UPS Perú

Estrella Amarilla Estrella Gris Estrella Gris Estrella Gris Estrella Gris

Teléfono: 511-264-0105

www: Página oficial

Horarios: LUN - VIE DE 08:00 A 17:00

Envíos Nacionales Desde

S/ 161,56

Envíos Urgentes En

24 Horas

Si deseas saber si UPS Perú es la opción correcta para ti, sigue leyendo. En esta publicación te proporcionamos toda la información que necesitas. Sus servicios y características, sus precios y tiempo de entrega, así como sus mecanismos de rastreo y datos de contacto. Toma la mejor elección y escoge una empresa de encomiendas que te represente.

UPS es una multinacional estadounidense de entrega de paquetes y administración de cadenas de suministro. Fundada en 1907, United Parcel Services, su nombre completo, tiene su cuartel general en el Estado de Georgia. Cuenta con 481.000 empleados y entrega en más de 200 países y territorios del mundo. Su servicio de entrega de documentos, paquetes y cargas es uno de los más importantes del mundo.

¿Cuánto cuesta un envío con UPS Perú?

DestinoPesoPrecio
Estados Unidos

UPS Worldwide Express (0,50 Kilo)

161,56 PEN

Estados Unidos

UPS Worldwide Express (1 Kilo)

206,85 PEN

Estados Unidos

UPS Worldwide Express (1,5 Kilos)

261,27 PEN

Estados Unidos

UPS Worldwide Express (2,5 Kilos)

390,05 PEN

España

UPS Worldwide Express (3 Kilos)

736,16 PEN

España

UPS Worldwide Express (5 Kilos)

984,93 PEN

España

UPS Worldwide Express (7 Kilos)

1203,61 PEN

España

UPS Worldwide Express (10 Kilos)

1503,08 PEN

¿Cuánto demora un envío con UPS Perú?

PaísTiempo

ENVÍO INTERNACIONAL

Estados Unidos

2 Días

ENVÍO INTERNACIONAL

Estados Unidos

2 Días

ENVÍO INTERNACIONAL

Estados Unidos

2 Días

ENVÍO INTERNACIONAL

Estados Unidos

2 Días

ENVÍO INTERNACIONAL

España

2-3 Días

ENVÍO INTERNACIONAL

España

2-3 Días

ENVÍO INTERNACIONAL

España

2-3 Días

ENVÍO INTERNACIONAL

España

2-3 Días

Rastreo de Guía UPS Perú

Rastrea tu envío

La herramienta de rastreo de UPS te ofrece diversas soluciones de rastreo que pretenden ajustarse a tus necesidades particulares. En concreto:

Para un seguimiento ordinario, ingresa a la página de rastreo haciendo clic aquí. Te aparecerá lo siguiente:

Rastreo UPS Perú

Como puedes ver en la imagen, basta con que introduzca el número de rastreo para obtener el estado de tu envío. Puedes revisar hasta 25 envíos diferentes. Si deseas mantener un historial de tus revisiones y otros datos, puedes iniciar sesión o suscribirte al servicio si no lo estás.

UPS Perú: Envíos Nacionales

En la actualidad, el servicio nacional de encomiendas no está disponible en Perú. Se trata de una compañía con cobertura para enviar paquetes o documentos desde Perú, hacia otros países. De igual modo, a nivel nacional existen alternativas eficientes para satisfacer tus necesidades.

UPS Perú: Envíos Internacionales

Los denominados “Servicios Internacionales” de UPS Perú son cuatro: UPS Worldwide Express Plus, UPS Worldwide Express, UPS Worldwide Express Saver y UPS Worldwide Expedited.

Los Servicios de Carga que complementan los envíos internacionales son dos: UPS Air Freight Direct y UPS Air Freight Consolidated.

Vamos a conocerlos a continuación.

Servicios Internacionales

Este servicio es adecuado para tus envíos a cualquier parte del mundo. Es una oferta que garantiza la entrega en un horario definido.

UPS Worldwide Express Plus

  • Peso máximo: Preferiblemente 68 kilogramos.
  • Tiempo de entrega: 1 a 3 días hábiles. Por ejemplo, 2 para EE. UU.; 3 para rel Reino Unido.
  • Cobertura: Los 20 países más grandes en términos del Producto Interno Bruto.
  • Importante: Generalmente, la entrega es entre 8:30 a 9:00 a.m.
  • Precio: 152,43 soles, para documentos.

UPS Worldwide Express

  • Peso máximo: Preferiblemente 68 kilogramos.
  • Tiempo de entrega: 1 a 3 días hábiles.
  • Cobertura: Todo el mundo.
  • Importante: Normalmente, la entrega es a las 10:30 a.m. o a las 12:00 m.
  • Precio: 144,66 soles, para documentos.

UPS Worldwide Express Saver

  • Peso máximo: Preferiblemente 68 kilogramos.
  • Tiempo de entrega: 1 a 3 días hábiles.
  • Cobertura: Todo el mundo.
  • Importante: La entrega es al final del día.
  • Precio: 143,65 soles, para documentos.

UPS Worldwide Expedited

  • Peso máximo: Preferiblemente 68 kilogramos.
  • Tiempo de entrega: 2 a 7 días hábiles.
  • Cobertura: 220 países y territorios.
  • Importante: Al final del día es la entrega. No incluye el envío de documentos.
  • Precio: 239,30 soles, para artículos que no son documentos.

Servicios de Carga

Adecuado para tus envíos grandes que requieran o no, una paleta. Puedes incluir, en algunos casos, el servicio de despacho de aduanas y el de cobro o recolección, entre otros.

UPS Air Freight Direct

Es un servicio de aeropuerto a aeropuerto, salvo su versión Premium.

  • Peso máximo: 1.000 kilos
  • Tiempo de entrega: 1 a 3 días.
  • Cobertura: Todo el mundo (salvo su versión Premium)
  • Importante: En su versión Premium (UPS Air Freight Premium Direct) este servicio entrega puerta a puerta en 50 países.
  • Precio: Debes solicitar cotización personalizada.

UPS Air Freight Consolidated

Este servicio incluye el despacho de aduanas, así como el cobro y la entrega. Es conveniente para tus envíos con peso superior a 68 kilos.

  • Peso máximo: 1.000 kilos.
  • Tiempo de entrega: 3 a 5 días.
  • Cobertura: Todo el mundo.
  • Importante: Se entrega en el aeropuerto al final del día.
  • Precio: Personalizado, debes solicitar cotización.

Horarios y Teléfonos de Agencias UPS Perú

UPS Perú cuenta con tres Oficinas en el país. Dos en la ciudad de Lima y una en el Callao, destinada al manejo de los asuntos aduaneros. A continuación detallamos los teléfonos, direcciones y horarios sus oficinas.

Si necesitas ayuda con el sistema UPS ellos atenderán esas problemáticas por el número: 080-000-919.

Alternativamente, también puedes contactarles a través de su página web o enviarle un correo electrónico. Aquí puedes ver las oficinas centrales mundiales y regionales.

Lima

  • Dirección: Avenida Pérez Aranibar 2107, San Isidro 27
  • Teléfono: (511) 264-0105
  • Horario: Lunes a viernes, 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

Lima

  • Dirección: Avenida Circunvalación El Golf Los Incas 154, Oficina 1702, Santiago de Surco 33
  • Teléfono: (511) 618-5000
  • Horario: Lunes a viernes, 9:00 a.m. a 6:30 p.m.

Callao

  • Dirección: Avenida Elmer Faucett 2851, Oficina 213
  • Teléfono: (511) 634-2600
  • Horario: Lunes a viernes, 9:00 a.m. a 6:00 p.m.

UPS Perú Otros Servicios

Desde 1975, UPS opera en América Latina, incluyendo Perú. Con tres sedes físicas en este país (las que identificamos más adelante) ofrece una serie de servicios que se reúnen en dos grupos: i) Servicios internacionales y ii) Servicios de carga.

A pesar de las expresiones utilizadas para la distinción, en realidad todos los servicios que UPS presta en Perú son internacionales.

El tiempo de entrega varía entre 1 a 5 días, dependiendo del servicio. Sus precios vienen determinados por la zona, el peso y el tipo de servicio. Ten en cuenta que pueden generarse tarifas adicionales por servicios de valor añadido.

Preguntas Frecuentes

¿UPS Perú hace entregas sabatinas?

Sí hace, por un recargo de 16 dólares estadounidenses por cada solicitud. Funciona para Estados Unidos, Reino Unido, Canadá, Alemania, Francia, Australia, Corea del Sur, Malasia y Taiwan. Los países en donde el sábado es laborable, la entrega en sábados se realiza sin cargos.

¿UPS Perú puede proveerme una confirmación de entrega?

Puede hacerlo. El costo es de 4,75 dólares estadounidenses por paquete. Si se exige la firma de adulto, el costo es 5,75 dólares por paquete.

Si al rastrear mi paquete encuentro que no se ha movido ¿Significa que no llegará en la fecha estipulada?

No necesariamente. Salvo que el sistema le indique lo contrario, la fecha de entrega programada se mantiene, aún parezca que el paquete no se ha movido. En cualquier caso, puede comunicarse con UPS a través de los datos de contacto que suministramos más adelante.

¿Cómo saber el día exacto en que recibiré un paquete?

A través del sistema de rastreo de UPS puedes saberlo. Ingresa tu número de guía y aparecerá el dato. También puedes elegir en tu cuenta la opción “Enviar actualizaciones” y te informarán por email o mensaje de texto.

 

Evalúa

¿Enviaste o recibiste?

¿Qué tan puntual llegó?

¿Cómo consideras la atención y el servicio?

 

Los clientes evalúan el servicio así:

Estrella Amarilla Estrella Gris Estrella Gris Estrella Gris Estrella Gris

6 enviaron
20 recibieron

¿Cómo consideras la atención y el servicio?

1

Excelente

0

Bueno

0

Aceptable

3

Malo

22

Pésimo

¿Qué tan puntual llegó?

1

Al día y a la hora programados

0

El mismo día pero una(s) hora(s) más tarde

0

Un día antes

4

Un día o más después

21

No se ha entregado

0

No estoy seguro

Estrella Amarilla Estrella Gris Estrella Gris Estrella Gris Estrella Gris    recibío un envío   PUNTUALIDAD:NO FUE ENTREGADO   SERVICIO:PÉSIMO

Hace 28 días

Comenta lo siguiente: ENVIE A CHIMBOTE DE HUANUCO A CHIMBOTE (Coishco) EL VIERNES 14 Y HOY 19 Y NO LLEGA LA ENCOMIENDA TRACKING-AÑO 34990558-23, SIENDO NACIONAL, INTERNACIONAL DEMORARA MAS TIEMPO.

Estrella Amarilla Estrella Gris Estrella Gris Estrella Gris Estrella Gris    recibío un envío   PUNTUALIDAD:NO FUE ENTREGADO   SERVICIO:PÉSIMO

Hace 2 años

Comenta lo siguiente: Mi pedido llegó y a pesar de que el proveedor pagó por el servicio completo me quieren cobrar el dasaduanaje 39 dólares. Mi factura solo es 89 dólares. No tendría porque pagar nada, son unos desgraciados.

Estrella Amarilla Estrella Gris Estrella Gris Estrella Gris Estrella Gris    recibío un envío   PUNTUALIDAD:NO FUE ENTREGADO   SERVICIO:PÉSIMO

Hace 2 años

Comenta lo siguiente: UPS es lo peor y encima el cobro excesivo. .

Estrella Amarilla Estrella Gris Estrella Gris Estrella Gris Estrella Gris    recibío un envío   PUNTUALIDAD:NO FUE ENTREGADO   SERVICIO:PÉSIMO

Hace 2 años

Comenta lo siguiente: Envié documentos a España y para entregarlos a pesar de haber pagado aquí más de 800 soles, quisieron cobrarle al destinatario como 40 dólares más. Pésimo servicio, nunca se comunicaron conmigo y el paquete nunca lo entregaron. Mejor hagan sus envíos por Fedex.

Estrella Amarilla Estrella Gris Estrella Gris Estrella Gris Estrella Gris    recibío un envío   PUNTUALIDAD:NO FUE ENTREGADO   SERVICIO:PÉSIMO

Hace 2 años

Comenta lo siguiente: Me sucedió lo mismo que indican, ya hace unos años y no parece haber cambiando, compras por menos de $50, te cobran montos adicionales sin explicación, encima tienes que ir a recogerlo al fin del mundo.

Estrella Amarilla Estrella Amarilla Estrella Amarilla Estrella Amarilla Estrella Amarilla    recibío un envío   PUNTUALIDAD:AL DÍA Y HORA PROGRAMADOS   SERVICIO:EXCELENTE

Hace 3 años

Estrella Amarilla Estrella Amarilla Estrella Gris Estrella Gris Estrella Gris    recibío un envío   PUNTUALIDAD:UN DÍA O MÁS DESPUÉS   SERVICIO:MALO

Hace 3 años

Comenta lo siguiente: aun no llega lo que me enviaron de philadelphia, que debio llegar ayer y nada. .

Estrella Amarilla Estrella Gris Estrella Gris Estrella Gris Estrella Gris    recibío un envío   PUNTUALIDAD:NO FUE ENTREGADO   SERVICIO:PÉSIMO

Hace 3 años

Comenta lo siguiente: Costos de desaduanaje excesivos, nunca dan detalle de lo que incluye este servicio. Mi compra fue 44.37 dólares, pagué un envío de 44.58 y me cobraron un desaduanaje por 39.80 dólares!.

Estrella Amarilla Estrella Amarilla Estrella Gris Estrella Gris Estrella Gris    recibío un envío   PUNTUALIDAD:UN DÍA O MÁS DESPUÉS   SERVICIO:MALO

Hace 3 años

Estrella Amarilla Estrella Gris Estrella Gris Estrella Gris Estrella Gris    recibío un envío   PUNTUALIDAD:NO FUE ENTREGADO   SERVICIO:PÉSIMO

Hace 3 años

Comenta lo siguiente: te retienen el paquete y te piden montos excesivos para liberarlo, sin importar que hayas pagado el servicio de entrega puerta a puerta .