Perú Express

Teléfono: (923) 192 941 4474044

www: Página oficial

Horarios: Lunes a Sábado de 9:00 am a 6:00 pm

Giros desde

S/ 2.00

Giros gran cantidad por

5,75%

¿Necesitas realizar un giro, y una de tus opciones es Perú Express? ¡Entonces debes leer este artículo! Aquí te explicaremos a detalle los servicios que esta entidad ofrece. Además, conocerás los precios y comisiones por realizar envíos de dinero, remesas, o transferencias.

Perú Express labora bajo la supervisión de la Superintendencia de Banca, Seguros y AFP (SBS). Además, trabaja directamente con corresponsales en: Argentina, Bolivia, Chile, España y Estados Unidos; así puede ofrecer mejores tarifas que su competencia.

Tiene más de 15 años de experiencia realizando operaciones cambiarias, y le ofrece a su clientela: atención personalizada, alto nivel de seguridad, servicios rápidos y económicos. Es por eso que esta empresa de giros se ha ganado una buena reputación en tan poco tiempo.

Servicios y Precios de envíos de dinero de Perú Express

Perú Express ofrece a sus clientes una gran variedad de servicios, tales como: Giros nacionales, transferencias de dinero al extranjero, compra y venta de moneda extranjera, cambio de cheques del exterior, cambio de travelers checks, pagos de servicios, venta de reportes crediticios y envío de documentos al exterior.

A continuación te detallaremos sus servicios más usados: Giros nacionales y Transferencia de moneda extranjera.

Giros nacionales

Con este servicio tendrás la opción de enviar dinero desde cualquiera de sus agencias a cualquier cuenta bancaria de Perú. Gracias a esto, realizar un giro es mucho más fácil, y quien recibe no tendrá ni siquiera que salir de casa.

    • Remitente: Cliente de Perú Express
    • Monto máximo: 10,000.00 Soles
    • Forma de envío: Desde alguna de sus agencias
    • Cobertura: Cualquier entidad bancaria
    • Forma de retiro: Abono en cuenta.

Transferencia de dinero al extranjero

Perú Express también te ofrece la opción de enviar y recibir dinero de cualquier parte del mundo, de forma segura, inmediata y con las mayores comodidades puestas a su alcance. Gracias a los corresponsales que esta empresa tiene en otros países, los giros internacionales tienen un menor gasto operativo, lo que se traduce en una comisión más baja.

    • Remitente: Cliente de Perú Express
    • Monto máximo: 10.000 Dólares.
    • Tiempo de entrega: Sujeto al lugar de destino y al tipo de envío (Efectivo o Transferencia bancaria)
    • Forma de envío: Desde alguna de sus agencias
    • Cobertura: Todo Perú y más de 200 países
    • Forma de retiro: Efectivo o Abono en cuenta

Comisión y precios de envíos de dinero en Perú con Perú Express

Envío Nacional de Giros

 Giros

 De PEN 0.01 hasta PEN 1000,00

 Precio

 PEN 2.00

 Giros

 De PEN 1,000.01 hasta PEN 2,000.00

 Precio

 PEN 7.50

 Giros

 De PEN 2,000.01 hasta PEN 5,000.00

 Precio

 PEN 12.50

 Giros

 De PEN 5,000.01 hasta PEN 10,000.00

 Precio

 PEN 20.00

La tabla que se muestra acá arriba específica las tarifas aplicadas por realizar giros nacionales. Dichas tarifas varían de acuerdo al monto total de giro. Por ejemplo: la comisión inicia en 2.00 Soles por envíos de hasta 1000,00 Soles; a 20,00 Soles por envíos de hasta 10.000,00 Soles.

Comisión y precios de envíos de dinero Internacionales con Perú Express

Envío Internacional de Giros

 Giros

 De Argentína a Perú

 Precio

 $ 5.00

 Giros

 De España a Perú

 Precio

 $ 4.00

 Giros

 De EE.UU a Perú

 Precio

 $ 4.00

 Giros

 De Chile a Perú

 Precio

 $ 5.00

Como puedes ver en la tabla, para giros internacionales, Perú Express tiene una comisión base de 4 a 5 $ (de PEN 15.50 a PEN 19.02 aproximadamente) por un envío de hasta 100$. El ligero aumento de esta comisión se debe al destino del giro.

Ahora bien, para realizar giros de más de 100$ las comisiones o tarifas cambian. Si quieres consultar las demás tarifas por realizar giros internacionales, debes consultar el tarifario de Perú Express.

Precio del cambio de dólar a soles peruanos

Anteriormente, te mencionamos que esta empresa ofrece un servicio de compra/venta de monedas extranjeras, entre ellas el dólar. Además, te permite cambiar cheques extranjeros en dólares a dinero en soles.

Sin embargo, para todas estas operaciones, Perú Express cobra una comisión. Por ejemplo, para cambiar un cheque de moneda extranjera, primeramente se aplica tipo de cambio del día, más una comisión de $ 5.00.

Para los demás servicios sucede algo parecido. Sin embargo, es de acotar que Perú Express no indica (sino hasta el momento de realizar la transacción) la tarifa del día.

Requisitos para enviar dinero con Perú Express

Enviar dinero con Perú Express no es cosa difícil. Para realizar un giro, solo debes dirigirte a una de sus oficinas y presentar los siguientes requisitos:

    • Nombre completo del beneficiario
    • Monto
    • Moneda a enviar
    • Método de envío (Efectivo o Transferencia Bancaria)
    • País y ciudad de destino

Requisitos para recoger dinero con Perú Express

Si estás esperando una transferencia bancaria, no necesitarás ningún requisito especial. Solo debes esperar a que el dinero se abone a la cuenta.

Por otro lado, si vas a retirar el dinero en alguna de las agencias de Perú Express, debes presentar tu DNI o Carnet de Extranjería para que el retiro pueda proceder.

Consultar giro Perú Express

Como mencionamos anteriormente, Perú Express se ha aliado con otras entidades para ofrecerte un mejor servicio. Así que, si pediste realizar tu giro (Nacional o Internacional) de la mano de MoneyGram, puedes consultar el envío entrando en su página de rastreo. Allí deberás ingresar el número de autorización o de referencia y su apellido para conocer el estado de la transacción.

Por otro lado, si decidiste no utilizar los servicios de MoneyGram para realizar el giro de dinero, puedes escribir a los correos consultaspex@peru-express.com / servicioalcliente@peru-express.com para consultar el estado de tu transacción.

Horarios y Teléfonos de Puntos de Atención al Cliente

Esta entidad financiera cuenta actualmente con 5 agencias para la atención de sus clientes

Lima

    • Dirección 1: Calle Ocharan 260, Miraflores
    • Dirección 2: Av. Pardo 620 Int.t16, Miraflores
    • Dirección 3: Boulevard Tarata 299, Miraflores
    • Dirección 4: Av. José Larco 1154, Miraflores
    • Horario: Lunes a Sábado de 9:00 am a 6:00 pm

Provincia

    • Dirección: Jr. Junín 658, Provincia
    • Horario: Lunes a Sábado de 9:00 am a 5:00 pm

Preguntas Frecuentes

¿En qué moneda recibiré el dinero?

Perú Express advierte que no está obligado a pagar en monedas extranjeras, esto se debe a que la moneda local son los Soles. Sin embargo, podría pagar en dólares, siempre y cuando haya disponibilidad en la agencia.

¿Puedo contactar a la empresa por WhatsApp?

. Esta empresa posee el siguiente número de teléfono para establecer contacto por mensaje con sus clientes vía WhatsApp: +51 923 192 941

¿Cuánto cuesta retirar el dinero que me envían por Perú Express?

Retirar el dinero es totalmente gratis, ya que la comisión se cobra al enviar. Sin embargo, debes recordar que las remesas de dinero están sujetas al pago del ITF, el cual es un impuesto que pagas cada vez que realizas operaciones en moneda nacional o extranjera.

Encuentra sus oficinas en Perú


Evalúa

¿Enviaste o recibiste?

¿Qué tan puntual llegó?

¿Cómo consideras la atención y el servicio?

Sé el primero en compartir tu experiencia usando Perú Express