NSP

Estrella Amarilla Estrella Gris Estrella Gris Estrella Gris Estrella Gris

Teléfono: 983 467134

www: Página oficial

Horarios: Lunes a viernes de 09:00 a 19:00 / Sábados de 09:00

Envíos Nacionales Desde

S/ PEN 3,5

Envíos Urgentes En

24 horas

En este artículo te traemos la información y datos más relevantes sobre Negocios y Servicios Postales SAC, conocida por su nombre comercial NSP Courier. De esta forma podrás saber si es la mejor opción en materia de mensajería y paquetería.

Encuentra aquí los tipos de servicios de envíos, las tarifas y tipos de entrega que más te convienen. Además, te ofrecemos una guía de seguimiento o rastreo para saber dónde se encuentra su envío en tiempo real.

NSP garantiza tener constituida una red amplia de agentes y sucursales que cubren el 100% de las provincias y distritos de la región amazónica.

¿Cuánto cuesta un envío con NSP?

DestinoPesoPrecio
Perú

0.5 kg

PEN 3.5

Perú

1

PEN 4

Perú

1.5 kg

PEN 4.5

Perú

2 kg

PEN 5

Perú

3 kg

PEN 6

Perú

4 kg

PEN 6.75

Perú

5 kg

PEN 7.89

Perú

8 kg

PEN 8

¿Cuánto demora un envío con NSP?

PaísTiempo

ENVÍO NACIONAL

Todo el Perú

1 día

Rastreo de Guía NSP

Rastrea tu envío

¿Desea conocer el estado de su envío? ¿Quiere saber si el correo enviado ha llegado a su destino? ¡EnvíoTodo se lo pone fácil!

El servicio de seguimiento de envíos de NSP se puede realizar en su página web oficial. Solamente se necesita el número de guía.

A continuación, te explicamos con detalle cada uno de los pasos a seguir para rastrear un envío con la empresa.

1.- Ingresa en la página de “Consulta en Línea”

NSP

 

2.- Se te abrirá una nueva ventana donde te aparecerá para ingresar el dato del “Número de Guía”.

3.- Escribe el “Número de guía” y presiona después “Buscar”

4.- Y te aparecerá, posteriormente, una ventana con un cuadro que te explicará todo el seguimiento de la mercancía.

NSP: Envíos Nacionales

La empresa garantiza que sus costos suelen ser bastante accesibles y el tiempo de entrega suele realizarse en el menor tiempo posible. De esta forma, puedes realizar envíos nacionales bajo las siguientes modalidades. Te detallamos los servicios a continuación.

Envíos Nacionales

NSP Courier

Es un servicio de envíos de documentos o paquetes a cualquier punto del Perú.

  • Peso máximo: 20 Kg.
  • Tiempo de entrega: Llega al inicio de la jornada laboral correspondiente al día hábil siguiente al envío;
  • Cobertura: A nivel nacional.
  • Importante: Cuenta con sistema de seguimiento o rastreo de paquetes;
  • Precio: Desde 8 soles peruanos (varía según el peso y la distancia del encargo).

NSP: Envíos Internacionales

La cobertura de NSP es netamente local, por lo que no cuenta con servicios de envíos internacionales. Pero no te preocupes, en el país se encuentran diferentes compañías que puedes considerar para este tipo de necesidades.

Horarios y Teléfonos de Agencias NSP

Si desea resolver cualquier duda respecto a los servicios ofrecidos por NSP, puedes hacerlo en alguna de las Oficinas destinadas para ello:

Tarapoto

  • Dirección: Jr. Jorge Chávez 862, Tarapoto.
  • Teléfono: 983 467134
  • Horario: Lunes a viernes de 09:00 a 19:00 / Sábados de 09:00 a 16:00

Pucallpa

  • Dirección: Frente Plaza de Armas, Pucallpa.
  • Teléfono: 942930139
  • Horario: Lunes a viernes de 09:00 a 19:00 / Sábados de 09:00

Iquitos

  • Dirección: Angie Susan Lozano Savedra. av. el ejército 1021, 1.er piso, Iquitos
  • Teléfono: 942930138
  • Horario: Lunes a viernes de 09:00 a 19:00 / Sábados de 09:00

NSP Otros Servicios

Además de los servicios de mensajería y paquetería, NSP ha logrado la adquisición de una flota de 3 unidades de transporte de carga de mercadería liviana que ha unido, como operador logístico, a Lima con Huánuco, Pucallpa, Tarapoto e Iquitos.

A continuación, explicamos las tarifas y características del servicio de cada uno de los envíos de mensajería y paquetería de NSP.

Preguntas Frecuentes

¿Cómo NSP Courier calculan los precios?

La empresa calcula sus tarifas basándose en el peso, volumen, servicio y destino de su envío.

¿Me pueden decir cuándo se entregará mi envío?

Para determinar si tu envío ya se ha entregado o cualquier otra información de seguimiento, tienes que escribir tu número de guía en la página de “Consultas en Línea“.

¿Qué artículos se considera “Productos Valorados”?

La empresa realizó este listado de “productos valorados” para dar a conocer los artículos que tienen un alto valor comercial y pueden obtener una cobertura de seguro. Estos son:

  • Celulares
  • GPS
  • Filmadora
  • Cámara fotográfica
  • Cámara de Vigilancia
  • Laptop
  • Tablet
  • iPod

¿Qué artículos se considera “Productos Restringidos”?

Los productos restringidos son aquellos que solo se pueden enviar en las condiciones apropiadas. Entre ellos están:

  • Dinero en efectivo,
  • todo tipo de joyas,
  • artículos y documentos considerados como valorados de alto valor comercial.

¿La empresa cuenta con una aplicación móvil?

La empresa no cuenta con una aplicación móvil que te permita rastrear tu envío o encontrar una agencia.