Enviar Dinero a Reino Unido

Enviar dinero a Reino Unido ahora es muy fácil. Solo debes acceder a toda la información detallada y oportuna que hemos preparado para ti.

Aquí en EnvíoTodo encontrarás los datos más relevantes y actualizados sobre las distintas empresas que cuentan con múltiples sucursales destinadas para enviar de dinero a Reino Unido. Conocerás sus costos, las tarifas por comisiones  y tiempos en los cuales se hará efectivo tu dinero.

En las siguientes líneas, obtendrás todas las herramientas que necesitas para escoger la empresa que más se adapta a tus requerimientos. Te indicamos el envío de remesas a Reino Unido más barato y más rápido.

Hacer una transferencia a Reino Unido ¿Qué empresa es más barata?

En las siguientes tablas te presentamos los precios de enviar dinero con las empresas más destacadas del Perú MoneyGram, Flash Amazonas, Paypal y Banco Santander.

Los precios registrados en las tablas te permitirán cotizar envíos de 175, 345, 1.700 y hasta 17.000 soles peruanos a Reino Unido. Compara los servicios y obtén los mejores precios del mercado.

Como podrás observar te presentamos una tabla para cada envío de dinero. En ella te indicamos el nombre de la empresa, las tarifas por comisiones, el tiempo estimado de entrega y el link a nuestro perfil de empresa (en ellos podrás conocer más datos relevantes, tales como ubicación, redes sociales y números de contacto).

Para tus envíos de 175 y 345 soles, la opción más económica la ofrece la empresa Flash Amazonas que es pionera en el sector de servicios por sus precios económicos y tiempos de entregas veloces ya que su tarifa de comisión es de 6,10 soles; los costos por comisiones más onerosos para enviar esos montos los tienen Paypal y el Banco Santander, ambas con tarifas que van desde 19,66 soles a 34,37 soles

Para hacer una transferencia de 1.700 s0les, tus opciones más económica son MoneyGram y el Banco Santander ambas poseen un margen de precios bastante cercano para enviar dinero a Reino Unido. La primera con una tarifa de 34,34 soles y la segunda 34,37 soles.

Importante sobre los costos y comisiones

Debes tener presente que el precio total para enviar dinero a Reino Unido podrá variar debido a las variaciones de la tasa de cambio.

¿Qué debes tomar en cuenta al hacer un envío de dinero a Reino Unido?

Al momento de enviar dinero a Reino Unidos debes tomar en cuenta las siguientes consideraciones que hemos preparado para ti:

  • Los datos del beneficiario deben ser escritos de la misma manera en la cual aparece registrado en su documento de identidad. Si el usuario receptor de remesas no posee los datos idénticos a su identificación, no podrá retirar el dinero y el mismo será devuelto al emisor.
  • Consulta con la empresa seleccionada si el costo que aplica por comisión del envío se descontará del monto total enviado.
  • El costo de tu envío será determinado por aquellos factores que toman en cuenta las empresas para fijar el precio. Entre ellos se encuentran: el monto a enviar, el método de pago, el canal utilizado y el cambio de la moneda.
  • La comisión por la conversión de la moneda; usualmente está incluida en la tasa de cambio, de modo que comprueba la tasa con diferentes empresas para escoger la que más te favorezca.
  • Para rastrear o hacerle seguimiento a tu envío debes tener el número de transferencia que te fue suministrado al momento de confirmar tu operación. Si extravías este documento perderías los derechos de realizar reclamos en el futuro por cargos ocultos.
  • Verificar mediante la página de la empresa los tiempos del envío, en las aplicaciones de la empresa puedes colocar los datos de la transacción para constatar que el mismo ya está disponible en la agencia y así evitar inconvenientes ni retrasos.

Información sobre Reino Unido

Reino Unido está conformada por Gales, Escocia, Irlanda del Norte e Irlanda. Tiene una población de 66.647.112 millones de habitantes, es uno de los países más poblados del mundo y, además es el país del que más se envían y reciben remesas (en un promedio de 26.801,5 millones de dólares para el 2019).

Para el Reino Unido ser la quinta economía mundial la ha llevado a posicionarse como un país atractivo para las masas migratorias, pero esta misma condición la ubica como una nación superpoblada que ha generado la migración de 4.921.309 británicos que se han radicado en el extranjero.

Los migrantes británicos que por diferentes razones decidieron emprender nuevos rumbos en el extranjero le aportaron a su nación, según datos Banco Mundial, 4 millones 373,9 millones de dólares por concepto de remesas, de los cuales 2 mil dólares se lograron enviar a Reino Unido desde Perú, esto es posible debido a que son muy pocos los habitantes Ingleses que radican en el país suramericano.