Macro Post

Teléfono: 01472 0403

www: Página oficial

Horarios: Lunes a Viernes: 9 AM – 4 PM

Envíos Nacionales Desde

$S/. 7.80

Envíos Urgentes En

24 horas

Macro Post es una empresa especializada en servicios de transporte, recepción de documentos, paquetes postales y envíos urgentes en todos los departamentos del Perú. Además, cuenta con servicios courier, transporte de carga y logística a nivel nacional.

Fue fundada en la ciudad de Lima y cuenta con más de 33 años garantizando ser la pionera en los servicios de envíos, recolección y transporte de mercancía en todo Perú.

En EnvíoTodo hemos reunido la información más relevante sobre la empresa Macro Post. En este artículo descubrirá todos los detalles referentes a los tipos de envíos, tarifas y tiempos de entrega.

De igual manera, obtendrás la información detallada de contacto tales como: teléfonos de atención al cliente y las direcciones de las oficinas de Macro Post.

Te ofrecemos una guía de Traking (seguimiento o rastreo de envíos) para saber dónde se encuentra su paquete en tiempo real.

Precios de Envíos de Documentos y Paquetes

Macro Post: Todos los Servicios

La empresa Macro Post ofrece múltiples servicios nacionales de envíos de paquetes, recepción de documentos y servicios puerta a puerta.

De igual manera, garantizan contar con un recurso humano altamente calificado para ofrecer asesoría especializada de compras realizadas vía internet, gestionando de manera rápida cualquier requerimiento solicitado por el cliente.

A continuación, te explicamos con más detalle las características del servicio de cada uno de los servicios de mensajería que ofrece Macro Post, siendo la principal los servicios courier.

Macro Post: Envíos Nacionales

La especialidad de la empresa Macro Post es la mensajería courier. Sin embargo, esto no es una limitante, ya que la empresa de paquetería también realiza envíos urgentes y envíos nacionales de diversos tipos.

Ten presente que, además de los servicios que te presentamos a continuación, Macro Post tiene entre sus políticas de calidad cumplir con los compromisos de eficacia y responsabilidad de entrega en todos sus servicios.

Envíos de Encomienda

Envíos de Encomienda Urbana

Este servicio comprende el envío de paquetes dentro de una localidad ubicada en cualquiera de los departamentos del Perú. Poseen una entrega de correspondencia rápida, flexible y económica.

  • Tiempo de entrega: 2 días hábiles.
  • Cobertura: Urbana y regional.
  • Importante: Servicio para envíos superiores a 1 kilo.
  • Precio: Desde S/. 7.80.

Envíos de encomienda Urgente

Este servicio posee una categoría “VIP” para aquellos usuarios que deseen realizar envíos rápidos a cualquier destino en todo el territorio nacional.

  • Tiempo de entrega: 1 día hábil.
  • Cobertura: Nacional.
  • Importante: Servicio para envíos superiores a 5 kilos.
  • Precio: S/. 10.40.

Envíos de encomienda Express

Este servicio realiza envíos express destinado para aquellos usuarios que deseen realizar o recoger paquetería o documentos de manera inmediata en todo el territorio nacional.

  • Tiempo de entrega: 4 a 6 horas.
  • Cobertura: Nacional.
  • Importante: Servicio para envíos superiores a 0.5 kilos.
  • Precio: S/. 14.90

Otros servicios

Macro Post cuenta además con servicios adicionales de transporte de carga pesada a nivel regional y nacional vía terrestre que cuenta con un seguro de envío; así como también, un elaborado servicio de logística respaldado con amplios criterios de seguridad y protección de mercancía.

Preguntas Frecuentes

¿Cómo puedo realizar un reclamo o sugerencia con Macro Post?

La empresa cuenta con un área especialmente diseñada para los usuarios que desean realizar cualquier petición, sugerencia o reclamo a la empresa. Solo hay que ingresar a la sección de “Contáctanos“, y colocar los datos de contacto para que uno de los agentes de servicio se comunique con usted.

¿Macro Post cuenta con una aplicación para el seguimiento de un envío?

Efectivamente, en la página web de la empresa tienes a tu disposición una aplicación a la que puedes ingresar para realizar el seguimiento del envío y recepción de tu paquete (desde la web o dispositivos móviles). Sólo necesitas colocar tu número de tracking o guía.

¿Con Macro Post puedo cotizar mis envíos?

Por su puesto, solo debes enviar un correo electrónico a la siguiente dirección gcomercial@macropost.com.pe solicitando la cotización con los datos del envío que deseas realizar: tamaño, peso y dimensiones del paquete; así como el tipo de servicio que deseas contratar (normal, urgente o express).

¿Macro Post ofrece el servicio de compras por internet?

Si, la empresa cuenta con un servicio de “E- commerce” diseñado para llevar hasta tu domicilio las compras que realizas en las tiendas especializadas de Perú.

Luego de registrarte completamente gratis, obtendrás una dirección de una oficina cercana a tu domicilio en Perú, donde la empresa recibirá las compras que hayas realizado y las enviará a tu casa u oficina.

¿Puedo solicitar el servicio de recogida a domicilio con Macro Post?

Sí, la empresa cuenta con el siguiente número (01) 472 0403 destinado para la solicitudes de recogida a domicilio, para ofrecer mayor comodidad a los usuarios.

Macro Post Seguimiento de Envíos

¿Desea conocer el estado de su envío realizado con Macro Post? ¡En EnvíoTodo te explicamos el paso a paso!

  1. Ve a la página Rastreo de envíos de Macro Post.
  2. A continuación introduzca el número de guía o tracking que encontrará en el ticket que te fue facilitado cuando contrataste el servicio.MacroPost
  3. Presiona “Enviar”.
  4. En tu pantalla aparecerá la cronología de los distintos puntos por los que tu envío ha sido registrado. Además, podrás ver en donde se encuentra tu paquete en ese justo momento.

Oficinas de Atención al Cliente: Horarios y Teléfonos

Si desea despejar algunas dudas sobre los servicios ofertados o desea entrar en contacto con la empresa, puedes hacerlo en las oficinas habilitadas para ello.

A continuación, encontrarás un listado de las oficinas principales a nivel nacional de Macro Post:

Lima

  • Dirección: Av. Arenales 1093, Santa Beatriz, Lima
  • Teléfono: (01) 472 0403 – 265 6039
  • Email:gcomercial@macropost.com.pe

Amazonas

  • Dirección: Pje Alfonso Ugarte S/N Altura cda 1 Dos de Mayo
  • Teléfono: 947525876

Arequipa

  • Dirección: Calle San Francisco 204 Cercado, Arequipa
  • Teléfono: 990184369

Cusco

  • Dirección: Av. El Sol Nº 804-A
  • Teléfono: (084) 233540

San Martín

  • Dirección: Jr. Gregorio Delgado Nº 312
  • Teléfono:  999043363

Tacna

  • Dirección: Calle Dos de Mayo 497 con Deustua
  • Teléfono: (052) 281273

 

Evalúa

¿Enviaste o recibiste?

¿Qué tan puntual llegó?

¿Cómo consideras la atención y el servicio?

Sé el primero en compartir tu experiencia usando Macro Post