Envíos a India

¿Necesitas enviar un documento o paquete a India? En esta publicación te presentamos las empresas de paquetería, sus servicios, tarifas y tiempos de entrega para que puedas realizar tus envíos a India sin complicaciones.

Te informamos de las distintas empresas que realizan envíos internacionales, de los factores a considerar al realizar tu envío y del servicio más rápido y más económico.

También te presentamos una tabla comparativa e información sobre la facilidad de recogida en India. En fin, la información que necesitas para que escojas la opción más adecuada para ti.

Envíos a India: el más barato y más rápido

Entre Perú e India hay una distancia de 16.941 kilómetros. Distancia que es recorrida en 22 horas por vía aérea y que las empresas de paquetería y encomienda tienen un tiempo estimado de entrega de entre 1 a 7 días hábiles.

El servicio más veloz hace la entrega al día siguiente del recibo del paquete. El más barato hace la entrega dentro de los siete días hábiles siguientes.

En la siguiente tabla te mostramos las características de la ruta Perú-India.

DISTANCIA

16.941 km

TIEMPO DE RECORRIDO POR TIERRA

-

TIEMPO DE RECORRIDO POR AIRE

22h

TIEMPO DE ENTREGA CON ENCOMIENDA

1 a 7 días

TIEMPO DE ENTREGA MÁS RÁPIDO

12 p.m. del día siguiente

Tarifas y Precios de Envíos a India

En las tablas presentadas te presentamos varias opciones de envíos a India. Cuatro opciones con sus tarifas y tiempos de entrega.

De esta manera podrás comparar los servicios según el precio y tiempos de entrega.

¿Buscas el servicio más barato? Es la primera opción registrada en cada tabla. Si te fijas Serpost es la empresa con el servicio más económico para el envío de tus documentos y paquetes de 1, 5 y 30 kilos.

Así, los precios más económicos de envíos de documentos y paquetes de hasta 30 kilos es de entre 143 a 1.157 soles.

¿Necesitas rapidez? En las filas “Entrega en” conseguirás el tiempo de entrega de cada una de las cuatro opciones que te mostramos. Según nuestros registros, DHL ofrece el servicio más rápido con entrega al día siguientes antes de las 12:00 p.m.

El precio de este servicio de DHL por envíos de documentos y paquetes de hasta 30 kilos cuesta entre  329 y 3.458 soles.

** Los precios proporcionados con respecto a los de su paquete pudieran variar ligeramente, dependiendo de las dimensiones y peso real del paquete y de los servicios contratados.

Sobre los precios de envíos

Los servicios presentados consisten en la entrega de documentos y paquetes en el lugar de destino indicado por el remitente.

Ten presente que el peso y las dimensiones del paquete influyen en las tarifas y disponibilidad del servicio. Si el peso de tu paquete supera los 68 kilos te sugerimos consultar la disponibilidad del servicio.

Asimismo, las notificaciones, entregas sabatinas, recolección y embalaje de paquetes son servicios adicionales. No están incluidas en las tarifas presentadas.

No todos los artículos pueden enviarse por estos servicios. No puedes enviar artículos peligrosos, explosivos, de grandes dimensiones o líquidos.

Empresas de Paquetería que hacen Envíos a India

En la siguiente lista podrás conocer más empresas y opciones de envíos de paquetería y encomienda de envíos internacionales. Al hacer clic en alguna de ellas accederás al perfil de la empresa, con análisis y  opiniones de otros usuarios.

Información de recogida en India

India es un país con una economía de libre mercado que en el año 2017 inició negociaciones con Perú para alcanzar un acuerdo comercial que regule los aranceles, las inversiones y la comercialización de servicios.

Dado las aproximaciones comerciales entre ambos países las empresas de encomienda y paquetería generalmente cumplen con sus compromisos de entrega.

Las entregas se realizan en el día indicado por el remitente durante la jornada laborable. Si la entrega es a domicilio la empresa realizará hasta dos intentos; si es en una sucursal el destinatario deberá presentar documento de identidad válido, nombre del remitente y número de guía.

Recuerda que podrás conocer la ubicación del paquete con las herramientas de seguimiento que pone a tu disposición la empresa.

¿Quieres realizar un Giro en Perú?