Tan Cargo

Teléfono: 01 424 2455

www: Página oficial

Horarios: Lunes a Sábado 9 AM - 6 PM

Envíos Nacionales Desde

$S/. 32.43

Envíos Urgentes En

24 horas

¿Deseas hacer  o recibir tus envíos con Tan Cargo? En el siguiente artículo encontrarás los servicios, tarifas, zonas de cobertura, medios para rastrear los envíos, entre otros datos de tu interés.

Tan cargo es una empresa peruana especializada en el envío de encomiendas y/o paquetería, transporte de carga terrestre, aérea y marítima con amplia presencia a nivel nacional e internacional.

Cuenta con DHL como aliado estratégico para brindar un servicio de calidad con presencia en 220 países del mundo. Este servicio está enfocado en el envío de paquetes, encomiendas y documentos a precios bajos.

Precios de Envíos de Documentos y Paquetes

Envíos Tan Cargo: Todos los Servicios

Tan Cargo cuenta con una diversa gama de servicios que comprenden el envío de paquetería, documentos y carga a bajo costo con un tiempo de entrega bastante rápido en todo Perú. Tiene presencia en las principales ciudades de los 5 continentes del mundo, gracias a su alianza con DHL Express.

A continuación, te presentamos las principales características de cada uno de los servicios de paquetería que ofrece la empresa.

Tan Cargo: Envíos Nacionales

La empresa cuenta con la opción de hacer envíos nacionales, hacia diferentes regiones de Perú. Los costos suelen ser bastante accesibles y el tiempo de entrega suele realizarse en el menor tiempo posible.

Te detallamos los servicios a continuación.

Envíos Nacionales

Carga nacional

Este servicio está diseñado para el envío de documentos o paquetes por vía aérea o terrestre a todo destino en Perú a precios económicos.

  • Peso máximo: 80 Kg;
  • Tiempo de entrega: entre 1 a 3 días hábiles;
  • Cobertura: A nivel nacional;
  • Importante: Cuenta con sistema de seguimiento de paquetería;
  • Precio:Desde S/. 14.90 (varía según el peso y la distancia del encargo).

Tan Cargo: Envíos Internacionales

Gracias a su alianza comercial con la empresa DHL Express, Tan Cargo cuenta con una amplia red internacional con más de 220 países. Poseen vuelos directos a las principales ciudades desde Europa, Norteamérica y Asia. 

Es importante acotar que los envíos internacionales deben ser primero comprobados de acuerdo a los reglamentos de las aduanas de los países hacia donde se está realizando el cargo. Esto es necesario para evitar retrasos y gastos extra.

Respecto a las tarifas y aranceles, como se envían de manera internacional, todas están sujetas a aranceles aduaneros. Quiere decir que van a variar dependiendo del destino y el valor del envío. Estas tasas suelen fijarse al momento de contratar el servicio para que el usuario tenga conocimiento de los cargos que acarrean este tipo de envíos.

Envíos Internacionales

Courier Internacional

Es un servicio enfocado al envío de paquetes, encomiendas y documentos a nivel mundial por vía aérea, terrestre o marítima a precios económicos.

  • Peso máximo: 15 toneladas;
  • Tiempo de entrega: entre 4 a 7 días hábiles;
  • Cobertura: A nivel mundial;
  • Importante: Cuenta con sistema de seguimiento de paquetería;
  • Precio:Desde S/. 269.90 (varía según el peso y la distancia del encargo).

Preguntas Frecuentes

¿Cuánto tiempo de tránsito toma el envío y/o recepción de mercancía?

Depende del destino al cual realiza el envío. Para envíos nacionales tarda apróximadamente de 1 a 3 días, en el caso de envíos internacionales tiene una duración de 2 a 7 días dependiendo del país de destino.

¿Qué datos necesito para cotizar un envío?

Para obtener una cotización correcta, debe colocar las dimensiones del paquete (Ancho, alto y largo), peso y contenido. Además describir el tipo de servicio que desea contratar: Courier, puerta a puerta, urgente o normal.

¿Qué documentos necesito para realizar o recibir un envío?

Solamente debes presentar tu documento de identidad con tus datos completos. Para aquellos que van a realizar el envío deben proporcionar los datos completos del destinatario como aparece en el documento de identidad, de lo contrarío no se realiza la entrega de la mercancía.

¿Qué artículos considera Tan Cargo como mercancías prohibidas?

Tan Cargo es exigente en cuanto al envío de paquetería se refiere, es por esta razón que solicitan que el producto a enviar sea declarado para su aprobación.  La empresa no permite el envío de mercancías que estén restringidas por la ley o las normativas, tales como:

  • Animales vivos.
  • Restos animales y/o humanos.
  • Lingotes.
  • Dinero en efectivo.
  • Armas de fuego.
  • Mercancías ilegales.

También pone a disposición el área de contacto,  por si requiere mayor información.

¿Tan Cargo cuenta con una aplicación móvil?

No, la empresa no posee aplicaciones móviles; sin embargo, puedes ir directamente a su página web para conocer sus servicios, rastrear tus envíos o solicitar cotización de los mismos.

Rastreo de Guía Tan Cargo

¿Desea conocer el estado de su envío? ¿Quiere saber si el documento o paquetería enviada ha llegado a su destino? ¡EnvíoTodo se lo pone fácil!

El servicio de seguimiento de envíos de Tan Cargo se puede realizar en su página web oficial. Solamente se necesita el código de seguimiento.

A continuación te explicamos con detalle cada uno de los pasos a seguir para rastrear un envío en Tan Cargo Perú.

1.- Ingresa en la página de “rastreo de envíos de Tan Cargo”

Tan Cargo

2. Se te abrirá una nueva ventana donde te aparecerá el módulo de traking en donde debes ingresar los datos del “Número de Envío”.

Tan Cargo

3. Luego escribe el “Número de Envío”en este cuadro y presiona después “Enviar”.

4.- Finalmente te aparecerá una ventana con un cuadro que te explicará todo el seguimiento de la mercancía.

Horarios y Teléfonos de Oficinas de Atención al Cliente

Si deseas saber más acerca de los diferentes servicios que presta la empresa Tan Cargo, contáctalos a través de sus números y correo de atención al cliente. Siempre encontrará un personal amable y atento, para resolver cualquier tipo de inquietud:

La Victoría

  • Dirección: Jr. Mendoza Merino 317, La Victoria.
  • Horario: Lunes a sábado 09:00 AM – 06:00 PM
  • Número de Teléfono: (01) 424 2455 / 945 768 568
  • Email: info@tancargo.pe

 

Evalúa

¿Enviaste o recibiste?

¿Qué tan puntual llegó?

¿Cómo consideras la atención y el servicio?

Sé el primero en compartir tu experiencia usando Tan Cargo