Envíos a China

¿Estás pensando en realizar envíos a China desde Perú y no sabes qué empresas prestan el servicio? Aquí en EnvioTodo le proporcionaremos todos los datos necesarios que le ayudarán a decidir qué empresas de envíos de paquetería contratar, así como sus tarifas y tiempos de entrega.

Compara precios y tiempos de entrega entre las agencias de paquetería más importantes de transporte internacional entre estos dos países.

Si deseas enviar un documento o paquete a China al mejor precio, utiliza nuestra tabla comparativa para determinar los costos del envío, el tipo de servicio y los tiempos de tránsito más rápidos para la entrega del paquete en su destino.

Envíos a China: el más barato y más rápido

China se encuentra en el continente Asiático y Perú en el continente Suramericano, lo cual hace que la distancia entre ambos países sea considerablemente grande (17.038 kilómetros); un vuelo entre ambos destinos toma aproximadamente 20 horas y 16 minutos en recorrer la distancia entre ambos países.

Las empresas de envíos tardan entre 5 y 7 días para realizar sus entregas de Perú a China. Es importante destacar que solo se realizan envíos de paquetes por vía aérea o marítima; esto debido a que, son países distantes y no cubren vías terrestres por faltas de acceso a las mismas.

DISTANCIA

18.038km

TIEMPO DE RECORRIDO POR TIERRA

-

TIEMPO DE RECORRIDO POR AIRE

20h 25m

TIEMPO DE ENTREGA CON ENCOMIENDA

7 días

TIEMPO DE ENTREGA MÁS RÁPIDO

4 días

Tarifas y Precios de Envíos a China

En EnvioTodo es muy fácil la comparación de los precios de envío de paquetes, ya que te proporcionamos los precios de enviar un paquete o documentos de 1, 5 y 30 kilogramos para las principales empresas del país; además de los tiempos de entrega de las encomiendas.

La empresa más barata y rápida en la entrega de su paquete de 1 kilogramo o documento es UPS con su servicio Express el cual tarda solo 5 días con una tarifa de S/. 297,62. Si necesitas una segunda opción, DHL Express realiza sus entregas en 5 días y sus precios son más económicos en comparación de otras empresas.

Serpost tiene un servicio internacional el cual tiene tarifas competitivas en el mercado, su tarifa para paquetes de 5 Kg oscilan en S/. 400,10 y entrega su envío en 5 días siendo la más barata dentro de los paquetes de este peso, para paquetes de 30 Kg su precio es S/. 983,20 sin embargo, tiene un tiempo de entrega de 7 días.

**Los precios proporcionados con respecto a los de su paquete pudieran variar ligeramente, dependiendo de las dimensiones y peso real del paquete y de los servicios contratados.

Sobre los precios de envíos

Conocida como la segunda potencia mundial, china, cuenta con múltiples oficinas de UPS, Fedex y DHL. Esto permite que los acuerdos comerciales y aduaneros entre ambos países sean favorables, siendo así pioneras en envíos de paquetería y documentos a nivel internacional.

Se debe tener en cuenta que muchos de los artículos requieren de permisos especiales para poder enviarse por mensajería sin ser detenidos en las aduanas, un ejemplo de estos podemos encontrar los alimentos procesados, medicamentos controlados, flores, entre otros; por esta razón se debe consultar con la empresa sobre los artículos restringidos para evitar inconvenientes en los envíos.

Con relación a los servicios de embalaje, la empresa UPS ofrece este servicio de forma gratuita.

Los precios ofrecidos por las empresas DHL, Fedex, Deprisa y UPS  son para envíos con entrega a domicilio. De igual manera, los tiempos de tránsito son para las ciudades principales de China, recuerde que China es el tercer país más extenso del planeta.

Empresas de Paquetería que hacen Envíos a China

Encuentra todas las empresas con las que puedes realizar tu envío internacional desde Perú a China a los precios más baratos y con rapidez de entrega.

Compara precios y lee las evaluaciones realizadas por otros usuarios que contrataron los servicios.

Información de recogida en China

China es el país más poblado del mundo y aquél que tiene el desarrollo más rápido en la historia y la primera potencia económica mundial por PIB, en términos de paridad de poder adquisitivo.

Este desarrollo se puede observar en diversos aspectos. Uno de ellos es, sin duda, su economía. Con un crecimiento anual de 8.9%, este país ha tenido el más rápido crecimiento económico  de los últimos 30 años.

Sin duda alguna, China es un país con un alto tránsito de envíos por vía aérea y marítima con altas capacidades de carga en cuanto a paquetería se refiere.

A través del servicio de rastreo proporcionados por las empresas y utilizando el número de guía puede encontrar toda la información relacionada con su envío.

Compara precios y tiempos de entrega entre las agencias de paquetería más importantes de transporte internacional entre estos dos países. La mayoría de estas empresas realizan las entregas a domicilio sin costos adicionales.

¿Quieres realizar un Giro en Perú?