Envíos y Encomiendas a Chile

Si requieres realizar envíos y encomiendas a Chile y no sabes qué empresa o servicio escoger, llegaste al lugar indicado.

En esta publicación conocerás las empresas de paquetería y encomienda, sus servicios, precios y tiempos de entrega. Te presentamos tablas de precios, análisis de servicios, tiempos de entrega y tarifas, perfiles completos de empresas de paquetería y encomienda y datos sobre la recogida de tu envío.

Con ello podrás descubrir qué empresa se adecúa a tus necesidades y conocer qué servicio es más barato y qué servicio es más veloz.

Envíos y Encomiendas a Chile: el más barato y más rápido

Uno de los factores que determina el tiempo de entrega de tu envío es la distancia que hay entre Perú y Chile. Este es de 4.163,4 kilómetros.

Esta distancia es recorrida en aproximadamente 24 horas por vía terrestre y 4 horas por vía aérea. De ahí que la entrega de tu envío también depende de la modalidad de transporte usada por la empresa de paquetería y encomienda.

De acuerdo a nuestros registros, el servicio más rápido o urgente hace la entrega en 1 día. El más barato en 3 días.

DISTANCIA

4.163,4 km

TIEMPO DE RECORRIDO POR TIERRA

1 día

TIEMPO DE RECORRIDO POR AIRE

4h

TIEMPO DE ENTREGA CON ENCOMIENDA

1 a 6 días

TIEMPO DE ENTREGA MÁS RÁPIDO

1 día

Tarifas y Precios de Envíos y Encomiendas a Chile

Como podrás observar, aquí te presentamos 4 tablas comparativas de envíos y encomiendas a Chile.

Te mostramos las tarifas de cuatro empresas para envíos de documentos y paquetes de diversos tamaños. También te indicamos el servicio y el tiempo de entrega de tu envío.

De esta manera podrás identificar los precios estimados de tus envíos. El más barato es la primera opción y el más caro la última opción.

Si necesitas el servicio con el tiempo de tránsito más corto observa la fila denominada “Entrega en”.

Por ejemplo, si vas a enviar un documento el servicio más barato es el de la empresa Serpost y el más rápido el de UPS. Al hacer clic en el enlace de la empresa podrás obtener más información sobre sus servicios y tarifas.

** Los precios proporcionados con respecto a los de su paquete pudieran variar ligeramente, dependiendo de las dimensiones y peso real del paquete y de los servicios contratados.

Sobre los precios de envíos

En las tablas de precios presentadas registramos servicios urgentes, económicos y estándar para que puedas escoger el más adecuado para ti.

Estos servicios tienen en común que incluyen la entrega es a domicilio y que la misma se garantiza al final del día hábil indicado. De igual manera, coinciden en que los servicios de embalaje, rotulado y recolección de paquetes no son incluidos en sus tarifas.

Ten presente que el envío de paquetes y documentos a áreas remotas causan cargos adicionales así como el envío de mercancías peligrosas y de grandes tamaños.

La disponibilidad de los servicios aquí presentados dependerán del tipo de paquete, su peso y tamaño. De ahí que si planeas enviar artículos no comunes o de grandes dimensiones deberás consultar la disponibilidad del servicio con tu empresa preferida.

Empresas de Paquetería que hacen Envíos y Encomiendas a Chile

En la siguiente lista podrás encontrar más empresas de paquetería y encomienda internacionales. Al hacer clic en alguna de ellas podrás conocer sus servicios, tarifas, cobertura y evaluaciones de otros usuarios.

Información de recogida en Chile

Chile es un país muy próximo a Perú, con un distancia entre de ellos de 4.163,4 km, y una infraestructura de comunicaciones que ha permitido a las empresas de paquetes y encomiendas puedan cumplir con sus compromisos de entregas.

Por lo general, las empresas de paquetería y encomienda realizan hasta 2 intentos de entrega en el lugar de destino. Si estos resultan infructuosos el paquete es enviado a la oficina de la empresa para su recolección o devolución al lugar de origen.

En caso de entrega en oficina, algunas empresas notifican al destinatario vía telefónica o mensaje de texto la llegada del paquete.

En todo caso, tanto el destinatario como el remitente podrá consultar la ubicación de su paquete en Chile con las herramientas de rastreo. UPS, FedEx y DHL cuentan con opciones de rastreo online.

¿Quieres realizar un Giro en Perú?