¡Cotiza y compara el mejor precio!

  

Envíos a Nigeria

En esta publicación encontrarás respuesta a la pregunta ¿cómo se hace un envío a Nigeria? 

Con nuestras tablas comparativas podrás comparar precios y tiempos de entrega de varias paquetería que realizan envíos a Nigeria con las empresas DHL, SerpostUPS. En tan sólo unos minutos podrás conocer el servicio más económico y el servicio más rápido.

Pero, como también te preocupa la entrega de tu paquete al final del artículo te aportamos información sobre la facilidad de entrega en este país africano.

Envíos a Nigeria: el más barato y más rápido

Entre Perú y Nigeria hay una distancia de 9.479 kilómetros. Esta distancia es recorrida vía aérea en un tiempo de 12 horas aproximadamente. La misma no puede ser recorrida por tierra 🚐 dado que entre ambos se interpone el océano Atlántico.

Como verás de seguidas, el tiempo estimado de entrega de envíos es de 1 a 7  días. El servicio más rápido💨 hace la entrega en 1 día. La entrega del servicio más asequible (unos 160 soles) se realiza entre 1 a 7 días.

¿Cuánto tardan los envíos a Nigeria desde Perú?

DISTANCIA

DISTANCIA

9.479 km

TIEMPO DE RECORRIDO POR TIERRA

TIEMPO DE RECORRIDO POR TIERRA

-

TIEMPO DE RECORRIDO POR AIRE

TIEMPO DE RECORRIDO POR AIRE

12h

TIEMPO DE ENTREGA CON ENCOMIENDA

TIEMPO DE ENTREGA CON ENCOMIENDA

1 a 7 días

TIEMPO DE ENTREGA MÁS RÁPIDO

TIEMPO DE ENTREGA MÁS RÁPIDO

9:00 a.m. del día siguiente

Tarifas y Precios de Envíos a Nigeria

En las tablas presentadas te mostramos algunos servicios de algunas empresas de paquetería y encomienda.

Podrás escoger el servicio que más te conviene entre varias empresas considerando no sólo los precios sino también la forma y plazos de entrega.

En efecto, si necesitas conocer qué servicio es más barato💰 sólo tienes que fijarte en en la fila denominada “Precio”. Las opciones están ordenadas de menor a mayor según el precio, siendo la primera opción la más económica. En este caso, es Serpost.

Si necesitas el servicio más rápido💨 observa la fila “Entrega en”. La opción con el tiempo más corto será tu opción. Que es DHL.

📌De esta manera, los precios de los servicio más baratos oscilan entre 559 y 5.754 soles por envíos de hasta 30 kilos. El servicio más rápido hace la entrega en 1 día y su precio ronda entre 652 y 7.100 soles, dependiendo del tamaño del paquete.

** Los precios proporcionados con respecto a los de su paquete pudieran variar ligeramente, dependiendo de las dimensiones y peso real del paquete y de los servicios contratados.

Sobre los precios de envíos

Las tarifas presentadas incluyen el transporte de tu paquete desde Perú  a Nigeria con entrega a domicilio en un día laborable.

Por lo general, no incluye el empaque y rotulado de tu paquete ni entregas sabatinas o en horario no laborable. Asimismo, no incluye el manejo o cuidado especial ni notificación de entrega.

Cada empresa tiene su lista de artículos prohibidos🚨. Debes asegurar que tu envío no se encuentre incluido puesto que en cuyo caso la empresa podrá retenerlo.

¿Qué empresas hacen Envíos a Nigeria?

Si quieres conocer otras opciones de envíos, sea empresas o servicios, aquí te presentamos los perfiles de las mejores paqueterías🏣. Con sólo hacer clic en ellas tendrás acceso a los principales servicios de envíos que ofrecen.

Información de recogida en Nigeria

A pesar de la gran distancia que hay entre Perú y Nigeria existen entre ambos países relaciones comerciales que al pasar los años van incrementando. Para el año 2014 el comercio entre Perú y los países superó los 1.600 millones de dólares.

El intercambio comercial entre ambos países permiten a las empresas de paquetería y encomienda transportar y entregar paquetes entre ellos.

Si bien Perú y Nigeria están separados por el océano Atlántico los envíos son entregados por empresas de paquetería y encomienda especializadas en envíos internacionales. Mientras más especializada la empres mejores resultados en el transporte y resguardo de los paquetes.

Cuando el paquete llegue a Nigeria📦📬 el mismo será enviado a un centro de recepción y de ahí será enviado a la oficina de destino. En la oficina de destino el destinatario podrá hacer el retiro del paquete con presentar su documento de identidad y número de guía. Si el servicio incluye la entrega a domicilio la oficina de destino hará hasta 2 intentos de entrega en el lugar indicado por el remitente.

¿Quieres realizar un Giro en Perú?

te puede interesar