Olva Courier

Olva Courier es una empresa de mensajería que está en total crecimiento desde 1992 y desde ese momento ha conseguido grandes alianzas para constituirse como empresa de envíos a nivel nacional e internacional. Esta compañía cuenta con un sistema sencillo y dinámico para las operaciones de los clientes, a través de  diversas plataformas en el  mercado digital.

Esta compañía de envíos se identifica por su alta responsabilidad, orden, puntualidad y honestidad. Olva Courier le brinda al cliente un servicio de envíos con calidad, eficiencia y de acuerdo a sus requerimientos. Trata de satisfacer las necesidades del mercado de servicios postales de una manera correcta y brinda una asesoría para que te sientas seguro a la hora de enviar el paquete.

Olva Courier cuenta con una serie de servicios especiales que se adaptan a las necesidades del cliente. Descubre cómo funciona y cuánto debe pesar cada paquete para conozcas cuál te corresponde.

Horarios, Teléfono e Información de Rastreo Olva Courier:

Teléfono: 221-7503 ó 714 0909

Horarios: LUN - VIE DE 08:00 am A 6:00 pm / SAB DE 08:00 am A 6:00 pm

Correo: olva@olva.com.pe

Página Oficial: ir a la página oficial

Rastreo: Rastrear envío

Servicios de mensajería de Olva Courier

Olva Courier realiza envíos a nivel nacional y actualmente incursiona en el mercado internacional con sucursales propias. Esta empresa de envíos posee su propia flota de transporte terrestre y aérea aportando así mayor alcance territorial.

Envíos Nacionales

Entrega regular:

Este servicio consiste en el envío de paquetes y documentos dentro de Perú:

VER MÁS
  • Peso:
    • Sobres: 1.3 kg. máximo.
    • Paquetes: 25 kg. máximo y se permiten solo 8 paquetes por servicio.
  • Tiempo de entrega: 24 a 48 horas promedio, dependiendo de la distancia del destino.
  • Cobertura: Lima Metropolitana – Nacional – Internacional
  • Importante: El paquete o sobre puede ser recibido por cualquier persona que se encuentre en la dirección de entrega presentando el DNI (Documento Nacional de Identidad).
  • Precio: si el producto es mayor a S/. 150.00 se debe llenar un formato de declaración jurada y si es mayor a S/. 500.00 se debe pagar un seguro que es el 0.6% el valor del producto.

Eventos:

Este servicio consiste en el envío de paquetes y sobres en cantidades mayores a 70 sobres y 30 paquetes a nivel nacional y está disponible en las distintas plataformas como lo son: Call Center (7140909) y las Oficinas que se encuentran a nivel nacional.

VER MÁS
  • Peso:
    • Sobres: 1.3 kg. máximo.
    • Paquetes: 25 kg. máximo y se permiten solo 8 paquetes por servicio.
  • Tiempo de entrega: dependiendo de la cantidad de envíos a realizarse y los destinos determinados.
  • Cobertura: Lima Metropolitana – Nacional
  • Importante: El paquete o sobre puede ser recibido por cualquier persona que se encuentre en la dirección de entrega presentando el DNI (Documento Nacional de Identidad). Este tipo de servicios sirve para invitaciones, matrimonios, ferias y entre otros envíos que abarque repartos en grandes cantidades.
  • Precio: si el producto es mayor a S/. 150.00 se debe llenar un formato de declaración jurada y si es mayor a S/. 500.00 se debe pagar un seguro que es el 0.6% el valor del producto.

Envíos Internacionales:

Entrega regular internacional

Este servicio consiste en el envío de paquetes y sobres a nivel internacional. Está disponible para solicitar solo en las oficinas que tiene Olva Courier y este servicio si cuenta con la visualización de imagen y seguimiento en vía Web.

VER MÁS
  • Peso:
    • Sobres: 500 gr. máximo.
    • Paquetes: 5 kg. máximo
  • Tiempo de entrega: 1 a 5 días dependiendo del destino del envío
  • Cobertura: Internacional
  • Importante: El paquete o sobre puede ser recibido por cualquier persona que se encuentre en la dirección de entrega presentando el DNI (Documento Nacional de Identidad).
  • Precio: si el producto es mayor a S/. 200.00 el cliente deberá pagar una declaración simplificada con un valor adicional.

Servicios Especiales:

E-Commerce para emprendedores:

Este servicio es exclusivo para empresas o pequeños empresarios que están realizando ventas en línea, para ello debe tener que afiliarse a la página web de Olva Courier y debe tener al menos 5 envíos semanales y si no tiene una página web activa no podrá recibir este beneficio por parte de la empresa de envíos.

VER MÁS
  • Peso:
    • Sobres: 1.3 kg. máximo.
    • Paquetes: 25 kg. máximo y se permiten solo 8 paquetes por servicio.
  • Tiempo de entrega: 24 a 48 horas promedio en la zona metropolitana, y dependiendo de la distancia del destino en la parte internacional.
  • Cobertura: Lima Metropolitana – Nacional –  Internacional
  • Importante: El paquete o sobre puede ser recibido por cualquier persona que se encuentre en la dirección de entrega presentando el DNI (Documento Nacional de Identidad).
  • Precio: Tarifas especiales por peso.

Trámites:

Olva Courier hace diligencias en entidades públicas y del sector privado, y está disponible en cualquiera de las oficinas de las principales ciudades o llamando al Call Center (7140909)

VER MÁS
  • Tiempo de entrega: 10 a 15 días se entregan las solicitudes de los trámites.
  • Cobertura: Principales ciudades del Perú

Seguimiento de Guía y rastreo del Tracking

Esta empresa cuenta con un sistema apartado de rastreo. Para hacer el seguimiento de envíos de Olva Courier necesitas el número de Remito, el número de orden de servicio y si deseas hacer otro seguimiento puedes hacerlo con la guía del cliente y por la factura o boleta,

El proceso de rastreo de Olva Courier paso a paso te lo explicamos a continuación:

1.- Ingresa en www.olvacourier.com ;a mano derecha encontraras un cuadro con dos opciones “Por Remito u Orden de Servicio” u “Otros tipos de seguimiento”  .

2.- Ingresa el dato que posees y presiona enviar .

3.- Luego te arrojara una pantalla con todos los datos, en la izquierda aparece el que envía, en la derecha quien recibe y abajo notarás por donde está la mercancía

En EnvíoTodo ofrecemos la alternativa de seguir el envío en nuestra propia página. Usando nuestro rastreador de envíos puedes seguir los paquetes y sobres de las principales empresas de mensajería de Perú.

Se trata de una solución cómo porque puedes centralizar todas tus búsquedas de seguimiento en una sola web.

Oficinas, horarios y teléfonos de atención al cliente

Olva Courier tiene 20 oficinas en todo Perú dándote el mejor servicio para que puedas sentirte lo más cómodo posible cuando seas atendido. Si necesitas presentar una queja o simplemente quieres ponerte en contacto con Olva Courier. A continuación te dejamos los teléfonos, dirección y horarios de las principales sucursales:

LIMA

  • Dirección: Calle Begonias 774 San Isidro
  • Teléfono: 221-7503
  • Horario: LUN – VIE DE 08:00 am A 6:00 pm / SAB DE 08:00 am A 6:00 pm

LIMA

  • Dirección: Calle Berlín 219, Miraflores
  • Teléfono: 497-7825
  • Horario: LUN – VIE DE 08:00 am A 6:00 pm / SAB DE 08:00 am A 6:00 pm

ICA

  • Dirección: Santo Domingo 223 Chincha Alta
  • Teléfono: 056-261270
  • Horario: LUN – VIE DE 08:00 am A 8:30 pm / SAB DE 08:00 am A 1:00 pm

CUZCO

  • Dirección: AV. PARDO 575B – PASEO DE LOS HEROES
  • Teléfono: 084-225 232
  • Horario: LUN – VIE DE 08:00 am A 9:00 pm / SAB DE 08:00 am A 1:00 pm

TACNA

  • Dirección: CALLE BOLIVAR 667
  • Teléfono: 052-246064
  • Horario: LUN – VIE DE 08:30 am A 8:00 pm / SAB DE 08:30 am A 2:00 pm

ILO

  • Dirección: JR. CALLAO Nº 230
  • Teléfono: 053-482888
  • Horario: LUN – VIE DE 09:00 am A 8:00 pm / SAB DE 09:00 am A 12:00 pm