Envíos a Bolivia

En este artículo te presentamos los mejores servicios de envíos a Bolivia. Conoce cuales son los envíos más baratos, cuáles son los más rápidos y toda la información necesaria para evitarte la búsqueda y comparación entre empresas de envíos.

Si estás aquí es porqué necesitas realizar envíos a Bolivia y no sabes por dónde comenzar. Sigue leyendo, nosotros te ayudaremos.

Envíos a Bolivia: el más barato y más rápido

Perú y Bolivia son países latinoamericanos y fronterizos. La distancia que media entre ellos es de 2425 kilómetros, la cual toma 3 horas y 40 minutos recorrerla en un vehículo privado y 1 hora y 33 minutos recorrerla en un vuelo aéreo.

Por esta razón, la mayoría de envíos tienen un tiempo de entrega bastante rápido (entre 1 y 4 días hábiles).

DISTANCIA

2425 km

TIEMPO DE RECORRIDO POR TIERRA

3h 40min

TIEMPO DE RECORRIDO POR AIRE

1h 33min

TIEMPO DE ENTREGA CON ENCOMIENDA

1 a 7 días

TIEMPO DE ENTREGA MÁS RÁPIDO

1 día

Tarifas y Precios de Envíos a Bolivia

Nuestras tablas te permiten comparar los precios de enviar un documento o paquete desde Perú a Bolivia. Aquí, en EnvioTodo, queremos facilitarte la elección.

Como puedes ver, si lo que te interesa es ahorrar y quieres enviar un documento, Serpost, con su servicio EMS es tu mejor opción. Su tiempo de entrega es de hasta 7 días, pero el costo es de apenas 123 soles.

Si buscas rapidez en el envío de tu documento a Bolivia, entonces el servicio Express de DHL es la opción adecuada. Antes de las 12:00 p.m. del día siguiente se realizará la entrega de tu documento, aunque el precio se eleva a 161,18 soles.

En caso de paquetes es diferente. El más rápido es UPS y su servicio Express que realiza entregas en 1 día, con un precio de 360 soles y FedEx y su servicio International Priority, que entrega en ese mismo tiempo, pero pagarás 321.68 soles. En ambos casos, se trata de paquetes de menos de 1 kilogramo.

Puedes revisar nuestros cuadros para paquetes de 5 o 30 kilogramos.

Los precios proporcionados con respecto a los de su paquete pudieran variar ligeramente, dependiendo de las dimensiones y peso real del paquete y de los servicios contratados.

Sobre los precios de envíos

Tu envío a Bolivia, de documento o paquete, llegará a la puerta del destinatario, ya que las empresas Fedex, Serpost, UPS, y DHL ofrecen la opción de entrega a domicilio.

Cuando se trata de paquetes, DHL es la que más rápido entrega. Lo hace en máximo 24 horas.

Además del precio de envío, debes considerar otros pagos. Concretamente, el pago de impuestos y el de los servicios de embalaje para aquellos envíos distintos a documentos. No obstante, UPS ofrece el servicio de embalaje gratuitamente.

Igualmente, existen productos que se encuentran exceptuados del pago de aranceles e impuestos, por lo que debes revisar si los tuyos pueden beneficiarse de la excepción.

Empresas de Paquetería que hacen Envíos a Bolivia

Encuentra todas las empresas con las que puedes realizar tu envío internacional. Compara precios y características, también podrás leer sus evaluaciones.

Haz clic en la que te interese y accederás a la información relevante sobre sus servicios y descripción, precios, tiempo de entrega y datos de contacto. También podrás conocer cómo los usuarios evalúan a esa empresa.

Información de recogida en Bolivia

Bolivia limita al norte y este con Brasil, al sur con Argentina y Paraguay, y al oeste con Perú y Chile. Esta particularidad lo ubica justo en el centro de Sudamérica.

Realizar envíos a Bolivia puede convertirse en algo muy recurrente si tomamos en cuenta que es uno de los países latinoamericanos con mayor crecimiento económico.

Gracias a este empuje económico las grandes empresas de encomienda y transporte tienen oficinas listas para hacer llegar sus documentos o paquetes a quien corresponda.

Siempre podrás estar informado del estado actual de su envío a través del servicio de rastreo. Sólo utiliza el número de guía para encontrar información en tiempo real.

¿Quieres realizar un Giro en Perú?