Enviar Dinero a Tailandia

Enviar dinero a Tailandia ahora es tarea fácil. En EnvíoTodo te enseñamos paso a paso cómo enviar dinero a Tailandia de la manera más rápida y económica con las empresas y plataformas electrónicos de envíos de dinero más importantes de todo Perú.

Actualmente, las entidades bancarias tradicionales ofrecen múltiples opciones para concretar la transacción monetaria mediante el uso del código SWIFT y de esta forma identificar a los bancos aliados corresponsales de la transacción ubicados en el país de destino.

Esto ha permitido que los ciudadanos tailandeses que se encuentran radicados en Perú puedan acceder a todos los servicios de envíos de remesas a sus familiares en el extranjero.

Te mostramos a modo de comparación las diversas opciones que tienes a la mano para realizar este tipo de transacción internacional comparando las comisiones por transferencia y toda la información acerca de estas empresas que te garanticen hacer la elección correcta.

Hacer una transferencia a Tailandia ¿Qué empresa es más barata?

En los cuadros te ejemplificamos los costos correspondientes a las comisiones que cobra cada empresa para enviar dinero a Tailandia en los bancos tradicionales y plataformas innovadoras de envió de dinero.

Descubre aquí las comisiones de las empresas que ofrecen los servicios de transferencia internacionales más importantes, del Perú.

En los cuadros mostrados a continuación, existen los datos para enviar dinero a Tailandia bajo los siguientes montos: S/. 175, S/. 345, S/. 1.700 y S/. 17.000. Debes tener en cuenta que al momento de la recepción del dinero en el país de destino el tipo de moneda local cambia.

Western Union  te permite realizar una transferencia de ciento setenta y cinco soles de la manera más económica y rápida por solo (S/. 7,40). La empresa WorldRemit es la segunda que ofrece las tarifas más barata (9,40 soles) lo positivo que tienen estas plataformas es que el dinero se encuentra disponible de forma inmediata.

¿Necesitas enviar entre trescientos cuarenta y cinco soles y diecisiete mil soles? La opción más barata para enviar dinero a Tailandia es Western Union cuyos precios oscilan entre S/. 9,90 y  S/. 36,50.

Importante sobre los costos y comisiones

Los datos presentados pueden variar debido a que las tasas que ofrecen las diversas casas de cambio fluctúan constantemente según el comportamiento que tenga la divisa diariamente.

Esta información es realizada con un fin orientativo, no definitivo y son de gran utilidad para poder comparar las tarifas por comisiones entre las diversas empresas que realizan remesas y transferencias a Tailandia.

¿Qué debes tomar en cuenta al hacer un envío de dinero a Tailandia?

En el pasado transferir dinero de un país a otro significaban muchas colas, preocupación y una buena cantidad de costos.  Sin embargo, ahora se puede enviar dinero a Tailandia desde Perú de manera muy sencilla, rápida y sobretodo económica.

Para ayudarte, hemos desarrollado las siguientes reglas universales que debes tomar en cuenta al momento de realizar una transferencia a Tailandia:

  • Contrata a aquella que te ofrezca seguridad: Transfiere el dinero a una entidad conocida. Una vez que realice la transferencia, guarde los recibos y asegúrate de que la transacción se realice en el tiempo estipulado. Cualquier retraso en todo el proceso debe verificarse y notificarse según sea el caso (siempre presentando el comprobante de la transacción).
  • Evita realizar transferencias de forma automática: Algunos servicios le permiten transferir una cierta cantidad automáticamente cada mes, trimestre, semestre o año. Realiza la transacción en el momento indicado
  • Realice envíos dólares a dólares: A veces es menos costoso enviar dólares y que el destinatario convierta el dinero a la moneda local. Pídale a su destinatario que verifique la tasa de conversión que utilizan las empresas locales.

Información sobre Tailandia

Tailandia es un país que está situado en el continente asiático, tiene una superficie de 513 mil 120 Km2. Con una población de 73 millones 002 mil 013 personas, en comparación con muchos países, es una nación muy poblada, también tocada por el fenómeno social de la emigración.

Datos del Banco Mundial señalan que a Tailandia ingresaron por concepto de remesas un valor aproximado de 7 mil 980,6 millones de dólares, lo que supone que los emigrantes en tierras suramericanas contribuyeron a enviar dinero a Tailandia por la suma de 2o mil dólares.

Los tailandeses radicados fuera de su país contribuyen con el crecimiento económico mediante el envío de remesas internacionales, siendo Latinoamérica una de las regiones desde donde se puede enviar dinero a Tailandia de forma confiable a través de las plataformas tradicionales y digitales que ofrecen las entidades financieras.