan únicamente para poder comparar los precios entre las diversas empresas que realizan transferencias internacionales.

¿Qué debes tomar en cuenta al hacer un envío de dinero a Japón?

Enviar dinero al extranjero es sencillo si tienes la información necesaria. Por ello, EnvioTodo te presentó las tablas comparativas y ahora te presenta aquellos aspectos que debes tener en cuenta para realizar tu envío de dinero a Japón:

  • Cuidado con los picos de tarifas: Las comisiones están sujetas a cambios sin previo aviso. Es muy posible que el proveedor cambie su estructura de tarifas en un corto período de tiempo debido a esto debe comparar cuidadosamente las tarifas de transferencia y las tasas de cambio antes de realizar la transacción.
  • Número de transferencias: En ocasiones, es más rentable realizar una única operación con un monto grande, que múltiples transferencias de pequeñas cantidades. Las transferencias pequeñas pueden acumular comisiones por cada una de ellas.
  • Mantenlo seguro: Una de las mejores maneras de garantizar que estas cubierto desde el punto de vista de la seguridad es asegurarse de que el servicio que está utilizando esté completamente regulado, asegurado y con licencia para realizar intercambios en el extranjero.

Información sobre Japón

Japón es un país soberano del este de Asia. Está compuesto por 6.852 islas y es la tercera economía más grande del mundo después de Estados Unidos y China. Perú fue el primer país en la región que estableció relaciones diplomáticas con Japón.

Japón, debido a tu potencial económico es el quinto destino de las exportaciones peruanas, y el segundo socio comercial del Perú más importante en Asia.

Gracias a las diversas plataformas dispuestas, los nipones que se encuentran en Perú pueden enviar dinero a Japón utilizando los canales tradicionales de envío de dinero internacional. Gracias a la amplia red de empresas dedicadas a los giros internacionales dispuesta en todo en territorio peruano, los beneficiarios pueden recibir su dinero en el menor tiempo y al menor costo del mercado.