Envíos a Paraguay

Si estás decidiendo qué empresa elegir para hacer tus envíos a Paraguay, has llegado al lugar correcto. En este artículo te proporcionamos los datos que necesitas para que tomes una decisión informada.

Te presentaremos una lista de las empresas de envíos a Paraguay. Te hablaremos de sus tiempos de entrega y de sus servicios y características. Accederás a una comparativa de precios y conocerás la información de recogida.

Envíos a Paraguay: el más barato y más rápido

A Perú y Paraguay la separan 4.682 kilómetros. Esa distancia es recorrida en un promedio de 4 horas, si viajas por aire; y dos días y catorce horas, si es por tierra. La entrega más rápida se produce antes de las 12 del mediodía del día siguiente, ascendiendo a 114,70 soles el PEN 114,70.

DISTANCIA

4.682 km

TIEMPO DE RECORRIDO POR TIERRA

2 días y 14 horas

TIEMPO DE RECORRIDO POR AIRE

4 horas

TIEMPO DE ENTREGA CON ENCOMIENDA

1 a 30 días

TIEMPO DE ENTREGA MÁS RÁPIDO

Antes 12 del día siguiente

Tarifas y Precios de Envíos a Paraguay

Al revisar las tablas anteriores, te harás una idea de tus mejores opciones en materia de envíos a Paraguay. Verás que hemos comparado los servicios y precios de las empresas más importantes.

Si buscas rapidez para el envío de tu paquete, la mejor opción, definitivamente, será DHL y su servicio DHL Express. Independientemente de que tu encomienda sea un documento o un paquete. La entrega es realizada antes de las 12 del día del día siguiente.

Este servicio te costará 829,72 soles si se trata de un paquete de 5 kilos y 2.716,89 soles por un paquete de 30 kilos. El envío de un documento te costará 184,40 soles.

Casi todas las entregas pueden realizarse a domicilio.

Si no tienes prisa, puedes darte el lujo de optar por la opción más económica: Serpost. Un paquete de 1 kilo te costará 151,60 soles, con un tiempo de entrega de hasta 30 días. Este mismo tiempo de entrega aplica para un paquete de 30 kilos. Para este envío deberás disponer de 784,30 soles. Es una cantidad significativamente menor al precio siguiente de 2.044 soles que te cobra FedEx por el mismo paquete y cuyo tiempo de entrega es de 1 a 3 días.

** Los precios proporcionados con respecto a los de su paquete pudieran variar ligeramente, dependiendo de las dimensiones y peso real del paquete y de los servicios contratados.

Sobre los precios de envíos

Los precios varían en función de diversos factores. Además del peso y tamaño de tu envío, el tiempo de entrega determina el precio.

Esto es importante puesto que si puedes reducir el tamaño o el peso de tu encomienda o paquete, puedes ahorrarte dinero. Asimismo, si tomas previsiones en cuanto al tiempo de tu envío puedes elegir una opción cuya entrega sea más retardada pero que te resultará más económico.

Nota como si haces tus envíos por Serpost, el cual puede tomar entre 7 y 30 días para ser entregado, te ahorras más del doble, y en ocasiones el triple, que si lo realizas con otra empresa.

De igual forma, un paquete con unos kilos menos, te significa unos cuantos soles ahorrado. Un paquete de 1 kilo por UPS, te cuesta 299 soles, mientras que por uno de 5 kilos tendrás que pagar 650 soles por la misma empresa.

Empresas de Paquetería que hacen Envíos a Paraguay

En esta sección encuentras un listado de las principales empresas de envíos a Paraguay. De cada una de ellas, hemos elaborado para ti, un completo perfil. Esta descripción de la compañía incluye sus servicios, sus características, sus precios, sus tiempos de entrega, datos de contacto, entre otros.

Información de recogida en Paraguay

Paraguay es un país de América del Sur, con fronteras con Argentina, Brasil y Bolivia. Debido a su ubicación es conocida, a veces, como el Corazón de Sudamérica, siendo Asunción, su capital y su ciudad más poblada.

No es un país grande. Es el quinto más pequeño de Sudamérica con 7 millones de habitantes. Es miembro fundador de Mercosur y una de sus ciudades, Luque, es la sede de la CONMEBOL.

Es el sexto mayor productor de soja del mundo, aunque su economía se distingue por un sector informal bastante significativo. A pesar de que su economía no es de las más grandes, las principales empresas de mensajería y paquetería operan en el país.

Por lo que DHL, UPS, FedEx, entre otras, ponen a tu disposición el servicio de entrega en sus principales ciudades. Puedes elegir entre la entrega a domicilio o la recogida en alguna de las agencias de estas empresas. De allí que tus envíos desde Perú a Paraguay, cuyas relaciones diplomática se iniciaron hace más de 160 años, no debe representarte un problema.

¿Quieres realizar un Giro en Perú?