Envíos a Turquía

Si necesitas hacer envíos a Turquía de documentos o paquetes desde Perú, estamos aquí para ayudarte. Te proporcionamos la información que necesitas para que puedas elegir la empresa y servicio más adecuados para ti.

Este artículo hará una comparativa de servicios, precios y tiempo de entrega. Te presentará la opción más rápida y la más económica. Asimismo, examinará los precios y tarifas y te presentará un listado con las compañías de mensajería más importantes.

Envíos a Turquía: el más barato y más rápido

Entre Perú y Turquía existe una distancia de 12.388 kilómetros, los cuales se recorren en aproximadamente 17 horas y 42 minutos, por avión. Trayecto calculado a unos 700 kilómetros por hora.

Nótese que el envío más rápido a Turquía llega al día siguiente antes de las 12 meridiano. El servicio más barato te costará 362,35 soles.

DISTANCIA

12.388 km

TIEMPO DE RECORRIDO POR TIERRA

-

TIEMPO DE RECORRIDO POR AIRE

17 h, 42 min

TIEMPO DE ENTREGA CON ENCOMIENDA

1 a 3 días

TIEMPO DE ENTREGA MÁS RÁPIDO

Antes de las 12 a.m. del día siguiente

Tarifas y Precios de Envíos a Turquía

Las tablas anteriores te ayudan a hacerte una idea general de los precios y tiempo de entrega de tus envíos a Turquía. Comparamos para ti las condiciones de enviar un documento así como un paquete de 1, 5 y 30 kilos.

Si deseas enviar un paquete, fíjate que si el mismo pesa 5 kilogramos, tu opción más barata es FedEx y su servicio denominado International Priority. Te costará 918 soles y llegará en uno a tres días.

Pero si tu paquete pesa un poco más, digamos, 30 kilos, aunque FedEx sigue siendo tu mejor opción, el precio incrementa. Tendrás que pagar 3.122 soles y llegará en el mismo plazo. Puedes compararlo con DHL Express que te lo entrega al día siguiente, pero te cobra 5.081 soles.

De este modo puedes ver que si el tiempo de entrega no es importante para ti, deberías elegir una alternativa cuya entrega sea más retrasada pero a mejor precio.

En materia de envíos de documentos, la opción más económica sigue siendo FedEx y la más rápida, DHL Express. Aquella te cobra 362 soles; ésta, 470 soles. Tu envío tomará hasta 3 días con FedEx pero llegará al día siguiente con DHL.

** Los precios proporcionados con respecto a los de su paquete pudieran variar ligeramente, dependiendo de las dimensiones y peso real del paquete y de los servicios contratados.

Sobre los precios de envíos

Debes saber que existen algunos límites. Por ejemplo, el servicio International Priority de FedEx se encuentra disponible solamente para paquetes de hasta 68 kilos con una dimensión de 274 centímetros de largo.

Otro aspecto a considerar es que si deseas que una entrega se realice el sábado, debes preguntar si la empresa que estás considerando ofrece esa posibilidad. Se trata de un servicio adicional, usualmente llamado “saturday services”, que no todas las compañías ofrecen. Elegir esta opción te generará un costo adicional.

Si tu envío contiene algún objeto de los denominados “bienes peligrosos”, debes informarlo a la empresa elegida. Es probable que esa circunstancia de incremente el precio del envío. Pero ello te garantiza que el transporte cumple con las normas de seguridad correspondientes.

Empresas de Paquetería que hacen Envíos a Turquía

De seguidas encontrará un listado con las empresas de mensajería, encomiendas y paquetería que prestan servicios hacia Turquía. Al hacer clic en la que te interese accederás a su perfil completo. Allí obtendrás información sobre sus servicios, características, tiempos de entrega y modalidades, así como sus mecanismos de rastreo y datos de contacto.

Información de recogida en Turquía

Turquía es un país con parte de su territorio ubicado en Asia occidental y otra en Europa meridional. Esta circunstancia lo coloca en una posición estratégica envidiable. Aunque Estambul es su ciudad más grande, su capital es Ankara.

Considerado por economistas y científicos políticos como uno de los países recientemente industrializados, Turquía se encuentra entre los países desarrollados del mundo. Esto último según el CIA World Factbook.

Turquía es uno de los productores más importantes en las áreas agrícola y textil. También en las áreas de vehículos automotores, equipos de transporte, materiales de construcción, electrónica de consumo y electrodomésticos.

Su economía es lo suficientemente pujante para que las principales compañías de mensajería y paqueterías tengan operaciones en el país. De esta manera, tu envío puede ser entregado a domicilio en las principales ciudades del país. En aquellos lugares en donde este tipo de entrega no está disponible, deberás hacer tu envío con recogida en la agencia de la compañía.

¿Quieres realizar un Giro en Perú?