Envíos a Israel

¿Tienes en mente realizar un envío a Israel? En el presente artículo te presentamos la información necesaria para que hagas tus envíos de paquetes o documentos. Te indicamos de manera concisa y clara los mejores servicios a tu disposición, los costos y el tiempo de entrega.

También te ofrecemos información básica como distancia y tiempo de recorrido entre Perú e Israel y te señalamos las restricciones de que poseen algunas mercancías al momento del envío.

Envíos a Israel: el más barato y más rápido

Entre Perú y Israel media una distancia de 12.413 kilómetros. El recorrido por tierra no es posible y por aire, tardaras aproximadamente trece horas y ocho minutos.

El tiempo de entrega de encomienda oscila entre 1 a 3 días.

DISTANCIA

12.413 km

TIEMPO DE RECORRIDO POR TIERRA

-

TIEMPO DE RECORRIDO POR AIRE

13h 8min

TIEMPO DE ENTREGA CON ENCOMIENDA

1 a 3 días

TIEMPO DE ENTREGA MÁS RÁPIDO

1 día

Tarifas y Precios de Envíos a Israel

EnvioTodo ha establecido un método de comparación rápido y efectivo que te proporciona los precios que cobra cada empresa al enviar paquetes de 1, 5 y 30 kilogramos de peso. Incluimos a las principales empresas de paquetes y documentos que tienen operaciones en Perú con servicio internacional a Israel.

Si lo que buscas es que tus envíos a Israel te salgan baratos empresas como FedEx con su servicio International Economy, será tu mejor opción, toma en cuenta que DHL realizará la entrega en punto de venta.

Si lo que te interesa es rapidez DHL con su servicio Express te garantiza que llegará antes de las 12:00 p.m del día siguiente.

Aquí también encontrarás un cotizador en el que puedes obtener el costo de tú envío de manera más precisa, proporcionando los datos exactos de volumen y peso.

Los precios proporcionados con respecto a los de su paquete pudieran variar ligeramente, dependiendo de las dimensiones y peso real del paquete y de los servicios contratados.

Sobre los precios de envíos

Un aspecto importante a considerar, además del precio de envío, son los impuestos que van a generar aquellas mercancías que no sean documentos y los servicios de embalaje.

Igualmente, existen productos que se encuentran exceptuados del pago de aranceles e impuestos, por lo que debes revisar si los tuyos pueden beneficiarse de la excepción.

Los precios ofrecidos por las empresas Fedex y UPS son para envíos con entrega a domicilio.

Empresas de Paquetería que hacen Envíos a Israel

A continuación, te presentamos un listado de empresas de paquetería a Israel. Ingresa a las que te interesen y podrás comparar precios, tiempos de entregas de tus paquetes y leer las evaluaciones de los clientes sobre los servicios de paquetería. Esto te permitirá hacer una comparación y elegir la que más te conviene.

Información de recogida en Israel

Israel es un país soberano que limita al norte con el Líbano y al este con Siria. Con una población aproximada de casi 9 millones de habitantes.

Israel es considerado como el país más avanzado del sudoeste de Asia. Ocupando el segundo mayor número de compañías Startup en el mundo. Este es considerado uno de los mejores países para hacer negocios.

Por su desarrollo económico las principales empresas de paquetería operan en el país lo que hace posible la importación de mercancías provenientes del Perú.

Las empresas realizan entre 2 a 3 intentos de entregas en destinos de fácil acceso. Tus envíos podrán ser ubicados dentro de Israel con las herramientas de rastreo de las empresas. Por lo general son online y gratuitas. Algunas empresas ofrecen servicios de rastreo especiales con seguimiento satelital.

¿Quieres realizar un Giro en Perú?