Envíos a Singapur

¿Estás buscando una paquetería que realice envíos a Singapur? En este artículo encontrarás una variedad de opciones. Escoge el más conveniente para ti.

Aquí podrás comparar empresas como FedEx y UPS según sus precios y plazos de entrega. De modo que podrás conocer el tiempo más rápido de entrega y el envío más económico.

Asimismo, tendrás acceso a perfiles de muchas paqueterías con sus precios, servicios, tarifas y datos de contacto.

En fin, con la información que te aportamos podrás seleccionar la empresa, y el servicio, más adecuado para satisfacer tus necesidades.

Envíos a Singapur: el más barato y más rápido

Entre Perú y Singapur hay una distancia de 19.122 kilómetros. Kilómetros que son recorridos en casi 1 día por transporte aéreo y que no pueden recorrerse únicamente por transporte terrestre por cuanto entre ellos se encuentra el océano.

Las empresas de paquetería y encomienda tardan entre 1 a 30 días en entregar un envío de Perú a Singapur. El servicio más veloz hace la entrega en 1 día y 10 horas mientras que el más barato hasta 30 días.

DISTANCIA

19.122 km

TIEMPO DE RECORRIDO POR TIERRA

-

TIEMPO DE RECORRIDO POR AIRE

23 h 25 min

TIEMPO DE ENTREGA CON ENCOMIENDA

2 a 30 días

TIEMPO DE ENTREGA MÁS RÁPIDO

34 h

Tarifas y Precios de Envíos a Singapur

Con las tablas presentadas podrás comparar los precios y tiempos de entrega de las empresas FedEx, Serpost y DHL.

Podrás evaluar los precios de varias empresas observando el renglón “Precio”. En las cuatro tablas encontrarás el servicio más asequible como primera opción.

Para comparar tiempos de entrega fíjate en el reglón “Entrega en”. Si requieres el servicio más veloz escoge el que tenga el tiempo de entrega más corto.

Adicionalmente, te aportamos la información necesaria para que puedas comparar formas de entrega. En el reglón “Entrega” te indicamos si es entrega a domicilio o en punto de venta.

** Los precios proporcionados con respecto a los de su paquete pudieran variar ligeramente, dependiendo de las dimensiones y peso real del paquete y de los servicios contratados.

Sobre los precios de envíos

Los precios de los servicios aquí indicados son con entrega a domicilio y no incluyen la recolección, embalaje y entrega en días y horas no laborables.

El servicio más barato cuesta entre 164 y 1.157 soles, dependiendo del peso de tu paquete. En cambio, el precio del servicio más rápido ronda entre 452 y 3.463 soles.

Recuerda que las tarifas presentadas son por envíos que no superan los 30 kilos.

Para que tengas una idea de la diferencia de precios, la misma es de 36,3% por envíos de documentos y 33,4% por envíos de paquetes de 30 kilos. En otras palabras, el servicio más rápido es 36,3% y 33,4%  más caro que el servicio más barato.

Empresas de Paquetería que hacen Envíos a Singapur

En EnvioTodo encontrarás las mejores empresas de paquetería y encomienda internacional con la posibilidad de conocer sus servicios, tarifas, plazos de entrega, cobertura y datos de contacto.

Si tu empresa preferida no se encuentra en la siguiente lista escríbenos, nuestra lista es actualizada constantemente.

Información de recogida en Singapur

Singapur es un país formado por 63 islas con aproximadamente 5 millones de habitantes cuya economía depende casi exclusivamente de las exportaciones e importaciones. Tiene un sistema de libre mercado.

Entre Perú y Singapur existen alianzas comerciales que permiten y facilitan la llegada a Singapur de envíos provenientes del Perú. Uno de los temas tratados en los acuerdos comerciales son el despacho y control aduanero.

De esta manera, no hay mayores obstáculos para la entrega de tu paquete en Singapur.

Recuerda que la facilidad de entrega también depende del lugar de destino. Si es de  difícil acceso la empresa podrá tener dificultades en realizar las entregas a domicilio.

En todo caso, siempre podrás rastrear tu paquete con las opciones de seguimiento que pone a disposición tu empresa escogida.

¿Quieres realizar un Giro en Perú?