Envíos a Uruguay

Si te encuentras con la necesidad de realizar envíos a Uruguay y estás buscando información para escoger la mejor opción, aquí la encontrarás totalmente actualizada. Entérate de todo lo que debes saber para realizar un envío desde Perú hasta Uruguay.

La siguiente información que se muestra podrá ayudarte a tomar la mejor opción para tu envío, porque te permite comparar entre distintas empresas de paquetería internacionales, sus tiempos de entrega, sus precios y a donde la hacen llegar (a tu domicilio o algún punto de entrega).

Envíos a Uruguay: el más barato y más rápido

La distancia que media entre Perú y Uruguay es de 3.263 km, la cual toma aproximadamente 66 horas recorrerla en un vehículo privado y 3 horas con 29 minutos recorrerla en un vuelo aéreo.

Por esta razón, la mayoría de envíos tienen un tiempo de entrega que oscila entre 1 a 3 días hábiles.

DISTANCIA

3263 km

TIEMPO DE RECORRIDO POR TIERRA

66h

TIEMPO DE RECORRIDO POR AIRE

3h 29min

TIEMPO DE ENTREGA CON ENCOMIENDA

1 a 6 días

TIEMPO DE ENTREGA MÁS RÁPIDO

1 día

Tarifas y Precios de Envíos a Uruguay

Si para tu envío a Uruguay estás buscando el precio más barato, opta por la empresa UPS y su servicio Worldwide Express, ya sea que quieras enviar un paquete de 1 kg, 5 kg y de 30 kg, sus precios varían de 201,73 a 2.033,49 soles peruanos, su tiempo de entrega es de 1 a 3 días en cualquier peso.

Si buscas que tu entrega sea más rápida, DHL lo hace en 1 día, por un monto de 397,54 soles peruanos, para un paquete de 1 kg con su servicio Express.

La empresa UPS es tu alternativa para enviar tu documento más económico, por 201,73 soles.

En EnvioTodo es muy fácil la comparación de los precios de envío de paquetes, ya que te proporcionamos estos para 1, 5 y 30 kilogramos para las distintas empresas, además de lo que te costaría en envío de documentos.

Los precios proporcionados con respecto a los de su paquete pudieran variar ligeramente, dependiendo de las dimensiones y peso real del paquete y de los servicios contratados.

Sobre los precios de envíos

En algunos casos, el embalaje de paquetes se encuentra incluido en el precio; en otros, será un pago adicional que tendrás que hacer.

En general, tu envío a Uruguay será entregado a domicilio.

No olvides que el envío de algunas mercancías o productos está prohibido. Aquí en EnvioTodo tenemos artículos en los que te informamos al respecto; búscalos al final de esta publicación o ingresa a nuestra sección de ayuda.

Considera, también, que existen productos que se encuentran exceptuados del pago de aranceles e impuestos, por lo que debes revisar si los tuyos pueden beneficiarse de la excepción.

Empresas de Paquetería que hacen Envíos a Uruguay

Compara precios, tiempos de entregas de tus paquetes y lee las evaluaciones de los servicios de paquetería. Entérate de todas las empresas con las que puedes realizar tu envío internacional.

Con hacer clic en la que te interese accederás a la información relevante sobre sus servicios y descripción, precios, tiempo de entrega y datos de contacto. También podrás conocer que opinan los usuarios sobre esta empresa.

Información de recogida en Uruguay

Uruguay tiene una población que alcanza los 3.323.906 habitantes y es el segundo país más pequeño de América del Sur con 186.926 km2.

A pesar de su pequeño tamaño este país cuenta con todas las empresas más grandes de encomiendas y transporte. Esto permite recibir envíos desde prácticamente cualquier parte del mundo.

Puedes optar porque tu envío sea entregado a domicilio o en alguna de las agencias de las principales empresas de envío.

Tu podrás estar al tanto del estado actual de su envío a través del servicio de rastreo. Sólo utiliza el número de guía para encontrar información en tiempo real.

¿Quieres realizar un Giro en Perú?