Envíos a Sudáfrica

Si necesitas elegir el servicio más adecuado para tus envíos a Sudáfrica, esta publicación te ayudará. Te traemos toda la información que necesitas para que tomes la decisión correcta.

Te proporcionamos los datos sobre el servicio más rápido y el más económico. Te hacemos una comparativa de los servicios más utilizados, con sus precios y tiempos de entrega. Asimismo, te presentamos una lista de las principales empresas de envíos, a cuyo perfil completo podrás acceder fácilmente.

Envíos a Sudáfrica: el más barato y más rápido

Perú y Sudáfrica se encuentran separadas por 10.239 kilómetros. Esta distancia es recorrida en 14 horas y 37 minutos, en un viaje aéreo. Cálculo para un vuelo a velocidad crucero de 700 kilómetros por hora.

Observa que el servicio más rápido te hace la entrega antes de las 12 meridiano del día siguiente. El servicio más económico te cuesta 140,20 soles.

DISTANCIA

10.239 km

TIEMPO DE RECORRIDO POR TIERRA

-

TIEMPO DE RECORRIDO POR AIRE

14 h 37 min

TIEMPO DE ENTREGA CON ENCOMIENDA

1 a 7 días

TIEMPO DE ENTREGA MÁS RÁPIDO

Al día siguiente antes de las 12 meridiano

Tarifas y Precios de Envíos a Sudáfrica

A través de las tablas anteriores te presentamos un panorama general de los servicios, precios y tiempo de entrega de tus envíos a Sudáfrica. Hemos organizado la información desde el precio menor al mayor, con servicios para el envío de documentos y de paquetes.

De esta manera puedes ver fácilmente que si envías un documento y quieres rapidez, tu mejor elección es DHL. Por 423,41 soles te lo entregará al día siguiente y antes de las 12 del mediodía.

Pero si buscas economía en tu envío de documentos, quizás debas inclinarte por Serpost o FedEx. Ésta última te lo entregara por 362,20 soles en un tiempo de hasta 3 días. Serpost te cobrará solamente 120,40 soles, pero su tiempo de entrega puede extenderse hasta los 7 días.

Si lo que quieres enviar es un paquete, deberás precisar su peso. Si es de 1 kilo, te saldrá más económico que si pesa 30 kilos, por ejemplo. El envío de un paquete de 1 kilo de peso por UPS te costará 568,93 soles, mientras que por uno de 30 tendrás que pagar 4.129,56.

En ambos casos, la entrega se producirá en un lapso de 1 a 3 días.

** Los precios proporcionados con respecto a los de su paquete pudieran variar ligeramente, dependiendo de las dimensiones y peso real del paquete y de los servicios contratados.

Sobre los precios de envíos

Los servicios y precios indicados en nuestras tablas se corresponden a paquetes con una dimensión de 10x10x10 centímetros.

Debes observar que en los casos de Serpost y FedEx, en la actualidad, la mayoría de sus entregas se realizará en los denominados Puntos de Ventas. Y no a domicilio.

El caso de DHL y UPS es distinto. Aún cuando hay zonas en las cuales la entrega será por punto de venta, estas empresas tienen una cobertura más amplia en donde realizan entregas a domicilio. Los servicios de estas dos empresas son un poco más caros que los de las dos primeras.

Recuerda que pueden generarse unos cargos adicionales, por otros servicios. Así, el embalaje, los impuestos, los seguros, podrían añadir un monto al precio ordinario del envío. Debes consultar sobre estos aspectos.

Empresas de Paquetería que hacen Envíos a Sudáfrica

Aquí en EnvíoTodo hemos preparado un catálogo de las principales empresas de encomiendas, paquetería y envíos a Sudáfrica. Basta con hacer clic en alguna de las que te presentamos a continuación, para que accedas a su perfil completo.

Información de recogida en Sudáfrica

Sudáfrica es un país del África austral. Su ciudad más poblada es Johannesburgo, aunque su capitalidad es peculiar. La componen tres ciudades: Pretoria, Ciudad del Cabo y Bloemfontein, sedes del poder ejecutivo, poder legislativo y poder judicial, respectivamente.

Conocida como la nación del arco iris por su diversidad cultural, de idiomas y creencias religiosas, su economía es la mayor del continente. Reúne el 25 % de todo el Producto Interno Bruto de África.

Sudáfrica mantiene estrechos lazos comerciales con Alemania, Estados Unidos, Japón, Reino Unido, China y España. Por ese dinamismo económico las principales empresas de encomiendas tienen sedes y agencias en su territorio.

Esto te permite que empresas como DHL y UPS realicen entregas a domicilio de tus envíos en las principales ciudades del país. En aquellas áreas intrincadas, deberás hacer tus envíos con la opción de recogidas en los puntos de ventas, vale decir, en las sedes de estas empresas.

Recuerda que puedes revisar el estado de tu envío en cualquier momento. Para ello basta con que ingreses a la página de rastreo de la empresa de encomiendas de que se trate.

¿Quieres realizar un Giro en Perú?