Servientrega Perú

Teléfono: 714 2000 / 714 5000

www: Página oficial

Horarios: Lunes a viernes de 7:00 a.m. a 5:30 p.m.

Envíos Nacionales Desde

S/ 5,5

Envíos Urgentes En

24 horas

¿Estás buscando una empresa de mensajería con cotizador y sistema de rastreo en Perú? Servientrega Perú es una alternativa entre tantas empresas. En las siguientes líneas conocerás sus servicios, tarifas y plazos de entrega.

Servicios, tarifas y mucho más. Te presentamos la información que necesitas para que selecciones la empresa y el servicio adecuado para ti.

Servientrega es una empresa de transporte colombiana con sucursales en Perú. En este país ofrece servicios de envío de documentos y paquetes en todo el territorio y desde Perú al extranjero.

Precios de Envíos de Documentos y Paquetes

ENVÍO NACIONAL DE DOCUMENTOS

País: Perú

 Peso

 Lima - Lima

 Precio

 5, 5 PEN

 Tiempo

 1 día

 Peso

 Lima - Lambayeque

 Precio

 10 PEN

 Tiempo

 1día

 Peso

 Lima - Tumbes

 Precio

 13 PEN

 Tiempo

 3 días

 Peso

 Lima - Arequipa

 Precio

 16 PEN

 Tiempo

 3 días

ENVÍO INTERNACIONAL DE DOCUMENTOS

País: Estados Unidos

 Peso

 Washington

 Precio

 300 PEN

 Tiempo

 4 días

 Peso

 Miami

 Precio

 309, 98 PEN

 Tiempo

 4 días

 Peso

 New York

 Precio

 309,98 PEN

 Tiempo

 4 días

 Peso

 Dallas

 Precio

 320, 55 PEN

 Tiempo

 4 días

ENVÍO NACIONAL DE HASTA 10 KG

País: Perú

 Peso

 Lima - Lima

 Precio

 44, 44 PEN

 Tiempo

 1 día

 Peso

 Lima - Lambayeque

 Precio

 58,40 PEN

 Tiempo

 1 día

 Peso

 Lima - Arequipa

 Precio

 69,20 PEN

 Tiempo

 3 días

 Peso

 Lima - Tumbes

 Precio

 76,80 PEN

 Tiempo

 3 días

ENVÍO INTERNACIONAL DE HASTA 10 KG

País: Estados Unidos

 Peso

 Miami

 Precio

 859,90 PEN

 Tiempo

 4 días

 Peso

 Nueva York

 Precio

 859,90 PEN

 Tiempo

 4 días

 Peso

 Washington

 Precio

 900,10 PEN

 Tiempo

 4 días

 Peso

 Dallas

 Precio

 900, 10 PEN

 Tiempo

 4 días

Envíos Servientrega Perú – Todos los Servicios

En general, son cuatro los servicios de envíos que ofrece Servientrega Perú. Mensajería nacional, paquetería nacional, mensajería internacional y paquetería internacional.

Cada servicio de Servientrega se subdivide en otros para atender determinadas necesidades del cliente. Necesidades como urgencia, envíos masivos y otros. Sigue leyendo para descubrir si hay un servicio dirigido a satisfacer tu necesidad.

Servientrega Perú: Envíos Nacionales

Esta empresa presta el servicio de mensajería y paquetería en todo el territorio peruano. Y en cada uno de ellos puedes encontrar diversas soluciones para atender la necesidad específica del cliente.

Servicio de Mensajería

Documento Unitario

Recolección, transporte y entrega de documentos a domicilio.

  • Peso máximo: 2 kilos
  • Tiempo de entrega: Al día siguiente.
  • Cobertura: Todo Perú.
  • Importante: No incluye embalaje
  • Precio: A partir de 5.5 soles.

Documento Masivo

Recolección, transporte y entrega de grandes cantidades de documentos.

  • Peso máximo: 2 kilos
  • Tiempo de entrega: Al día siguiente.
  • Cobertura: Todo Perú.
  • Importante: No incluye embalaje; mínimo 100 documentos; repartición de folletos, publicaciones (revistas, periódicos, libros y otros) correspondencias y otros.
  • Precio: Entre 300 y 450 soles dentro de Lima. Para otras ciudades consulta con la empresa.

Avisos Judiciales

Transporte y entrega certificada de comunicaciones emitidas por entidades judiciales.

  • Peso máximo: 2 kilos.
  • Tiempo de entrega: El mismo día o dentro de las 24 horas siguientes a su recepción,
  • Cobertura: Todo Perú.
  • Precio: Debes consultar a la empresa. Se estima entre 90 y 120 soles.

Servicio de paquetería

Mercancías Premier

Recolección, transporte y entrega de mercancías o paquetes de hasta 8 kilos.

  • Peso máximo: 8 kilos.
  • Tiempo de entrega: Al día siguiente.
  • Cobertura: Ofrecido en todo el territorio peruano.
  • Importante: Se entregará una guía de rastreo por artículo enviado.
  • Precio: A partir de 7 soles.

Mercancías Industrial

Recolección, transporte y entrega de grandes cantidades de mercancías o paquetes.

  • Peso máximo: 68 kilos.
  • Tiempo de entrega: Al día siguiente.
  • Cobertura: Ofrecido en todo el territorio peruano.
  • Importante: Se entregará una guía de rastreo por todas los paquetes enviados.
  • Precio: Tarifas personalizadas. Debes contactar a la empresa.

Servientrega Perú: Envíos Internacionales

Servientrega te ofrece, además de los servicios nacionales, servicios de mensajería y paquetería internacionales.

Con esta empresa puedes enviar documentos y paquetes desde Perú hacia Venezuela, Estados Unidos, Panamá, Colombia y Ecuador. De igual forma, puedes recibir envíos de estos países mediante las Oficinas ubicadas en Perú.

Servicio de Mensajería

Documentos Unitarios

Con Servientrega puedes enviar y recibir documentos vía aérea o terrestre.

  • Peso máximo: 2 kilos.
  • Tiempo de entrega: Entre 2 a 4 días.
  • Importante: Dos opciones de entrega: vía aérea y vía terrestre.
  • Cobertura: Venezuela, Colombia, Estados Unidos, Panamá y Ecuador.
  • Precio: Desde 8 soles.

Documentos Masivos

Si requieres enviar grandes cantidades de documentos este es el servicio adecuado.

  • Peso máximo: 2 kilos.
  • Tiempo de entrega: Entre 2 a 4 días.
  • Importante: Mínimo de envío: 100 documentos; dos opciones de entrega: vía aérea y vía terrestre.
  • Cobertura: Venezuela, Colombia, Estados Unidos, Panamá y Ecuador.
  • Precio: Dependerá del país y número de documentos.

Servicio de Paquetería

Importación y Exportación de Mercancías

Envío y recepción de paquetes de hasta 68 kilos por transporte terrestre o aéreo.

  • Peso máximo: 68 kilos.
  • Tiempo de entrega: 2 a 4 días.
  • Importante: dos opciones de entrega: vía aérea y vía terrestre.
  • Cobertura: Venezuela, Colombia, Estados Unidos, Panamá y Ecuador.
  • Precio: Aproximadamente 300 soles.

Preguntas Frecuentes

¿Puedo cotizar mi envío en línea?

Si, la empresa pone a disposición una herramienta de cotización de envíos nacionales. Para tus envíos internacionales debes comunicarte con un operador de Servientrega.

¿Servientrega sólo ofrece servicios en 6 países?

De acuerdo a su portal, la empresa tiene presencia física en Venezuela, Colombia, Estados Unidos, Panamá y Ecuador y afirma operar en los países del Pacto Andino.

¿Cómo puedo crearme una cuenta en Servientrega?

Debes contactar con un operador comercial, quién lo registrará como cliente.

¿Puedo solicitar la recolección de mi paquete?

Si. Tienes que hacer la solicitud entre las 7: a.m. y 9:30 a.m si es un servicio urgente y de 7:00 a.m. a 4:00 p.m. si es un servicio normal.

¿Qué condiciones debe cumplir mi paquete para ser enviado al extranjero?

Estas son las condiciones: el paquete debe estar correctamente embalado, ser un objeto transportable, tener un peso menor a 68 kilos y medir máximo 1,50 metros o 59 pulgadas en cada uno de sus lados.

Rastreo de Guía Servientrega Perú

Como puedes apreciar, desde aquí puedes hacerle seguimiento a tu envío. Sólo tienes que ingresar el número de guía que te fue asignado.

Si no se presentan resultados puedes intentar usar la herramienta de rastreo de Servientrega. Para ello ingresa acá y coloca el número de guía o tu número de documento de identidad en la casilla en blanco.

También podrás consultar el estado de tu envío en tu cuenta de Servientrega.

Observa la siguiente imagen, te servirá de guía.

Servientrega Rastreo

Horarios y Teléfonos de Oficinas de Atención al Cliente

Servientrega Perú tiene dos sedes en Lima y una Central Telefónica para atender cualquier requerimiento o queja.

Central Telefónica

  • Teléfono 1: 714 2000.
  • Teléfono 2: 714 5000.

Oficina 1, Lima

  • Dirección: Avenida Argentina 1790, Cercado.
  • Horario: Lunes a viernes de 7:00 a.m. a 5:30 p.m.
  • Correo: servicioalclienteperu@servientrega.com.

Oficina 2, Lima

  • Dirección: Avenida Arenales 1662, Lince.
  • Horario: Lunes a viernes de 7:00 a.m. a 5:30 p.m.
  • Correo: cds.lima.arenales@servientrega.com.

Encuentra sus oficinas en Perú


 

Evalúa

¿Enviaste o recibiste?

¿Qué tan puntual llegó?

¿Cómo consideras la atención y el servicio?

 

Los clientes evalúan el servicio así:

2 enviaron
0 recibieron

¿Cómo consideras la atención y el servicio?

2

Excelente

0

Bueno

0

Aceptable

0

Malo

0

Pésimo

¿Qué tan puntual llegó?

2

Al día y a la hora programados

0

El mismo día pero una(s) hora(s) más tarde

0

Un día antes

0

Un día o más después

0

No se ha entregado

0

No estoy seguro

   recibío un envío   PUNTUALIDAD:AL DÍA Y HORA PROGRAMADOS   SERVICIO:EXCELENTE

Hace 1 año

   recibío un envío   PUNTUALIDAD:AL DÍA Y HORA PROGRAMADOS   SERVICIO:EXCELENTE

Hace 1 año