Envíos a Japón

Si debes decidir sobre cuál empresa utilizar para hacer tu envío a Japón, estás en el lugar correcto. En esta publicación te proporcionamos un catálogo de empresas de envíos a Japón.

Descubrirás cuál es la opción más barata y cuál es la más rápida, conocerás sus precios y tarifas y verás una comparación entre las principales empresas. Asimismo, podrás conocer las modalidades de los servicios de envíos a Japón desde Perú más importantes.

Envíos a Japón: el más barato y más rápido

Entre Perú y Japón media una distancia de 15.501 kilómetros. Este trayecto es recorrido, vía aérea, en un tiempo aproximado de 19 horas. Como puedes ver en nuestros siguientes cuadros, la entrega más rápida es al día siguiente, antes de las 12 del mediodía; y el envío más barato es de PEN 297,35.

DISTANCIA

15. 501 Km

TIEMPO DE RECORRIDO POR TIERRA

-

TIEMPO DE RECORRIDO POR AIRE

19 Horas

TIEMPO DE ENTREGA CON ENCOMIENDA

1 a 3 días

TIEMPO DE ENTREGA MÁS RÁPIDO

Antes 12 del día siguiente

Tarifas y Precios de Envíos a Japón

Las tablas que anteceden te permiten tener una idea bastante clara sobre cuál es la mejor opción para tu envío a Japón. Observa que comparamos para ti, los servicios más utilizados de las empresas más importantes, considerando sus precios y tiempo de entrega.

Así, si buscas rapidez para enviar un documento, tu mejor opción será DHL con su servicio Express. La entrega se realizará antes de las 12 del mediodía del día siguiente.

El costo no será el más económico, pues se monta en 329,62 soles. El servicio más económico para tu envío de documentos te lo ofrece UPS. Con su servicio Worldwide Express, te ofrece la oportunidad de hacer tu envío por solo 297,35 soles. Claro, la entrega tardará un poco más: hasta 3 días.

Para el envío a Japón de un paquete de 1 kilogramo, tendrás que disponer de 301,26 soles como mínimo, que te cobra UPS, realizando una entrega en un plazo de entre 1 a 3 días. El envío más rápido de un paquete de esta características te lo sigue ofreciendo DHL. El costo es de 387,07 soles.

El envío más económico de un paquete de 5 kilogramos, es de UPS, que te cobrará 984,64 soles. FedEx hace el envío más económico si el paquete es de 30 kilogramos: 2.838,03 soles.

** Los precios proporcionados con respecto a los de su paquete pudieran variar ligeramente, dependiendo de las dimensiones y peso real del paquete y de los servicios contratados.

Sobre los precios de envíos

Debes tomar en cuenta que las empresas tienen diversos tipos de servicios, dirigidos a satisfacer distintas necesidades de sus clientes. Verás en nuestro cuadro, como el mismo documento enviado a Japón por Fedex, te costará distinto, si lo envías a través de su servicio International Priority o International First.

Habrás advertido también que en oportunidades el precio varía entre empresas sin razones aparentes. El envío de un documento por UPS y FedEx es sustancialmente distinto, a pesar de que la entrega se realiza, en ambos casos, en 1 a 3 días, y a domicilio. En los precios que te incluimos en las tablas el peso del documento no es un factor.

Cuando de paquetes se trata, la cuestión es diferente. El tamaño importa. También el peso. El envío de un paquete de 5 kilogramos, por ejemplo, te costará, generalmente, menos que uno de 30. Puedes ver esto claramente en nuestras tablas.

Nota como un paquete de 1 kilo enviado mediante el servicio más rápido de DHL, te cuesta 387,07 soles.  En cambio, un paquete a través de ese mismo servicio, te costará tres veces más, 1.030,43 soles, si su peso es de 5 kilogramos. Y 3.458,08, si tuviese 30 kilogramos.

Empresas de Paquetería que hacen Envíos a Japón

En EnvíoTodo hemos preparado un perfil de cada una de las principales empresas de mensajería y paquetería internacionales. A continuación tienes un listado de las empresas que realizan envíos a Japón.

Haz clic en la que te interese y accederás a la información relevante sobre sus servicios y descripción, precios, tiempo de entrega y datos de contacto. También podrás conocer cómo los usuarios evalúan a esa empresa.

Información de recogida en Japón

Japón es una de principales potencias económicas del mundo. Solo por detrás de Estados Unidos y China, es la tercera mayor economía según el PIB. Como tal es parte integrante de los llamados G7, G4 y de la APEC.

Entre sus industrias destacan las telecomunicaciones, la banca, los seguros, el comercio minorista, el transporte y los bienes raíces.

De modo que realizar tu envío desde Perú a Japón no ofrece ninguna dificultad. Siendo Japón una cosmopolita todas las grandes compañías de mensajería y paquetería la tienen como un destino de sus servicios. Además de operar en su interior.

Puedes optar porque tu envío sea entregado a domicilio o en alguna de las agencias de las principales empresas de envío.

Importa, finalmente, destacar que el primer país de América Latina que estableció relaciones diplomáticas con Japón fue Perú. Y que la japonesa es una de las comunidades de inmigrantes más dinámicas del país. Actualmente se calcula que Perú cuenta con unos 100.000 descendientes japoneses, habiendo llegado los primeros, unos 790, todos hombres, en abril de 1899 en el famoso barco Sakura Maru.

¿Quieres realizar un Giro en Perú?