Movil Cargo

Teléfono: 716-8000 anexo 118

www: Página oficial

Horarios: De lunes a domingo de 7:00 a.m a 09:00 p.m

Envíos Nacionales Desde

$S/. 6.50

Envíos Urgentes En

24 horas

¿Te interesa saber qué servicios ofrece Movil Cargo? Aquí, en EnvioTodo descubrirás toda la información que necesitas para realizar tus envíos de forma rápida, segura y económica.

Movil Cargo es el servicio de transporte de mercancías de Movil Tours. Esta empresa tiene más de 28 años con operaciones en Perú, gracias a su flota que cuenta con la capacidad de transportar mercancía con cargas desde 1 tonelada y media hasta la máxima cuya capacidad es de 24 toneladas.

Es importante destacar que la empresa cuenta con una póliza de seguro de carga y un GPS 24/7 que te permite tener la mercancía vigilada.

En este artículo tenemos todos los detalles acerca de la empresa Movil Cargo, incluyendo las tarifas de envíos, rastreo de paquetes, modalidades de encomienda a nivel nacional; también la ubicación de las oficinas y horarios de los puntos de atención al cliente de esta empresa.

Precios de Envíos de Documentos y Paquetes

Envíos Movil Cargo: Todos los Servicios

En Móvil Cargo ofrecen el servicio de envíos de carga completa, consolidada, suelta, paquetería y servicio postal. Además, ofrecen diferentes tipos de ventajas siendo una de ellas que los clientes puedan realizar envíos con el pago en el destino.

La empresa permite realizar el rastreo y seguimiento de la mercancía vía online desde la comidad de tu hogar u oficina.

Movil Cargo: Envíos Nacionales

  • La empresa atiende a todas las entidades del sector comercial y de servicios en todos los departamentos del Perú. Ofreciendo calidad de servicio y puntualidad en las entregas que  cumplan con las expectativas y necesidades de sus clientes.
  • Entre sus principales servicios, están: Encomienda, Carga Express y Carga Corporativa.
  • Los servicios se enfocan en la gestión de documentos, envíos y paquetes de pequeños documentos y encargos realizados por las personas naturales y jurídicas.

Envíos de Encomiendas

Encomiendas Nacionales

Servicio de envío de paquetes, carga y documentos a nivel nacional con tiempo de tránsito de tan solo 24 horas para envíos urgentes y de 48 horas para mensajería normal.

  • Peso máximo: 20 toneladas.
  • Tiempo de entrega: entre 24 a 48 horas.
  • Cobertura: más de 40 destinos a nivel nacional.
  • Importante: cuentan con póliza de seguro de carga.
  • Precio: Dependiendo del destino.

En este punto es importante destacar que Móvil Tours cuenta con monitoreo las 24 horas al día por un GPS Satelital que se encuentra instalado en las flotas de la empresa.

Carga Express

Este servicio es destinado para aquellos usuarios que desean realizar envíos bajo la modalidad “urgente” para paquetería pequeña o documentos dependiendo el destino al cual se desea realizar el envío.

  • Peso máximo: 5 toneladas.
  • Tiempo de entrega: 24 horas.
  • Cobertura: a nivel nacional.
  • Importante: cuentan con póliza de seguro de carga.
  • Precio: Dependiendo del destino.

Carga Consolidada

Envío de mercancías a destinos del sector Nor-Oriente del Perú. Este servicio es económico ya que traslada los paquetes o carga menos urgentes.

  • Peso máximo: 500 kilogramos.
  • Tiempo de entrega: 48 horas.
  • Cobertura: Nor-Oriente del Perú.
  • Importante: servicio no cuenta con póliza de seguro de carga; sin embargo, realizan salidas diarias garantizando una mayor seguridad.
  • Precio: Desde S/.6.50.

Carga Corporativa

Servicio diseñado para aquellas empresas y personas jurídicas que desean trasladar grandes volúmenes de carga en todo el territorio nacional.

  • Peso máximo: 25 toneladas.
  • Tiempo de entrega: 48 horas.
  • Cobertura: a nivel nacional.
  • Importante: cuentan con póliza de seguro de carga, unidades de transporte climatizadas, asistencia especializada y envíos puerta a puerta.
  • Precio: dependiendo del destino.

Preguntas Frecuentes

¿Cuál es el peso máximo permitido en Movil Cargo?

Dependerá del servicio, pero en el caso de paquetes y documentación, el peso máximo está en 500 kilogramos. Para mercancías, el peso puede ser mayor a 20 toneladas por carga. Es recomendable contactarlos directamente para cotizar tu envío.

¿Movil Cargo posee Oficinas solamente en Lima?

No, Movil Cargo actualmente cuenta con oficinas en todo los departamentos del Perú. Para mayor información acerca de la oficina más cercana a tu domicilio, puedes contactarlos vía telefónica para preguntar con mayor detalle la ubicación de sus oficinas.

¿Los envíos con pago a destino pueden ser entregados a domicilio?

No, para recibir sus envíos a domicilio, el pago debe realizarse por el remitente al contado antes contratar el servicio de envío de paquetes u encomiendas.

¿Cuánto tiempo puede permanecer las encomiendas almacenadas en las oficinas de Movil Cargo?

El tiempo de almacenaje máximo es de 30 días, una vez transcurridos sietes días de arribado en la agencia se cobrará una multa por concepto de almacenaje el 10% del valor del flete cobrado. Después de los 30 días transcurridos sin reclamo, se considerará la encomienda como abandonada no teniendo lugar a reclamo.

¿Movil Cargo cuenta con una plataforma para hacer seguimiento y/o consultar el estado de mi envío?

Efectivamente, puedes realizar la consulta a través de la página web de la empresa, para ello deberá ingresar aquí

Si es cliente corporativo debe ingresar aquí y necesitará registrarse con su usuario y contraseña.

 Guía de Rastreo Movil Cargo

Esta empresa cuenta con un seguimiento de la mercancía un poco más dinámico que otras empresas. El mismo puede realizarse a través de la web, vía email y también por su Contact Center.

Para revisar tu envío sólo necesitas el código de registro. Puedes tener un seguimiento presente de donde se encuentra la mercancía.

Para averiguarlo te explicamos con detalles cada uno de los pasos a seguir para rastrear la mercancía hasta el lugar de destino, estos son:

1. Ingresa a la web de la empresa.

2. Para la consulta presiona en la sección “Consultar encomienda”.

3. Luego te aparece una pantalla emergente que es la siguiente:

4. Selecciona el tipo de documento (factura, boleta, guía remisión remitente y guía interna)

5. Al tener listo el tipo de documento ingresa el número de documento

6. Para finalizar presiona ingresar y ellos te enviaran a un listado donde te muestra la ubicación de tu mercancía.

Si deseas otra opción como la de llamar hazlo por el Contact Center al 716-8000 y marcas la opción 2 o podrás también enviar un email a info@movilcargo.com.pe proporcionando los datos del comprobante de envío, así como el origen y destino de la encomienda.

EnvíoTodo también ofrece la opción de rastrear tus envíos de Móvil Cargo. Usando nuestro rastreador de envíos puedes hacer el seguimiento de las principales empresas de mensajería de Perú.

Horarios y Teléfonos de Oficinas de Atención al Cliente:

Movil Cargo posee más de 34 oficinas a nivel nacional. En las sucursales puedes contratar el servicio de envíos. Además puedes realizar cualquier consulta o queja que necesites.

Si prefieres ponerte en contacto por teléfono a continuación te dejamos la información de contacto y los horarios de las principales oficinas.

LIMA

  • Dirección: Av. Javier Prado Este 1093
  • Teléfono: 716-8000
  • Horario: Lunes – Domingo 7:00 am a 9:00 pm

LA VICTORIA

  • Dirección: Paseo de la República 749
  • Teléfono: 716-8000
  • Horario: Lunes – Domingo 7:00 am a 9:00 pm

RECUAY

  • Dirección: Terminal Gruta San Patricio s/n Stand nº 5
  • Teléfono: 961 749 238
  • Horario: Lunes – Domingo 8:30 am a 6:00 pm

NASCA

  • Dirección: Counter Movil Air, Aeródromo Maria Reiche Neumann, Panamericana Sur Km.447
  • Teléfono: +51 940495158
  • Horario: Lunes – Domingo 8:30 am a 6:00 pm

ICA

  • Dirección: Counter Movil Air, Aeródromo Las Dunas, Panamericana Sur Km. 299
  • Teléfono: +51 940495155
  • Horario: Lunes – Domingo 8:30 am a 6:00 pm

HUACHO

  • Dirección: Terminal Terrestre de Huacho.  Panamericana Norte 1141
  • Teléfono: (01) 397- 5371 | 962335075
  • Horario: Lunes – Domingo 8:30 am a 6:00 pm

 

 

Evalúa

¿Enviaste o recibiste?

¿Qué tan puntual llegó?

¿Cómo consideras la atención y el servicio?

 

Los clientes evalúan el servicio así:

8 enviaron
8 recibieron

¿Cómo consideras la atención y el servicio?

4

Excelente

0

Bueno

0

Aceptable

3

Malo

9

Pésimo

¿Qué tan puntual llegó?

1

Al día y a la hora programados

1

El mismo día pero una(s) hora(s) más tarde

0

Un día antes

1

Un día o más después

13

No se ha entregado

0

No estoy seguro

   recibío un envío   PUNTUALIDAD:AL DÍA Y HORA PROGRAMADOS   SERVICIO:EXCELENTE

Hace 10 días

Comenta lo siguiente: Lo mejor para enviar a su domicilio .

   recibío un envío   PUNTUALIDAD:NO FUE ENTREGADO   SERVICIO:MALO

Hace 10 días

Comenta lo siguiente: Demoran demasiado en el envío de paquetes. Llevo días esperando el paquete y cuando llamo solo dicen tiene que seguirlo por la wed o su paquete sigue en camino.

   recibío un envío   PUNTUALIDAD:NO FUE ENTREGADO   SERVICIO:MALO

Hace 10 días

Comenta lo siguiente: Demoran demasiado en el envío de paquetes. Llevo días esperando el paquete y cuando llamo solo dicen tiene que seguirlo por la wed o su paquete sigue en camino.

   recibío un envío   PUNTUALIDAD:NO FUE ENTREGADO   SERVICIO:PÉSIMO

Hace 27 días

Comenta lo siguiente: No atienden cuando se llama.

   recibío un envío   PUNTUALIDAD:NO FUE ENTREGADO   SERVICIO:EXCELENTE

Hace 2 días

Comenta lo siguiente: Me enviaron una encomienda el 17 de Julio de Tarapoto, dijeron que llegaba al siguiente dia y a la fecha no llega, me indicaron que rastree desde su WEB y tampoco funciona, es un engaño total, tratan muy mal al cliente.

   recibío un envío   PUNTUALIDAD:UNA(S) HORA(S) DESPUÉS   SERVICIO:EXCELENTE

Hace 8 días

   recibío un envío   PUNTUALIDAD:NO FUE ENTREGADO   SERVICIO:PÉSIMO

Hace 11 días

Comenta lo siguiente: Malisimo .

   recibío un envío   PUNTUALIDAD:NO FUE ENTREGADO   SERVICIO:PÉSIMO

Hace 14 días

Comenta lo siguiente: Me perdieron mi mercaderia y nadie dice nada.

   recibío un envío   PUNTUALIDAD:NO FUE ENTREGADO   SERVICIO:PÉSIMO

Hace 19 horas

   recibío un envío   PUNTUALIDAD:NO FUE ENTREGADO   SERVICIO:EXCELENTE

Hace 4 días

Comenta lo siguiente: Envié una encomienda día 12 de junio supuestamente tenia que llegar el día lunes, se apersonaron para el recojo y no le entregaron llevo en ese problema hasta el día de hoy 18 de junio que no entregan la encomienda al consignado. Tomen precauciones el servicio es pésimo. .