Envíos a Australia

¿Estás buscando qué paquetería contratar para hacer envíos a Australia? Aquí conseguirás una respuesta.

Son muchas las paqueterías que realizan envíos internacionales. Aquí encontrarás las principales empresas con posibilidad de acceder a sus perfiles y conocer sus servicios, precios y plazos de entrega.

También te ofrecemos una comparativa de precios y tiempos de entregas con expresa indicación del servicio más rápido y el servicio más barato. Todo ello con el objeto de facilitarte el proceso de selección del servicio más conveniente para ti.

Envíos a Australia: el más barato y más rápido

La distancia y el medio de transporte son factores que determinan la rapidez y el precio de tus envíos a Australia.

Como verás a continuación, hay 15.065 kilómetros entre Perú y Australia. El tiempo de entrega habitual de paquetes y encomienda a Australia es de 1 a 3 días. El servicio más rápido hace la entrega en 1 día mientras que el más barato en un lapso de 3 días.

DISTANCIA

15.065 km

TIEMPO DE RECORRIDO POR TIERRA

-

TIEMPO DE RECORRIDO POR AIRE

18 h 12 min

TIEMPO DE ENTREGA CON ENCOMIENDA

1 a 3 días

TIEMPO DE ENTREGA MÁS RÁPIDO

9:00 a. m. del día siguiente

Tarifas y Precios de Envíos a Australia

Con las tablas anteriores podrás hacerte una idea de los precios de envíos a Australia de documentos y paquetes de 1, 5 y 30 kilos.

El envío de documentos y paquetes de hasta 30 kilos con el servicio más económico te costará entre 240 y 2.902 soles. El precio será de entre 273 y 3.342 soles si escoges el servicio más rápido.

Datos que podrás verificar al observar y comparar las opciones según el precio y tiempos de entrega. Te adelantamos que el servicio más económico es la primera opción que te ofrecemos y que el lapso de entrega más corto es a las 9: 00 a. m. del día hábil siguiente.

** Los precios proporcionados con respecto a los de su paquete pudieran variar ligeramente, dependiendo de las dimensiones y peso real del paquete y de los servicios contratados.

Sobre los precios de envíos

Como podrás observar en las tablas, las tarifas incluyen la entrega a domicilio salvó el servicio Express 9: 00 a. m. de DHL. En este caso la entrega se realiza en una sucursal o agente de DHL.

Las tarifas no incluyen servicios adicionales como entregas en días o horas laborables, prueba de entrega y tratamientos especiales por grandes dimensiones o fragilidad del paquete.

Ten presente que hay mercancías que no puedes transportar por estos servicios. Entre ellos están los productos peligrosos, armas de fuego, valores o dinero, antigüedades, pieles, animales vivos o muertos. Te sugerimos consultar con la empresa seleccionada su lista de productos prohibidos.

Empresas de Paquetería que hacen Envíos a Australia

De seguidas conocerás las principales empresas de envíos internacionales. Podrás acceder a sus perfiles con sólo hacer clic. Allí descubrirás sus servicios, cobertura, tarifas, tiempos de entrega, evaluaciones de usuarios y datos de contacto.

Información de recogida en Australia

Australia es un país de Oceanía que cuenta con una superficie de 7.741.220 kilómetros y una población que supera los veintiún millones de habitantes. Su economía es de libre mercado y posee una renta per cápita superior a la de Alemania, Reino Unido y Francia.

Australia tiene relaciones comerciales con muchos países. Recientemente Perú y Australia consolidaron sus relaciones con la entrada en vigencia del Tratado de Libre Comercio celebrado en febrero del 2018.

Uno de los beneficios de este tratado es que la mayoría de las exportaciones peruanas estarán libres de tributos aduaneros. En consecuencia, el envío de tus mercancías con despacho en aduanas podrían estar exentos de tributos aduaneros.

De esta manera, hay facilidades de entrada de mercancías peruanas a Australia. Son pocos los obstáculos que se presentan en la recepción de paquetes provenientes de Perú.

Una vez que tu paquete ha llegado a Australia la empresa procederá a trasladarse al domicilio por ti indicado para hacer la entrega. Ten presente que se realizan hasta 2 intentos de entrega.

En todo caso , recuerda que podrás conocer la ubicación y estado de tu envío con las opciones de rastreo de la paquetería seleccionada.

¿Quieres realizar un Giro en Perú?