Envíos a Egipto

Si necesitas hacer envíos a Egipto, este artículo te ayudará a elegir la opción más adecuada para ti. Te suministramos la información sobre los servicios disponibles así como sus diferencias en función de precios y tiempo de entrega.

Igualmente, te presentamos una lista de las principales empresas de mensajería y paquetería que prestan servicios hacia ese país. Te permitimos conocer con facilidad cuál servicio es más rápido, cuál es más barato y qué debes considerar para que tus envíos a Egipto sea lo más fluido posible.

Envíos a Egipto: el más barato y más rápido

Perú se encuentra separada de Egipto por 12.023 kilómetros. Esta distancia es recorrida, por vía aérea, en 15 horas aproximadamente, en un vuelo comercial a 800 kilómetros por hora.

Tu envío tardará entre 1 a 7 días, dependiendo de la empresa y servicio que elijas. El tiempo de entrega más rápido es al día siguiente antes de las 6:00 p.m., mientras el más económico te costará 362,49 soles.

DISTANCIA

12.023 km

TIEMPO DE RECORRIDO POR TIERRA

-

TIEMPO DE RECORRIDO POR AIRE

15 horas

TIEMPO DE ENTREGA CON ENCOMIENDA

1 a 7 días

TIEMPO DE ENTREGA MÁS RÁPIDO

Antes de las 12 del día siguiente

Tarifas y Precios de Envíos a Egipto

Las tablas anteriores representan un examen comparativo de los servicios, tarifas y tiempo de entrega de las principales empresas de envíos a Egipto. Esto te permite tener una idea general sobre cuáles son tus mejores opciones.

Fácilmente puedes ver que si deseas enviar un documento a Egipto, tu mejor opción dependerá de qué aspecto privilegias. Si para ti es importante el tiempo de entrega, deberías elegir a DHL, que con su servicio Express, realizará tu entrega antes de las 6:00 p.m. del día siguiente.

Claro, te resultará más costoso que el servicio International Priority de FedEx, que te hará la entrega en un lapso de hasta 4 días. DHL te cobrará 423,41 soles, mientras FedEx te hará pagar 362,49 soles.

Cuando de paquetes se trata, tienes que considerar el tamaño. Un paquete de 5 kilos enviado por UPS a través de su servicio Worldwide Express, te costará 568 soles, mientras que uno de 30 kilos subirá a 4.126,56 soles. Ambos serán entregados en un tiempo que oscila entre los 2 y 4 días.

** Los precios proporcionados con respecto a los de su paquete pudieran variar ligeramente, dependiendo de las dimensiones y peso real del paquete y de los servicios contratados.

Sobre los precios de envíos

Debes notar que si la velocidad no es importante para ti, quizás deberías privilegiar el precio. Tus envíos a Egipto llegarán unos días después pero obtendrás un ahorro.

Tampoco pases por alto que algunos servicios tienen restricciones. Observa que el servicio International Priority para Egipto solo realiza entrega en punto de venta.

Esto significa que si para ti es importante que la entrega sea a domicilio, no deberías elegir ese servicio. Las opciones de UPS y DHL, en este caso, serían más adecuadas.

Recuerda que además del precio regular, podrían generarse otros pagos. Por ejemplo, servicios de embalaje, seguros e impuesto. Sin embargo, toma en cuenta que algunas empresas ofrecen algunos servicios gratuitos. Debes preguntar.

Empresas de Paquetería que hacen Envíos a Egipto

En esta sección te presentamos una lista de las empresas que hacen envíos a Egipto. Si haces clic en la que te interesa, tendrás acceso a su perfil completo. Incluye la descripción de sus servicios, sus características, precios, tiempo de entrega, requisitos, datos de contacto y sus sistemas de rastreo.

Información de recogida en Egipto

Egipto es uno de los países con una de las historias más largas. Su herencia se remonta a los tiempos entre los siglos VI y IV antes de cristo. Es considerado la cuna de la civilización. Allí surgieron los primeros desarrollos de la escritura, la agricultura, la urbanización, la religión organizada y el gobierno central.

Con una larga y rica herencia cultural y con una parte ubicada en el noreste de África y otra en el suroeste de Asia, Egipto tiene 95 millones de habitantes. Es el país más poblado del mundo árabe, el norte de África y el Oriente Medio, el tercer país más poblado de África y el decimoquinto más poblado del mundo.

Con una de las economías más grande del Medio Oriente y la segunda más grande de África, tus envíos pueden ser entregados a domicilio en las áreas urbanas. En las zonas más intrincadas, deberá ser retirado en las oficinas de las empresas de encomiendas.

Empresas como DHL, UPS y FedEx operan en Egipto, lo cual facilita el intercambio comercial y el flujo de encomiendas entre Perú y Egipto.

¿Quieres realizar un Giro en Perú?