Envíos a Nueva Zelanda

¿Deseas hacer envíos a Nueva Zelanda? ¿Estás buscando las mejores opciones? Esta publicación te ayudará a tomar la mejor decisión.

Te presentamos un listado completo de las empresas de envíos a Nueva Zelanda. Asimismo, te proporcionamos tablas comparativas de servicios, precios y tiempo de entrega. Del mismo modo te décimos cuál es el servicio más barato y cuál es el más rápido, además de darte algunos datos importantes sobre la recogida de documento o paquete.

Envíos a Nueva Zelanda: el más barato y más rápido

Entre Perú y Nueva Zelanda media una distancia de 10.972 kilómetros, los cuales en una ruta aérea se recorren en 15 horas y 40 minutos. Ello a una velocidad crucero de 700 kilómetros por hora en un vuelo comercial.

El envío más barato a Nueva Zelanda desde Perú, te lo ofrece Serpost. En cambio, el más rápido lo tiene DHL, como puedes ver en los cuadros siguientes.

DISTANCIA

10.972 km

TIEMPO DE RECORRIDO POR TIERRA

-

TIEMPO DE RECORRIDO POR AIRE

13 Horas y 27 Minutos

TIEMPO DE ENTREGA CON ENCOMIENDA

1 a 7 días

TIEMPO DE ENTREGA MÁS RÁPIDO

1 día

Tarifas y Precios de Envíos a Nueva Zelanda

Las tablas anteriores te ofrecen los aspectos generales a tener en cuenta cuando realizas envíos a Nueva Zelanda. De esta manera, te encuentras en mejores condiciones para elegir tu mejor opción.

En cualquier caso, con nuestras tablas puedes ver claramente cuáles son tus mejores opciones si buscas rapidez. Así, DHL con su servicio Express 12 m se encuentra a la cabeza. Con una entrega antes de las 12 meridiano del día siguiente satisface tu necesidad de entrega rápida.

En este caso, si envías un documento, te costará 293,62 soles, mientras que si envías un paquete, digamos de 5 kilos, el precio será de 168,30 soles. Subirá a 3.641,11 soles, si el paquete pesa 30 kilos. La entrega será a domicilio.

Ahora bien, si la rapidez no te preocupa y prefieres ahorrar, definitivamente Serpost es tu mejor opción. Lo es en todos los escenarios. Sea que envíes un documento, o envíes un paquete. Sea que el paquete pese 1 kilo o pese 30 kilos.

Nota que un paquete de 30 kilos por Serpost te costará 1.648,50 soles, cuando el siguiente en precio, FedEx, te cuesta 3.410,61. Claro, Serpost te lo entregará en un tiempo que puede extenderse hasta los 30 días, mientras que FedEx hará la entrega en un lapso comprendido entre 1 a 3 días.

** Los precios proporcionados con respecto a los de su paquete pudieran variar ligeramente, dependiendo de las dimensiones y peso real del paquete y de los servicios contratados.

Sobre los precios de envíos

Además de los precios y tiempos de entrega, existen otros aspectos de tus envíos a Nueva Zelanda que debes considerar.

Así, deberías preguntar si los impuestos están o no incluidos en el precio. Deberías saber si el embalaje te será cobrado y si es obligatorio asegurar el paquete y el precio del mismo.

También debes indagar sobre si los objetos que envías no son productos de transporte prohibidos o peligrosos.

Otro aspecto importante de tus envíos tienen que ver con el rastreo y notificación de entrega. Todas las empresas importantes de envíos a Nueva Zelanda tienen un servicio de tracking y notificación bastante sofisticado. Por lo que este tema no te representa problema alguno.

Empresas de Paquetería que hacen Envíos a Nueva Zelanda

En esta sección te traemos una lista de las empresas más importantes que realizan envíos a Nueva Zelanda. Haciendo clic en la que te interesa consultar, irás al perfil completo que sobre estas empresas hemos preparado para ti. Encontrarás servicios, precios, tiempo de entrega, datos de contacto, fórmulas de rastreo, entre otra información valiosa.

Información de recogida en Nueva Zelanda

Nueva Zelanda es un país insular (aquel cuyo territorio primario está integrado por una o más islas o partes de islas), ubicado a unos 2.000 kilómetros al este de Australia.

Como dato curioso, Nueva Zelanda, debido a su lejanía, fue una de las últimas tierras colonizadas por los humanos.

Con un poco menos de 5 millones de habitantes, la mayoría son de ascendencia europea, con unas minorías constituida por indígena maoríes, asiáticos e isleños del Pacífico. El idioma dominante es el inglés.

Nueva Zelanda ocupa un lugar destacado entre los países con mayor calidad de vida, educación, salud y protección a las libertades económicas y civiles.

Con una economía de libre comercio liberalizada, como país desarrollado, todas las grandes empresas de mensajería y paquetería operan en el país. Tienen sedes, oficinas y agencias distribuidas a lo largo de su territorio.

Esta circunstancia permite que cualquiera de tus envíos pueda ser entregado en casi cualquier parte del país y además a domicilio.

Con los sofisticados sistemas de rastreo de las empresas que operan hacia Nueva Zelanda puedes mantenerte informado del avance de tu documento o paquete.

¿Quieres realizar un Giro en Perú?