Uship

Teléfono: +1 800-698-7447

www: Página oficial

Horarios: -

Envíos Nacionales Desde

$

Envíos Urgentes En

1 hora

Encuentra toda la información acerca de Uship, sus servicios y datos específicos como tarifas, pesos, tiempos de entrega, opciones para rastreo y seguimiento.

Uship es una plataforma online que conecta a personas interesadas en transporte de autos, mudanzas y envío de artículos con transportistas particulares, empresas de transporte y agentes de logística.

La empresa comenzó sus operaciones desde el año 2.003 y tiene presencia en Estados Unidos, Ecuador, México, España, Argentina, Francia, Chile, Canadá, Australia, Venezuela, Panamá y Perú.

Precios de Envíos de Documentos y Paquetes

Envíos Uship: Todos los Servicios

La empresa presta un servicio donde las personas o negocios pueden enviar paquetes, y los transportistas pujan por ofertas donde el cliente finalmente decide con cuál quedarse.

El servicio cuenta con más de 1.6 millones de usuarios y más de 325.000 empresas de transporte registradas.

Ofrece un servicio de envíos nacionales e internacionales.

Uship: Envíos nacionales

Con Uship es posible realizar envíos para todas las ciudades de Perú y con tantas opciones de tarifas y rutas como la cantidad transportistas afiliados en la plataforma.

La empresa utiliza un sistema de subastas donde los clientes publican anuncios con los paquetes que necesitan enviar y los transportistas pujan por ellas.

Uship garantiza precios muy competitivos debido a la constante competencia que tiene lugar entre los transportistas.

Puedes enviar de todo, desde perros hasta jacuzzis.

Envíos nacionales

Los envíos nacionales con la empresa son aquellos realizados dentro de Perú.

  • Tiempo de entrega: Dependiendo del destino y del transportista seleccionado puede ser entre 1 y 72 horas.
  • Puedes enviar: Desde pequeños paquetes hasta coches, motos o barcos.
  • Cobertura: Todas las ciudades de Perú.
  • Importante: A medida que aparecen las cotizaciones, puedes ver el perfil y las revisiones de cada transportista para asegurarse de obtener un buen servicio además de un buen precio. Si obtienes una cotización que te gusta de una empresa que parece de buena reputación, puedes seguir adelante y reservar.
  • Precio: Su costo depende de lo que envíes, el transportista elegido y la comisión (entre 84.71 y 508.28 soles peruanos) cobrada por Uship.

Uship: Envíos internacionales

Cuando reserve su envío internacional en uship, es probable que reserve con un proveedor de servicios de transporte internacional. Este tipo de proveedor de servicios puede manejar aspectos específicos del envío internacional que otros no, como:

  • Organización entre múltiples transportistas que trabajan juntos para completar su envío por diversas vías (tierra, aire y mar).
  • Asistencia con el corretaje de aduanas: el procesamiento del papeleo requerido para los controles de aduanas.

Envíos internacionales

Los envíos internacionales con la empresa son aquellos realizados desde Perú hacia otros países.

  • Tiempo de entrega: Dependiendo del destino y del transportista seleccionado puede ser entre 1 y 10 días.
  • Puedes enviar: Desde pequeños paquetes hasta coches, motos o barcos.
  • Cobertura: Estados Unidos, Ecuador, México, España, Argentina, Francia, Chile, Canadá, Australia, Venezuela, Panamá y Perú.
  • Importante: A medida que aparecen las cotizaciones, puedes ver el perfil y las revisiones de cada transportista para asegurarse de obtener un buen servicio además de un buen precio. Si obtienes una cotización que te gusta de una empresa que parece de buena reputación, puedes seguir adelante y reservar.
  • Precio: Su costo depende de lo que envíes, el transportista elegido y la comisión (entre 84.71 y 508.28 soles peruanos) cobrada por Uship.

Preguntas Frecuentes

¿Cómo hago envíos con Uship?

¡Obten tu envío nacional o internacional en solo tres sencillos pasos:

  1. Crea el anuncio de tu envío: Para esto debes pensar acerca de las fechas y necesidades de lugares de recolección y entrega. Debes tener listas las dimensiones y los pesos de tus envíos. Es recomendable que incluyas tantos detalles como sean posibles acerca de tu paquete.
  2. Elige al transportista de tu preferencia: Los transportistas competirán para ser los elegidos y realizar tu envío, de está manera obtendrás las mejores tarifas. Es recomendable que, a medida que te lleguen las cotizaciones, hablar con los transportistas y pregúntales acerca de su experiencia con transporte de productos como el tuyo. Asegúrate de revisar su historial de transporte y calificación de clientes.
  3. Envío y entrega: Una vez que hayas elegido al transportista, ponte en contacto con él y discute sobre tu elección acerca de las diferentes maneras en las que puede mantenerte informado respecto al estado de tu envío.

¿Las tarifas de Uship son fijas?

No. Su costo dependerá de lo que envíes, el transportista elegido y la comisión (entre 84.71 y 508.28 soles peruanos) cobrada por Uship.

¿Cuáles métodos de pagos tiene disponible la empresa?

La empresa ofrece dos formas de pago: Pagos uShip y depósitos de reserva.

  • Pagos uShip: Esta opción te permite pagar tu envío al momento de la reserva a través de un procesador de pagos seguros.
  • Depósito de reserva: Este método permite que realice el pago con el depósito de dinero que haya realizado con antelación en la plataforma de la empresa. Esta opción está disponible para ciertas categorías y es la única opción de pago para envíos superiores a 9.318 soles peruanos.

¿Uship tiene tarifario en su página web?

La empresa tiene en su plataforma una calculadora de envíos para que puedas conocer un aproximado del costo.

¿Se puede hacer rastreo de los paquetes?

Si puedes rastrear tus paquetes. Por defecto el transportista te mandará notificaciones en la recocida y en la entrega. Sin embargo, puede conversar con el transportista para que active la opción para “Compartir Localización” en su móvil.

Guía de rastreo Uship

La empresa no cuentan con una herramienta de seguimiento y rastreo. Sin embargo, los transportistas están obligados a notificarte cuando se realice la recogida y la entrega.

  • Recogida: Cuando ha recogido tus paquetes y están listos para salir.
  • Entrega: Cuando los paquetes han sido entregados

Si deseas conocer dónde está tu paquete en todo momento debes solicitarle al transportista que active la opción para “Compartir Localización” en su móvil.

Horarios y teléfonos de Oficinas de atención al cliente:

La empresa posee solo dos sedes físicas. Una en Austin, Texas y otra en Amsterdam. Para realizar actividades de atención al clientes tiene una zona de contacto en su web.

Sede Austin, Texas

  • Dirección: 205 E Riverside Dr, Austin, TX 78704, Estados Unidos
  • Teléfono: +1 800-698-7447

 

Evalúa

¿Enviaste o recibiste?

¿Qué tan puntual llegó?

¿Cómo consideras la atención y el servicio?

Sé el primero en compartir tu experiencia usando Uship