Envíos a Tailandia

¿Deseas realizar envíos a Tailandia? ¿Necesitas elegir la empresa adecuada? Estás en el lugar correcto. En este artículo te proporcionamos lo que necesitas para que tomes una decisión informada.

Encontrarás una lista de las empresas que hacen envíos a Tailandia con una comparativa de servicios, precios y tiempo de entrega. Descubrirás cuál es el envío más rápido y cuál es el más económico. Sabrás que debes tomar en cuenta al enviar tu documento o paquete.

Envíos a Tailandia: el más barato y más rápido

La distancia entre Perú y Tailandia es de 19.143 kilómetros. Este trayecto es recorrido en un vuelo comercial en aproximadamente 23 horas y 50 minutos, a una velocidad promedio de 805 kilómetros por hora. El envío a Tailandia más barato te costará 164,40 soles, mientras que el más rápido llegará en un lapso comprendido entre 2 a 4 días.

DISTANCIA

19.143 km

TIEMPO DE RECORRIDO POR TIERRA

-

TIEMPO DE RECORRIDO POR AIRE

23 horas y 50 minutos

TIEMPO DE ENTREGA CON ENCOMIENDA

3 a 30 días

TIEMPO DE ENTREGA MÁS RÁPIDO

3 a 4 días

Tarifas y Precios de Envíos a Tailandia

En nuestras tablas de proporcionamos la información de los servicios de envíos a Tailandia más importantes. Y comparamos para ti, sus precios y tiempo de entrega. Te presentamos los datos para el envío de documentos así como para el envío de paquetes de 1, 5 y 30 kilos.

Puedes ver como si lo que te interesa es rapidez, DHL es tu mejor alternativa. Con su servicio Express Worldwide hará la entrega de tu envío a Tailandia en 3 a 4 días. Toma en cuenta que Perú y Tailandia son países lejanos.

El precio por DHL variará, dependiendo de si se trata de documentos o de paquetes. Y si fuere paquetes, de su peso.

Así, un documento, te costará 330 soles. En cambio, un paquete tendrá un precio de 650 soles, si pesa 1 kilo; y de 3.122 soles, si su peso es de 30 kilogramos.

El servicio de FedEx, International Priority entregará tu documento en un lapso de entre 3 a 5 días, por un precio de 364 soles. Tu paquete de 5 kilos, lo entregará en ese tiempo, por 1.351 soles.

Si no te interesa la rapidez, y prefieres ahorrar, debes considerar Serpost. Su entrega va entre los 7 hasta los 30 días, pero a un precio bastante económico. Un paquete de 5 kilos, te costará 286 soles y uno de 30 kilos, 1.157 soles.

** Los precios proporcionados con respecto a los de su paquete pudieran variar ligeramente, dependiendo de las dimensiones y peso real del paquete y de los servicios contratados.

Sobre los precios de envíos

No debes pasar por alto que la hora en que consignas tu paquete incide en la oportunidad de la entrega. Por ello, debes constatar con la empresa que elijas este dato. Otro aspecto importante es que algunos productos y objetos no pueden ser enviados a determinados países. Si tu envío no es de los generalmente aceptados, debes preguntar.

Considera también que el precio de tu envío lo determinan factores como el tiempo de entrega y su peso. De allí que si no necesitas rapidez, quizás quieras elegir un servicio con un tiempo de entrega más tardío. Probablemente te resulte más económico.

Similarmente, si puedes reducir el peso de tu envío, querrás hacerlo. Puede significarte un ahorro.

Otros aspectos que debes saber es que algunas empresas de proporcionan una prueba de la entrega. De modo que si esto es importante para ti, deberías verificar que la empresa elegida brinda este servicio antes de comprometerte.

Empresas de Paquetería que hacen Envíos a Tailandia

A continuación, te ofrecemos una lista de las principales empresas que realizan envíos a Tailandia. Una vez que sigas el enlace, encontrarás un perfil completo de la empresa. Además de conocer las opiniones de los usuarios, obtendrás un panorama de sus servicios y características, de sus precios, de sus tiempos de entrega y de sus requisitos.

Información de recogida en Tailandia

Ubicada en el sudeste de Asia, Tailandia tiene una población de un poco más de 69 millones de personas. Es uno de los países de mayor crecimiento en las últimas décadas.

Su economía es de libre mercado, con políticas favorables a los negocios e inversiones. Es un país que se ha industrializado en poco tiempo, aunque la industria del turismo también es importante.

Posee una infraestructura bastante avanzada y es la octava economía más grande de Asia y la segunda del sudeste de Asia, después de Indonesia, de acuerdo al Banco Mundial.

Las principales empresas de mensajería y encomiendas operan en Tailandia. Como país próspero, tus documentos o paquetes pueden ser entregados a domicilio. También puedes elegir porque sea retirado en alguna de sus agencias.

¿Quieres realizar un Giro en Perú?