Envíos a Brasil

En esta publicación conocerás las empresas de paquetería y tarifas de envíos a Brasil. Aquí podrás conocer y seleccionar la empresa más adecuada para ti. Te presentamos varias empresas de paquetería y encomienda y tablas de envíos para que compares por precios, servicios y tiempos de entrega.

Asimismo, te aportamos información sobre los distintos servicios de envíos y facilidad de entrega en Brasil.

Envíos a Brasil: el más barato y más rápido

Perú y Brasil se encuentran separados por 2573 kilómetros. El tiempo de entrega estimado que tarda las empresas de paquetería en recorrer esos kilómetros para entregar tu paquete es de 1 a 3 días.

El tiempo de entrega del servicio más rápido es de 1 día. Y este es, a su vez, el servicio más asequible con un costo 165,57 soles.

Observa la siguiente tabla con la distancia y tiempos de recorrido.

DISTANCIA

2573 km

TIEMPO DE RECORRIDO POR TIERRA

5 días

TIEMPO DE RECORRIDO POR AIRE

4h

TIEMPO DE ENTREGA CON ENCOMIENDA

1 a 3 días

TIEMPO DE ENTREGA MÁS RÁPIDO

1 día

Tarifas y Precios de Envíos a Brasil

Las tablas que te presentamos cuentan con tres factores que te permitirán hacerte una idea del servicio ideal para ti.

A los efectos de ayudarte con tu envío en las tablas te presentamos la información que necesitas para determinar el servicio más barato y el más rápido. Te indicamos cuatro opciones de envíos con sus precios y tiempos de tránsito.

De este modo, si requieres que tu paquete llegue lo más pronto posible a su destino selecciona el servicio con el tiempo de entrega más corto.

En cambio, fíjate en la primera opción de la tabla si buscas economía. Registramos las opciones de manera ascendente según el precio.

A manera ilustrativa, 165,57 soles es el precio del servicio de envíos de documentos más barato. Este mismo servicio es el más rápido, con un tiempo de entrega de 1 día. Servicio que es ofrecido por la empresa DHL.

En este mismo sentido, mientras mayor sea el peso de tu paquete más alta la tarifa.

** Los precios proporcionados con respecto a los de su paquete pudieran variar ligeramente, dependiendo de las dimensiones y peso real del paquete y de los servicios contratados.

Sobre los precios de envíos

Las tarifas presentadas son por envíos de paquetes y documentos con entrega a domicilio. El transporte de encomiendas usualmente es terrestre. Algunas empresas combinan transporte aéreo y terrestre.

Por lo general el servicio incluye los cargos por combustible y despacho de aduanas. No incluye el empaque, rotulado, cuidados especiales ni entregas fuera del horario laboral.

Los tiempos de entrega y precios son estimaciones. Ambos factores serán fijados al momento de la contratación del servicio. Ten presente que los envíos de dimensiones y pesos mayores a los declarados generan cargos adicionales.

Las tarifas no incluyen, por lo general, la confirmación de entrega. Consulta con tu empresa preferida este tema.

Empresas de Paquetería que hacen Envíos a Brasil

Si quieres consultar otras empresas de envío revisa la siguiente lista. Conoce los servicios, precios y tiempos de entrega.

Información de recogida en Brasil

Brasil, que ocupa casi la mitad de la superficie de América del Sur, es el país más grande de América Latina.  Actualmente este país cuenta con una población de 190 millones de habitantes.

Siendo uno de los diez mercados económicos más grandes del mundo, Brasil cuenta con múltiples oficinas de UPS, Fedex y otras empresas de paquetería y encomienda.

Estas empresas cuentan con ciertas facilidades en los asuntos de importación de mercancías provenientes del Perú dado que entre este país y Brasil existe convenios comerciales sobre inversiones y comercio de servicios.

De esta manera, no hay mayores obstáculos para la recepción de tus envíos en Brasil. Las empresas realizan entre 2 a 3 intentos de entregas en destinos de fácil acceso.

Finalmente, toma en cuenta que los envíos podrán ser ubicados dentro de Brasil con las herramientas de rastreo de las empresas. Por lo general son online y gratuitas. Algunas empresas ofrecen servicios de rastreo especiales con seguimiento satelital.

¿Quieres realizar un Giro en Perú?