Cacesa

Teléfono: +34 91 746 18 60

www: Página oficial

Horarios: Lunes a viernes, entre las 9:00 y 18:00 horas

Envíos Nacionales Desde

$PEN 230.06

Envíos Urgentes En

24 horas

¿Quieres hacer un envío con Cacesa? Aquí podrás informarte acerca de todos los detalles referentes a los tipos de envíos, tarifas, pesos y tiempos de entrega. Así mismo, podrás conocer toda la información relacionada con el contacto, teléfono de atención al cliente y horarios de atención de las oficinas de la empresa.

Además te ofrecemos la guía de seguimiento o rastreo para saber dónde se encuentra tu envío en tiempo real.

Cacesa es una empresa que comienza operaciones en el año 1987 con servicios más especializados para la Carga Express.

Precios de Envíos de Documentos y Paquetes

Envíos Cacesa – Todos los Servicios

La empresa garantiza un transporte aéreo rápido, eficaz y seguro. Prestan servicios en 5 continentes y cuenta con Oficinas propias y franquiciadas en Europa, América Latina, África y Asia.

Cacesa: Envíos Nacionales

Cacesa no realiza envíos nacionales dentro de Perú. Sus opciones de envío atiende, exclusivamente a envíos internacionales hacia y desde Perú.

Cacesa: Envíos Internacionales

La empresa de paquetería Cacesa llega a cientos de destinos a nivel internacional.

Cacesa Cargo

Servicios de importación, exportación vía aérea o marítima en Asia, América, Europa y África.

Carga especializada

Operaciones personalizadas de carga para los siguientes cosas:

  • Animales vivos
  • Valores (efectivo, joyas, etc.)
  • Restos Humanos 
  • Mercancía Peligrosa (de acuerdo con la normativa IATA).

Las características del servicio son las siguientes:

  • Peso máximo: Hasta 80 kg.
  • Tiempo de entrega: depende de los itinerarios y el cupo de las aerolíneas así como de los tiempos de las administraciones postales del destino. Realizan dos intentos de entrega.
  • Requisitos para el envío: Factura del servicio, pago de los impuestos correspondiente a este tipo de servicio, documentos de identidad, carta de responsabilidad.
  • Importante: Algunas aduanas del exterior realizan retornos de la paquetería cuando no cumplen con exigencias legales del país destino.
  • Precio: Dependerá de la cosa y su peso/volumen.

Cacesa Ocean

Servicio de transporte marítimo de mercancía, incluyendo piezas sobredimensionales o extrapesados.

  • Peso máximo: Hasta varias toneladas.
  • Tiempo de entrega: depende de los itinerarios. Realizan dos intentos de entrega.
  • Requisitos para el envío: Factura del servicio, pago de los impuestos correspondiente a este tipo de servicio, documentos de identidad, carta de responsabilidad.
  • Importante: Algunas aduanas del exterior realizan retornos de la paquetería cuando no cumplen con exigencias legales del país destino.
  • Precio: Dependerá de la cosa y su peso/volumen.

Cacesa Cargo Air

Servicio de transporte aéreo para la importación, exportación y operaciones triangulares.

  • Peso máximo: Hasta varias toneladas.
  • Tiempo de entrega: depende de los itinerarios. Realizan dos intentos de entrega.
  • Requisitos para el envío: Factura del servicio, pago de los impuestos correspondiente a este tipo de servicio, documentos de identidad, carta de responsabilidad.
  • Importante: Acuerdos preferenciales con las principales compañías aéreas más importantes.
  • Precio: Dependerá de la cosa y su peso/volumen.

Cacesa Cargo Freshteam

Servicio de transporte aéreo para mercancía Perecedera como el pescado, carne, frutas, flores, farmacia, etc.

  • Peso máximo: Hasta varias toneladas.
  • Tiempo de entrega: depende de los itinerarios. Realizan dos intentos de entrega.
  • Requisitos para el envío: Factura del servicio, pago de los impuestos correspondiente a este tipo de servicio, documentos de identidad, carta de responsabilidad.
  • Importante: Controlamos la temperatura durante todo el proceso.
  • Precio: Dependerá de la cosa y su peso/volumen.

Cacesa Express

Servicios de transporte aéreo de mercancías puerta a puerta.

Air Express

Servicio de Carga Express desde y hacia cualquier país del mundo a cualquier país del mundo.

  • Peso máximo: Desde 0,5 Kg. a 1000 Kg o más.
  • Tiempo de entrega: Entre 1 y 2 días.
  • Requisitos para el envío: Factura del servicio, pago de los impuestos correspondiente a este tipo de servicio, documentos de identidad, carta de responsabilidad.
  • Importante: Algunas aduanas del exterior realizan retornos de la paquetería cuando no cumplen con exigencias legales del país destino.
  • Precio: Dependerá de la cosa y su peso/volumen.

Preguntas Frecuentes

¿Cuánto tardan las encomiendas en llegar a Perú?

El tiempo de entrega dependerá de factores como el proceso de recepción, el proceso de nacionalización del paquete por las autoridades peruanas y otros. Generalmente, el tiempo puede variar entre 3 a 5 días.

¿Cuál es el método de pago en esta empresa?

Puedes cancelar tus servicios en efectivo o con tarjeta de crédito.

¿Cuáles son los documentos que se piden al momento de recibir un paquete?

Al momento de recoger tu paquete debes llevar contigo lo siguiente:

  • Tu documento de identidad.
  • Original de la consignación.
  • Original de la comunicación expedida por la empresa debidamente firmada.

¿Qué debo hacer si no puedo recoger mi paquete de forma personal?

En este caso un tercero puede recoger el paquete siempre y cuando presente una autorización firmada por el titular del envío.

Rastreo de Guía Cacesa

¿Desea conocer el estado de tu envío? ¡EnvíoTodo te lo pone fácil! Si quieres conocer toda la información referente a tu envío realiza lo siguiente:

  1. Ve a la página de Cacesa y busca el apartado de “SEGUIMIENTO DE MIS ENVÍOS”.
  2. A continuación introduce el número de envío y  selecciona “ACEPTAR”.

Cacesa

Listo. Te aparecerá la información de tu envío.

Horarios y Teléfonos de Oficinas de Atención al Cliente

Cacesa asegura que es de vital importancia entrar en contacto con sus clientes y conocer tus comentarios, inquietudes, dudas y recomendaciones.

Por esta razón, en su página web, proporciona la sección “Contacto”, como alternativa de comunicación con el usuario, en la cual posee una bandeja privada en la cual se proporciona una opción para chatear.

Además, los clientes, usuarios o interesados pueden comunicarse con Cacesa a través de sus redes sociales: Twitter, LinkedIn o Blog.

Cacesa tiene presencia propia en todos los aeropuertos de España y en los principales del continente americano, así como acuerdos con corresponsales en las principales capitales del mundo; entre ellas se encuentra Genei, siendo la responsable de realizar  y recibir los envíos realizados con la empresa Cacesa en Perú.

Oficina Principal

  • Dirección: C/Cinco Sur, 23, 28042 MADRID
  • Teléfono: +34 91 746 18 60
  • Horario: lunes a viernes, entre las 8:00 y 20:00 horas
  • Correo: comercial.mad@cacesa.com

Barcelona

  • Dirección: Edificio CACESA/IBEXPRESS 08820
  • Teléfono: 93 478 67 55
  • Horario: lunes a viernes, entre las 9:00 y 18:00 horas
  • Correo: comercial.mad@cacesa.com

Sevilla

  • Dirección: Terminal de carga Aeropuerto de San Pablo 41020 SEVILLA
  • Teléfono: (+34) 95 425 79 63
  • Horario: lunes a viernes, entre las 9:00 y 18:00 horas

Palma De Mallorca

  • Dirección: Terminal de Carga Aeropuerto de San Joan. Planta baja 07006, Palma de Mallorca
  • Teléfono:(+34) 971 26 86 60
  • Horario: lunes a viernes, entre las 8:00 y 21:00 horas

Santiago de Compostela

  • Dirección: 15820 Santiago de Compostela
  • Teléfono: (+34) 981 57 24 00
  • Horario: lunes a viernes, entre las 9:00 y 18:00 horas

 

Evalúa

¿Enviaste o recibiste?

¿Qué tan puntual llegó?

¿Cómo consideras la atención y el servicio?

Sé el primero en compartir tu experiencia usando Cacesa