Envíos a Corea Del Sur

A continuación te presentamos las mejores empresas de paquetería internacionales para realizar envíos a Corea Del Sur. Descubre los mejores servicios y las mejores tarifas, así como una comparación detallada para que puedas realizar tus envíos.

Aquí, en EnvioTodo, encontrarás desde información básica como distancia y tiempo de tránsito, hasta los mejores servicios a tu disposición (los más rápidos y económicos). 

Envíos a Corea Del Sur: el más barato y más rápido

Entre Perú y Corea Del Sur hay una distancia de nada menos que 16.368 kilómetros. No obstante, el tiempo estimado de vuelo directo desde Perú a Corea Del Sur es de 24 horas. Así, tus envíos a Corea Del Sur pueden llegar a su destino en un tiempo de 24 horas si escoges el servicio más rápido. 

En otras palabras, el tiempo de tránsito es de 5 a 8 días.

DISTANCIA

16.368 km

TIEMPO DE RECORRIDO POR TIERRA

-

TIEMPO DE RECORRIDO POR AIRE

24h 25m

TIEMPO DE ENTREGA CON ENCOMIENDA

5 a 8 días

TIEMPO DE ENTREGA MÁS RÁPIDO

5 días

Tarifas y Precios de envíos a Corea Del Sur

En la tabla comparativa encontrarás varias opciones para realizar tus envíos a Corea Del Sur. Escoge la que más se adapta a tus necesidades.

En EnvioTodo te proporcionamos los precios de envío de paquetes para 1, 5 y 30 kilogramos, los cuales dependen de los servicios que ofrecen las distintas empresas de envíos en el país, además de lo que te costaría en envío de documentos.

La empresa de envíos que te permite ahorrar más es Serpost, con su servicio Internacional, el costo de envío de los documentos es S/. 461,98; el costo de los paquetes de 1 hasta 30 kg oscila entre S/. 218.80 hasta S/. 983,20. Ten en cuenta que el tiempo de entrega es de 5 a 7 días.

Las empresas que realizan los envíos con precios aceptables con tiempos de entrega rápidos son: DHL y FedEx. El primero, tiene tarifas que van desde S/. 329,91 a S/. 3.461,14, y el segundo, sus precios oscilan entre S/. 452,85 y S/. 2.251,40. Estos dependen del tipo de servicio que se contrate (urgente o normal) y el peso del mismo.

La empresa que te ofrece el mejor servicio rápido y urgente es UPS. Su servicio Express Saver en algunos casos es más económico que el servicio rápido de otras empresas. El costo de los envíos a Corea Del Sur de un documento es de S/. 297,62; el de los paquetes oscilan entre S/. 857,34 y S/. 6.172,83 . El tiempo de entrega es de 5 días.

**Los precios proporcionados con respecto a los de su paquete pudieran variar ligeramente, dependiendo de las dimensiones y peso real del paquete y de los servicios contratados.

Sobre los precios de envíos

Los servicios que te presentamos para que realices tus envíos a Corea Del Sur son en su mayoría con entrega a domicilio. Recuerda preguntar a las empresas de envío sobre los cargos por notificación, prueba de entrega, entrega sabatina y los artículos prohibidos en las aduanas.

Por ejemplo, los servicios que te indicamos de la empresa UPS realizan la entrega al final del día hábil siguiente a la recepción del envío si es a domicilio o en el transcurso del día una vez se a recibido el paquete por punto de venta. La notificación y prueba de entrega son sin cargos. La entrega sabatina es sin cargos si en el país de destino el sábado se considera un día laborable.

Empresas de Paquetería que hacen Envíos a Corea Del Sur

En las siguientes líneas, te presentamos las empresas con las cuales puedes realizar tus envíos a Corea Del Sur. Haz clic en cada una de ellas para que conozcas sus precios y las evaluaciones de otras personas.

Información de recogida en Corea Del Sur

Corea Del Sur es un país ubicado en el continente asiático. Sin embargo, esto no significa un problema para sus envíos, las empresas de paquetería como DHL o UPS pueden hacer llegar su paquete desde Perú a cualquier lugar de Corea Del Sur.

Debe tomar en cuenta que entre Perú y Corea Del Sur hay una diferencia horaria de 14 horas y que cualquier envío cuyo contenido exceda el valor de los 300.000 yenes pueden tener una tasa de aduana.

La República de Corea, posee una superficie de 38.023 millas cuadradas y 48.636.068 habitantes para el 2019. Es importante destacar que cerca del 25% de los habitantes viven en Seúl, la ciudad capital.

Empresas como DHL ofrece un servicio de envío online a través del cual usted puede seleccionar el tipo de servicio que se encuentre acorde a sus necesidades, recibir una cotización, programar una recolección y preparar su etiqueta de envío.

Al hacer tu envío puedes informarte sobre los avances hasta la entrega gracias a los servicios de rastreo que poseen las principales empresas de envíos de todo el país.

¿Quieres realizar un Giro en Perú?