Turismo Cavassa
Teléfono: 431-3200 / 424-2323
www: Página oficial
Horarios: Lunes a viernes de 9:00 a.m. a 6:00 p.m.
Envíos Nacionales Desde
S/ 6.75
Envíos Urgentes En
24 horas
Índice
¿Planeas realizar envíos con Turismo Cavassa? Para que puedas escoger el servicio que más se adecue a tus necesidades aquí te presentamos sus servicios en profundidad, sus precios, tiempos de entrega y otros detalles importantes.
Esta empresa peruana fue fundada en el 1970. Especializada en el transporte de carga terrestre a nivel nacional. Cuenta con varias sedes en los principales departamentos del país.
¿Cuánto cuesta un envío con Turismo Cavassa?
Destino | Peso | Precio |
---|---|---|
Lima - Tacna |
0.5 kg |
PEN 6.75 |
Lima - Miraflores |
1 kg |
PEN 7 |
Arequipa- Puno |
1.5 kg |
PEN 8 |
Lima - Puno |
2 kg |
PEN 8.90 |
Lima - Tacna |
3 kg |
PEN 9.75 |
Lima - Miraflores |
5 kg |
PEN 11.10 |
Arequipa- Puno |
7 kg |
PEN 13 |
Lima - Puno |
10 kg |
PEN 18.90 |
¿Cuánto demora un envío con Turismo Cavassa?
País | Tiempo | |
---|---|---|
ENVÍO NACIONAL |
Todo el Perú |
24-72 horas |
Rastreo de Guía Turismo Cavassa
Esta empresa no ofrece el servicio virtual de rastreo. Sin embargo, el usuario puede consultar el estado de su encomienda vía telefónica, whatsapp o correo electrónico. Estos datos te los proporcionamos a continuación.
Turismo Cavassa: Envíos Nacionales
La empresa pone a disposición de sus clientes una oferta de servicio para envíos nacionales. A través de esta compañía puede enviar documentos, encomiendas y mercancía a diferentes rincones de Perú.
Encomiendas y Giros
Con este servicio, Turismo Cavassa te permite enviar cosas como sobres, dinero, encomiendas y paquetes a cualquier lugar de Perú.
-
- Peso máximo: 5 kilos.
- Tiempo de entrega: 1 a 3 días hábiles. Realizan hasta 3 intentos de entrega.
- Cobertura: Agencias ubicadas en Lima, Minka, Quilca, Javier Prado y Santa Anita a Tarapoto, Puerto Maldonado, Pucallpa, Piura, Chiclayo, Cuzco, Arequipa y Tumbes.
- Importante: Puedes enviar carga completa o parcial y solicitar la entrega a domicilio y pago en destino.
- Precio: Varía según el peso, tamaño y la distancia del encargo.
Horarios y teléfonos de Agencias Turismo Cavassa
Si deseas cotizar tu encomienda, conocer el estado de tu envío o aclarar alguna duda sobre los servicios ofertados debes entrar en contacto con la empresa.
A continuación, encontrarás un listado de las Oficinas principales de Turismo Cavassa;
Lima
-
- Dirección: Jr. A. Raimondy 129 – La victoria (plaza Grau)
- Horario: Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 7:00 p.m. / Sábado de 8:00 a.m. a 2:00 p.m.
- Teléfono: 431-3200 / 424-2323
Los Olivos
-
- Dirección: Av. Universitaria Cdra 37 Cruce Av. Carlos Izaguirre
- Horario: Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 7:00 p.m. / Sábado de 8:00 a.m. a 12:00 p.m.
- Teléfono: 250-2727 / 250-2728
Puente Piedra
-
- Dirección: Av. Panamericana norte altura Ovalo Zapallal av. Leoncio Prado Mz. G.1 Lt. 7
- Horario: Lunes a sabado de 8:00 a.m. a 7:00 p.m. / Domingo de 8:00 a.m. a 2:00 p.m.
- Teléfono: 527-3450
Huaraz
-
- Dirección: Jr. Lucar y Torre N° 466
- Horario: Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 6:00 p.m.
- Teléfono: (043) 396-215/396-464
Caraz
-
- Dirección: Jr. Córdova 830
- Horario: Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. / Sábado de 8:00 a.m. a 12:00 p.m.
- Teléfono: (043) 392-042
Ayacucho
-
- Dirección: Avenida Mariscal Caceres N°1445.
- Horario: Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 7:00 p.m. / Sábado de 8:00 a.m. a 4: 00 p.m.
- Número de Teléfono: 066-318113
Turismo Cavassa otros servicios
A continuación, te explicamos con detalles las características de cada uno de los servicios de encomiendas dentro de Perú, con entrega en agencia o a domicilio y con pago en agencia o en destino.
Preguntas Frecuentes
¿Cómo puedo presentar una petición o queja?
Turismo Cavassa cuenta con una planilla digital para realizar sus peticiones, quejas o recursos. Basta con ingresar aquí, rellenar los datos solicitados y dar clic en “Enviar”.
¿Cómo calculan los precios de los servicios?
Esta empresa calcula los precios, basándose en el peso, volumen, servicio y destino de su envío. Los envíos también pueden tener recargos por servicios adicionales, dependiendo de los requerimientos aduaneros del país que está recibiendo.
¿Turismo Cavassa tiene tarifario en su página web?
Actualmente no cuentan con un tarifario visible en su página web, puesto que no están obligados a propagar esta información.
¿Me puedo comunicar con la empresa vía telefónica?
Sí, tiene varias líneas de contacto acorde a la zona desde donde los quieras llamar y consultar sobre cualquier inconveniente o duda en envíos.
¿Qué productos son clasificados como aptos para mensajería?
Paquetes, documentos y cartas, otros productos como libros, regalos, muestras comerciales, ropa, zapatos, utensilios para el hogar, juguetes, partes de computadoras, entre otros, siempre y cuando cumplan con los requerimientos impuestos por la ley.
Agencias de Turismo Cavassa en Perú
Evalúa
Los clientes evalúan el servicio así:
¿Cómo consideras la atención y el servicio?
Excelente
Bueno
Aceptable
Malo
Pésimo
¿Qué tan puntual llegó?
Al día y a la hora programados
El mismo día pero una(s) hora(s) más tarde
Un día antes
Un día o más después
No se ha entregado
No estoy seguro
recibío un envío PUNTUALIDAD:NO FUE ENTREGADO SERVICIO:PÉSIMO
Hace 15 días
Comenta lo siguiente: Pesimo servicio, estoy llamando de hace dias y no contestan y encima sus paginas de seguimiento ni lo actualizan, uno desea saber en que estado se encuentra su envio y nada. Ademas que la atencion del personal es pésimo no tienen trato y ni siquiera te brindan información adecuada.
recibío un envío PUNTUALIDAD:NO FUE ENTREGADO SERVICIO:PÉSIMO
Hace 2 años
Comenta lo siguiente: El servicio es muy malo, en la pagina colocan numeros para atención al cliente pero nunca contestan cuando se les llama. Además hay muchos inconvenientes con las encomiendas. .
recibío un envío PUNTUALIDAD:NO FUE ENTREGADO SERVICIO:PÉSIMO
Hace 3 años
Comenta lo siguiente: LA ATENCION DEL PERSONAL ES PESIMA, NO LLEGA LA ENCOMIENDA, NO CONTESTAN LOS TELEFONOS.
recibío un envío PUNTUALIDAD:NO FUE ENTREGADO SERVICIO:PÉSIMO
Hace 3 años
Comenta lo siguiente: NADIE CONTESTA LOS TELEFONOS Y NO TENGO RAZON DE MI PEDIDO.
recibío un envío PUNTUALIDAD:NO FUE ENTREGADO SERVICIO:PÉSIMO
Hace 3 años
Comenta lo siguiente: buenas tardes sus trabajadores de la empresa son pésimos por que mi bulto se extravió y no me dan razón, me echan la culpa que había recogido pero en ningún momento me llamo ni me entrego solo me hizo firmar antes de entregar mi paquete después de buen rato me dice que no hay, luego dice que entrego a mi esposo y al final me dice que por descuido de mi persona se llevo otra persona no es justo me hace andar haciéndome perjuicio como económicamente y perdida de tiempo necesito pronta repuesta por favor .
recibío un envío PUNTUALIDAD:NO FUE ENTREGADO SERVICIO:PÉSIMO
Hace 3 años
recibío un envío PUNTUALIDAD:AL DÍA Y HORA PROGRAMADOS SERVICIO:EXCELENTE
Hace 3 años
recibío un envío PUNTUALIDAD:NO FUE ENTREGADO SERVICIO:PÉSIMO
Hace 4 años
Comenta lo siguiente: Cavassa es una empresa q se coje las cosas hasta hora no me llega mí paquete yo envié el día miércoles 25 y hay van cosas d valor xfavor pido q me dea una solución xq no voy a parar hasta llegar hasta lo último nunca más confiere en esa empresa xq se roban las cosas pido justicia x el encargado me pelotea diciendo q de lima no han enviado ese paquete venía mercadería una laptop. Xfavor necesito una solución. Ya .
recibío un envío PUNTUALIDAD:NO FUE ENTREGADO SERVICIO:PÉSIMO
Hace 4 años
Comenta lo siguiente: Aun no llega mi pedido. Pesimo.
recibío un envío PUNTUALIDAD:AL DÍA Y HORA PROGRAMADOS SERVICIO:MALO
Hace 4 años