Envíos a Ecuador

¿Quieres enviar un documento o paquete a Ecuador? En este artículo te presentamos los mejores servicios de envíos. Te presentamos los envíos más baratos, tabla de precios, cuales son los más rápidos y toda la información necesaria para evitarte la búsqueda y comparación entre empresas de envíos.

Con ello podrás descubrir qué empresa se adecua a tus necesidades y conocer qué servicio es más barato y qué servicio es más veloz.

De esta manera realizar tu envío a Ecuador es una tarea sencilla.

Envíos a Ecuador: el más barato y más rápido

Entre Perú y Ecuador media una distancia aproximada de 2.263 kilómetros. El recorrido por tierra se realiza aproximadamente en dos días; por aire, en una hora y media.

El tiempo de entrega de encomienda oscila entre 1 a 5 días.

DISTANCIA

2263 km

TIEMPO DE RECORRIDO POR TIERRA

2 días

TIEMPO DE RECORRIDO POR AIRE

1h 30min

TIEMPO DE ENTREGA CON ENCOMIENDA

1 a 5 días

TIEMPO DE ENTREGA MÁS RÁPIDO

1 día

Tarifas y Precios de Envíos a Ecuador

Hemos analizado los precios de los diferentes servicios de paquetería y nos encontramos en condiciones de orientarte sobre el punto.

El precio más económico de envío a Ecuador lo ofrece la empresa FedEx, a través de su servicio International Priority. El costo de envío de un documento es de 157,80 soles peruanos. Aunque su tiempo de envío es de 1 a 3 días.

Si necesitas un envío rápido, el servicio Express de DHL es tu mejor opción para documentos. Tu envío llegará a Ecuador antes de las 12:00 p.m del día siguiente. El precio es de 159,15 soles peruanos.

El precio de los envíos de paquetes es de 320,33 soles peruanos, para un paquete de 1 Kilogramo enviado por la empresa UPS, cuya entrega es en 2 a 5 días; hasta 2.984 soles peruanos para un paquete de 30 Kilogramo enviado por UPS, cuya entrega es de 1 día.

Los precios proporcionados con respecto a los de tu paquete pudieran variar ligeramente, dependiendo de las dimensiones y peso real de tu paquete y de los servicios contratados.

Sobre los precios de envíos

Los precios ofrecidos por las empresas DHL, FedEx, UPS y Serpost son para envíos con entrega a domicilio. De igual manera, los tiempos de tránsito son para las ciudades principales de Ecuador.

Un aspecto importante a considerar, además del precio de envío, son los impuestos que van a generar aquellas mercancías que no sean documentos y los servicios de embalaje. Aquí en EnvioTodo tenemos artículos en los que te informamos al respecto; búscalos al final de esta publicación o ingresa a nuestra sección de Ayuda.

Con relación a los servicios de embalaje, la empresa UPS ofrece este servicio de forma gratuita.

Empresas de Paquetería que hacen Envíos a Ecuador

A continuación tienes una lista con todas las empresas con las que puedes realizar tu envío internacional. Puedes comparar precios y leer sus evaluaciones.

Haz clic en la que te interese y accederás a la información de gran importancia sobre sus servicios y descripción, precios, tiempo de entrega y datos de contacto. También podrás conocer cómo los usuarios evalúan a esa empresa.

Información de recogida en Ecuador

Ecuador es un país es pequeño en dimensiones pero un importante exportador de petróleo. Además, este país es atractivo para muchos turistas y es fabricante de muchos artículos de interés para los extranjeros que pueden ser enviados a Perú y otros países.

A pesar de su pequeño tamaño este país cuenta con todas las empresas más grandes de encomiendas y transporte. Lo que permite recibir envíos de cualquier parte del mundo mediante el uso de las empresas de paquetería.

Todas tienen un buen servicio de rastreo, lo cual te permite hacer un seguimiento eficaz y en tiempo real.

¿Quieres realizar un Giro en Perú?