Envíos a Angola

Si debes decidir sobre cuál empresa utilizar para realizar tu envío a Angola, estás en el lugar indicado. Aquí en EnvioTodo te proporcionamos un catálogo de empresas de envíos de documentos y paquetes a Angola.

Luego de leer este artículo sabrás con certeza cuál es la opción más barata y cuál es la más rápida, conocerás sus precios y tarifas y verás una comparación entre las principales empresas.

Con ello podrás seleccionar la empresa que más se adecue a tus necesidades y realizar tu envío a Angola debería ser una tarea sencilla.

Envíos a Angola: el más barato y más rápido

Entre Perú y Angola media una distancia de 10.114 kilómetros. Este trayecto es recorrido, vía aérea, en un tiempo aproximado de 11 horas. El recorrido por tierra no es posible por limitaciones geográficas.

El tiempo de entrega de encomienda generalmente oscila entre 1 a 7 días.

DISTANCIA

10.114 km

TIEMPO DE RECORRIDO POR TIERRA

-

TIEMPO DE RECORRIDO POR AIRE

11h

TIEMPO DE ENTREGA CON ENCOMIENDA

1 a 7 días

TIEMPO DE ENTREGA MÁS RÁPIDO

1 día

Tarifas y Precios de Envíos a Angola

Te facilitamos tablas de comparación de servicios que permiten tener una idea bastante clara sobre cuál es la mejor opción para realizar tu envío a Angola.

Si buscas rapidez para enviar un documento, tu mejor opción será DHL con su servicio Express. La entrega se realizará antes de las 12 del mediodía del día siguiente.

El servicio más económico para tu envío de documentos te lo ofrece Serpost. Con su servicio EMS, te ofrece la oportunidad de hacer tu envío por solo 159,90 soles peruanos. Sin embargo, ten en cuenta que la entrega puede tardar hasta 7 días.

Para el envío a Angola de un paquete de 5 kilogramos, tendrás que disponer de 279,10 soles como mínimo. El envío más rápido de un paquete de esta características te lo sigue ofreciendo DHL. El costo es de 1.406,27 soles.

El envío más económico de un paquete de 30 kilogramos, es igualmente de Serpost, que te cobrará 1.153,90 soles.

Los precios proporcionados con respecto a los de su paquete pudieran variar ligeramente, dependiendo de las dimensiones y peso real del paquete y de los servicios contratados.

Sobre los precios de envíos

Los precios ofrecidos por las empresas DHL, FedEx, UPS y Serpost son para envíos con entrega a domicilio.

Un aspecto importante a considerar, además del precio de envío, son los impuestos que van a generar aquellas mercancías que no sean documentos y los servicios de embalaje. Aquí en EnvíoTodo tenemos artículos en los que te informamos al respecto; búscalos al final de esta publicación o ingresa a nuestra sección de Ayuda.

Recuerda considerar servicios adicionales como el embalaje de tu paquete. Algunas empresas cobran este servicio de forma adicional, otras, de manera gratuita (como, por ejemplo, UPS).

Empresas de Paquetería que hacen Envíos a Angola

En EnvíoTodo hemos preparado un perfil de cada una de las principales empresas de mensajería y paquetería internacionales.

Al hacer clic en la empresa que te interese accederás a la información relevante sobre sus servicios y descripción, precios, tiempo de entrega y datos de contacto. También podrás conocer y leer las evaluaciones de los clientes sobre los servicios de paquetería. Esto te permitirá hacer una comparación y elegir la empresa que más se ajuste a tus necesidades.

Información de recogida en Angola

Angola es un país ubicado al sur de África y cuenta con una población de aproximadamente 12 millones de habitantes. Goza de una economía bastante estable gracias al potencial que le proporciona sus reservas de petróleo.

Siendo Angola un país con un buen potencial económico todas las grandes compañías de paquetería como UPS, FedEx, DHL y otras empresas prestan servicios de envíos internacionales hacia este país.

Puedes optar porque tu envío sea entregado a domicilio o en alguna de las agencias de las principales empresas de envío.

Gracias a las herramientas de rastreo que te ofrecen las empresas podras ubicar tus envíos dentro de Angola. Algunas de estas empresas ofrecen servicios de rastreo especiales con seguimiento satelital.

¿Quieres realizar un Giro en Perú?