Envíos a Malasia

Si deseas realizar envíos a Malasia, estás en el lugar correcto. Aquí, en EnvioTodo te decimos lo que necesitas saber para que puedas elegir fácilmente la opción que más te conviene.

En el siguiente artículo te proporcionamos toda la información acerca de los servicios de paquetería a Malasia que ofrecen las empresas más importantes de Perú.

Conocerás sus precios, tiempo de entrega y una tabla comparativa de tarifas. Así mismo, te señalamos las restricciones de que poseen algunas mercancías al momento del envío y las diferencias entre servicios.

Envíos a Malasia: el más barato y más rápido

A estas dos naciones las separan 19.357 kilómetros de distancia, siendo el tiempo de recorrido por aire de 20 horas y 29 minutos. Por tierra, no se puede realizar el recorrido desde Perú hasta Malasia por limitaciones geográficas.

La entrega más rápida de un documento o paquete a Malasia se realiza en 1 día.

DISTANCIA

19.357 km

TIEMPO DE RECORRIDO POR TIERRA

-

TIEMPO DE RECORRIDO POR AIRE

20h 29min

TIEMPO DE ENTREGA CON ENCOMIENDA

1 a 6 días

TIEMPO DE ENTREGA MÁS RÁPIDO

1 día

Tarifas y Precios de Envíos a Malasia

Si necesitas enviar un paquete desde Perú a Malasia, encontrarás opciones como la empresa FedEx, con su servicio International Economy, o UPS con su servicio Worldwide Express. Estos servicios son muy convenientes para realizar envíos baratos con un tiempo de entrega entre 1 y 6 días.

Ahora, si lo que estás buscando es realizar un envío rápido, la empresa DHL con su servicio Express, garantiza la entrega a las 12:00 p.m del dia siguiente. Toma en cuenta que, el costo de este servicio, es más oneroso que la de los servicios de envíos estándar.

En EnvioTodo es muy fácil la comparación de los precios de envío de paquetes, ya que te proporcionamos estos para 1, 5 y 30 kilogramos para las distintas empresas, además de lo que te costaría en envío de documentos. Los precios son los que cobraría cada empresa por un paquete de 10 centímetros por todos sus lados, con dicho peso. Una vez que se decida por una empresa puede ingresar a nuestro cotizador para que ingrese las características de su paquete.

Los precios proporcionados con respecto a los de su paquete pudieran variar ligeramente, dependiendo de las dimensiones y peso real del paquete y de los servicios contratados.

Sobre los precios de envíos

Los precios de los servicios ofrecidos por las empresas, DHL, FedEx y UPS son para envíos con entrega a domicilio.

Con el servicio Worldwide Expedited de UPS los agentes realizarán hasta tres intentos de entrega y que la notificación y prueba de entrega son sin cargos.

Es importante que, en el caso de FedEx, los artículos peligrosos pueden ser enviados pero requieren su revisión u observación durante el viaje. Para FedEx artículos peligrosos son aquellos bienes que al ser transportados representan un peligro para la empresa, el ambiente o los pasajeros.

Empresas de Paquetería que hacen Envíos a Malasia

A continuación, te presentamos un listado de empresas de paquetería a Malasia. Ingresa a las que te interesen y podrás comparar precios, tiempos de entregas de tus paquetes y leer las evaluaciones de los clientes sobre los servicios de paquetería. Esto te permitirá hacer una comparación y elegir la que más te conviene.

Información de recogida en Malasia

Malasia es uno de los cuarenta y nueve países que componen el continente asiático. Consta de trece estados y tres territorios federales. Tiene una población de veintisiete millones de habitantes.

Malasia cuenta con múltiples oficinas de UPS, Fedex, DHL y otras empresas de paquetería y encomienda.

Estas empresas cuentan con ciertas facilidades en los asuntos de importación de mercancías provenientes del Perú.

Finalmente, toma en cuenta que los envíos podrán ser ubicados dentro de Malasia con las herramientas de rastreo de las empresas. Por lo general son online y gratuitas. Algunas empresas ofrecen servicios de rastreo especiales con seguimiento satelital.

¿Quieres realizar un Giro en Perú?