UPS Perú

Teléfono: 511-264-0105

www: Página oficial

Horarios: LUN - VIE DE 08:00 A 17:00

Envíos Nacionales Desde

$161,56

Envíos Urgentes En

24 Horas

Si deseas saber si UPS Perú es la opción correcta para ti, sigue leyendo. En esta publicación te proporcionamos toda la información que necesitas. Sus servicios y características, sus precios y tiempo de entrega, así como sus mecanismos de rastreo y datos de contacto.

UPS es una multinacional estadounidense de entrega de paquetes y administración de cadenas de suministro. Fundada en 1907, United Parcel Services, su nombre completo, tiene su cuartel general en el Estado de Georgia. Cuenta con 481.000 empleados y entrega en más de 200 países y territorios del mundo. Su servicio de entrega de documentos, paquetes y cargas es uno de los más importantes del mundo.

Precios de Envíos de Documentos y Paquetes

Envíos UPS Perú: Todos los Servicios

Desde 1975, UPS opera en América Latina, incluyendo Perú. Con tres sedes físicas en este país (las que identificamos más adelante) ofrece una serie de servicios que se reúnen en dos grupos: i) Servicios internacionales y ii) Servicios de carga.

A pesar de las expresiones utilizadas para la distinción, en realidad todos los servicios que UPS presta en Perú son internacionales. Esto lo veremos a continuación.

El tiempo de entrega varía entre 1 a 5 días, dependiendo del servicio. Sus precios vienen determinados por la zona, el peso y el tipo de servicio. Ten en cuenta que pueden generarse tarifas adicionales por servicios de valor añadido.

UPS Perú: Envíos Internacionales

Los denominados “Servicios Internacionales” de UPS Perú son cuatro: UPS Worldwide Express Plus, UPS Worldwide Express, UPS Worldwide Express Saver y UPS Worldwide Expedited.

Los Servicios de Carga son dos: UPS Air Freight Direct y UPS Air Freight Consolidated.

Vamos a conocerlos a continuación.

Servicios Internacionales

Este servicio es adecuado para tus envíos a cualquier parte del mundo. Es una oferta que garantiza la entrega en un horario definido.

UPS Worldwide Express Plus

  • Peso máximo: Preferiblemente 68 kilogramos.
  • Tiempo de entrega: 1 a 3 días hábiles. Por ejemplo, 2 para EE. UU.; 3 para rel Reino Unido.
  • Cobertura: Los 20 países más grandes en términos del Producto Interno Bruto.
  • Importante: Generalmente la entrega es entre 8:30 a 9:00 a.m.
  • Precio: 152,43 soles, para documentos.

UPS Worldwide Express

  • Peso máximo: Preferiblemente 68 kilogramos.
  • Tiempo de entrega: 1 a 3 días hábiles.
  • Cobertura: Todo el mundo.
  • Importante: Normalmente la entrega es a las 10:30 a.m. o a las 12:00 m.
  • Precio: 144,66 soles, para documentos.

UPS Worldwide Express Saver

  • Peso máximo: Preferiblemente 68 kilogramos.
  • Tiempo de entrega: 1 a 3 días hábiles.
  • Cobertura: Todo el mundo.
  • Importante: La entrega es al final del día.
  • Precio: 143,65 soles, para documentos.

UPS Worldwide Expedited

  • Peso máximo: Preferiblemente 68 kilogramos.
  • Tiempo de entrega: 2 a 7 días hábiles.
  • Cobertura: 220 países y territorios.
  • Importante: Al final del día es la entrega. No incluye el envío de documentos.
  • Precio: 239,30 soles, para artículos que no son documentos.

Servicios de Carga

Adecuado para tus envíos grandes que requieran o no, una paleta. Puedes incluir, en algunos casos, el servicio de despacho de aduanas y el de cobro o recolección, entre otros.

UPS Air Freight Direct

Es un servicio de aeropuerto a aeropuerto, salvo su versión Premium.

  • Peso máximo: 1.000 kilos
  • Tiempo de entrega: 1 a 3 días.
  • Cobertura: Todo el mundo (salvo su versión Premium)
  • Importante: En su versión Premium (UPS Air Freight Premium Direct) este servicio entrega puerta a puerta en 50 países.
  • Precio: Debes solicitar cotización personalizada.

UPS Air Freight Consolidated

Este servicio incluye el despacho de aduanas así como el cobro y la entrega. Es conveniente para tus envíos con peso superior a 68 kilos.

  • Peso máximo: 1.000 kilos.
  • Tiempo de entrega: 3 a 5 días.
  • Cobertura: Todo el mundo.
  • Importante: Se entrega en el aeropuerto al final del día.
  • Precio: Personalizado, debes solicitar cotización.

Preguntas Frecuentes

¿UPS Perú hace entregas sabatinas?

Sí hace, por un recargo de 16 dólares estadounidenses por cada solicitud. Funciona para Estados Unidos, Reino Unido, Canadá, Alemania, Francia, Australia, Corea del Sur, Malasia y Taiwan. Los países en donde el sábado es laborable, la entrega en sábados se realiza sin cargos.

¿UPS Perú puede proveerme una confirmación de entrega?

Puede hacerlo. El costo es de 4,75 dólares estadounidenses por paquete. Si se exige la firma de adulto, el costo es 5,75 dólares por paquete.

Si al rastrear mi paquete encuentro que no se ha movido ¿Significa que no llegará en la fecha estipulada?

No necesariamente. Salvo que el sistema le indique lo contrario, la fecha de entrega programada se mantiene aún parezca que el paquete no se ha movido. En cualquier caso, puede comunicarse con UPS a través de los datos de contacto que suministramos más adelante.

¿Cómo saber el día exacto en que recibiré un paquete?

A través del sistema de rastreo de UPS puedes saberlo. Ingresa tu número de guía y aparecerá el dato. También puedes elegir en tu cuenta la opción “Enviar actualizaciones” y te informarán por email o mensaje de texto.

Rastreo de Guía UPS Perú

La herramienta de rastreo de UPS te ofrece diversas soluciones de rastreo que pretenden ajustarse a tus necesidades particulares. En concreto:

Para un seguimiento ordinario, ingresa a la página de rastreo haciendo clic aquí. Te aparecerá lo siguiente:

Rastreo UPS Perú

Como puedes ver en la imagen, basta con que introduzca el número de rastreo para obtener el estado de tu envío. Puedes revisar hasta 25 envíos diferentes. Si deseas mantener un historial de tus revisiones y otros datos, puedes iniciar sesión o suscribirte al servicio si no lo estás.

Horarios, Teléfonos y Oficinas de Atención: UPS Perú

UPS Perú cuenta con tres oficinas en el país. Dos en la ciudad de Lima y una en el Callao, destinada al manejo de los asuntos aduaneros. A continuación detallamos los teléfonos, direcciones y horarios sus oficinas.

Si necesitas ayuda con el sistema UPS ellos atenderán esas problemáticas por el número: 080-000-919.

Alternativamente también puedes contactarles a través de su página web o enviarle un correo electrónico. Aquí puedes ver las oficinas centrales mundiales y regionales.

Lima

  • Dirección: Avenida Pérez Aranibar 2107, San Isidro 27
  • Teléfono: : (511) 264-0105
  • Horario: Lunes a viernes, 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

Lima

  • Dirección: Avenida Circunvalación El Golf Los Incas 154, Oficina 1702, Santiago de Surco 33
  • Teléfono: (511) 618-5000
  • Horario: Lunes a viernes, 9:00 a.m. a 6:30 p.m.

Callao

  • Dirección: Avenida Elmer Faucett 2851, Oficina 213
  • Teléfono: (511) 634-2600
  • Horario: Lunes a viernes, 9:00 a.m. a 6:00 p.m.

 

Evalúa

¿Enviaste o recibiste?

¿Qué tan puntual llegó?

¿Cómo consideras la atención y el servicio?

 

Los clientes evalúan el servicio así:

3 enviaron
14 recibieron

¿Cómo consideras la atención y el servicio?

0

Excelente

0

Bueno

0

Aceptable

1

Malo

16

Pésimo

¿Qué tan puntual llegó?

0

Al día y a la hora programados

0

El mismo día pero una(s) hora(s) más tarde

0

Un día antes

2

Un día o más después

15

No se ha entregado

0

No estoy seguro

   recibío un envío   PUNTUALIDAD:NO FUE ENTREGADO   SERVICIO:PÉSIMO

Hace 16 días

Comenta lo siguiente: te retienen el paquete y te piden montos excesivos para liberarlo, sin importar que hayas pagado el servicio de entrega puerta a puerta .

   recibío un envío   PUNTUALIDAD:UN DÍA O MÁS DESPUÉS   SERVICIO:PÉSIMO

Hace 5 días

Comenta lo siguiente: No atienden llamadas.

   recibío un envío   PUNTUALIDAD:NO FUE ENTREGADO   SERVICIO:PÉSIMO

Hace 7 días

Comenta lo siguiente: Nunca contestan los teléfonos, no hay manera de comunicarse, mi pedido llego hace el 21 de Mayo y hoy 27 del. Mismo mes no me lo entregan. Es que acaso pago un servicio para yo tener que recogerlo? Andar preocupada por esta impuntualidad? .

   recibío un envío   PUNTUALIDAD:NO FUE ENTREGADO   SERVICIO:MALO

Hace 7 días

Comenta lo siguiente: Nunca se comunicaron, además que es un exceso lo que piden. .

   recibío un envío   PUNTUALIDAD:NO FUE ENTREGADO   SERVICIO:PÉSIMO

Hace 30 días

Comenta lo siguiente: No co testan las llamadas y hacen cobros adicional son un mierda de servicio.

   recibío un envío   PUNTUALIDAD:NO FUE ENTREGADO   SERVICIO:PÉSIMO

Hace 2 días

Comenta lo siguiente: No contestan llamadas ni correos. Pésimo servicio .

   recibío un envío   PUNTUALIDAD:NO FUE ENTREGADO   SERVICIO:PÉSIMO

Hace 8 días

Comenta lo siguiente: No me entregaron paquete. No se comunicaron por ningún medio. No contestan. Se quedaron con mi herramienta .

   recibío un envío   PUNTUALIDAD:NO FUE ENTREGADO   SERVICIO:PÉSIMO

Hace 4 días

Comenta lo siguiente: Un poco más de seriedad.

   recibío un envío   PUNTUALIDAD:NO FUE ENTREGADO   SERVICIO:PÉSIMO

Hace 7 días

   recibío un envío   PUNTUALIDAD:NO FUE ENTREGADO   SERVICIO:PÉSIMO

Hace 16 días

Comenta lo siguiente: No entregaron paquete. A pesar de comunicarme con ellos con mucha dificultad y dejar N° celular nunca se comunicaron conmigo. Después de varias semanas esperando.Ahora me dicen que esta en abandono y no me dan ninguna solución. Ya no contestan. Donde me puedo quejar.